• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que gráfica comprar o mejor esperar?

msi afterburner
 
Con el msi como dice el compañero se te instala el Riva tunner que es para eso y luego tienes otros como el fraps.

Pero lo suyo es el msi que tenhace un todo en uno. Puedes OC crear perfiles de ventilación y ver los fps y la info de trabajo en juego de GPU y CPU.
 
Voy a probarlo , igual la lio seguro T.T
 
Con el programa ejecutandose el juego no funciona( wachdog ), se quita y sale el Uplay. y si pongo primero el juego y luego el programa , no sale ninguna especificacion puesta en monitorizacion y el juego se quita al tabular ark339 galletabah , en fin xD misterios.
 
Ya hay fecha para las AMD!!!!!!!!!!!!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Habra que ir mirando Monitor tambien no???? ¬¬
 
Pos vete ahorrando xD
 
Borja Rodríguez eso llevo haciendo tiempo xD , de ahi este post , tenia ahorrado para el Asus ROG de 27" y la gtx 980 ...y al final termine cambiando el PC xD , asi q si , esperando a pillar monitor 4k + grafica 4k xD
 
Tonces lo tuyo es la Radeon Fury + monitor 4K xD
 
Radeon Fury? ¬¬
 
Esa va ser la tope de gama de las nueva AMD ? ¬¬ ....huele a 1000 euros......................
 
Por ahora si.
 
Buenooooo ya hay algo de la fury ¬¬ ,como vais viendo el tema de las graficas? esoty desesperao ya T.T , Nvidia... o AMD....habra que esperar al 16 de junio no? xD
 
Tu espera, si, la próxima semana.
 
No entiendo como una gráfica como la radeon fury X que es la mejor según las pruebas en 4k , no es también la mejor en 5k y 8k...y la supera la titan y la 980ti en esas resoluciones...alguien me lo explica? por favor
 
Por la falta de memoria, aunque es una estupidez... el 4K no ser´aalgo asequible hasta dentro de 1-2-3 años, 5K por ahora los hay contados y por más de 20.000 euros, 8K no hay nada a la venta, ni tiene lógica, así que ya te puedes imaginar la estupidez de ese análisis Parrapa. Cuando salga el modelo con 8 GB HBM, ya verás donde queda la TITAN.
 
Borja Rodríguez cada vez me desanimo mas con el tema de las gráficas y el 4k... si pillas buena gráfica que te mueva el 4k te dejas entre 600 y 1000 euros mínimo... después el tema del monitor , que no esta bien depurado del todo con precios asequibles , los habrá que sean una gozada el 4k con su respectiva multa correspondiente...

Si me pillo una gtx980ti ahora en verano , podre jugar 4k ultra? tengo entendido que no.
Si me pillo la nueva AMD Fury x2 de 8gbHBM , la cual se dice que ira a 4k en ultra habrá que buscar un monitor 4k gama media-alta para aprovecharla bien, sabiendo o mejor dicho presuponiendo yo que a finales de año saldrán otros monitores mejores e incluso con el precio mejorado...

No se si he expresado mi incertidumbre respecto al tema... resumen , 1500 euros en grafica y monitor , o pillar algo para 1080 Ultra y fluido y seguir esperando.. :confused:
 
El 4k esta muy verde aun para que compense cualquier tipo de inversión en ella otra cosa es que no te importe el coste.
 
Mi opinión sobre el 4k es que aún necesitamos que, por un lado, bajen los precios de los monitores, y por otro 1 o 2 generaciones más sobre Fury X y 980ti para poder tener gpu con potencia suficiente y a recios más asequibles.

Hasta entonces me miraría como tope el 1440p a 16:9 o incluso a 21:9, que me parece más acertado que el 4k.
 
pero para poder jugar por ejemplo un The witcher 3 con todo en ultra...un batman....un Wachtdog voy a necesitar una gtx 980 para que vaya fluido...voy a seguir con un monitor 1080?
 
Arriba