Nada, la próxima vez directamente en fechas señaladas que no cojan pedidos, así todos más contentos.
Yo sé que molesta estar esperando, y respeto al máximo tu opinión. Una mala experiencia la puedes tener en cualquier tienda.
Lo que no entiendo es que os sorprenda que se tarde en montar un pc y enviarlo en unas fechas concretas donde el numero de pedidos en todas las teindas (incluyendo proveedores) aumenta exponencialmente. En el mediamarkt no es habitual hacer una cola de más de 10minutos, pero en black friday me tengo que esperar 1h para pagar, ¿¿hace esto que la tienda que funciona bien todo el año sea una mala tienda?? (por lo de esperar 15 días en España)
No se pero es que últimamente todos entráis a protestar por lo mismo, los plazos de entrega (cuando tenéis pruebas de que los transportistas tienen más culpa de esto que la propia tienda, ahí tenías tu paquete abandonado).
La próxima vez vais a la tienda del barrio y compráis ahí, así no os tocará esperar y apoyáis el comercio local, Greta os lo agradecerá.
Y REPITO, RESPETO TU OPINIÓN, espero que no te siente mal y respetes tu la mía.
Creo k no has entendido nada , pedí en ausar un monitor y vino en 3 dias y varios paquetes en pccomp y también lo he recibido a lo largo de la semana pasada. El malestar está en la falta de concretar la entrega 15 días para montar un pc me parece excesivo, pues el envío fue el viernes por lo que Seur ha tenido 2 días el paquete solo. Si dicen 24/48 es eso no 18 días, la gente compran y pagan y esperan lo mismo en cuanto al servicio. Si algo está en stock como decían no se tarda 6 dias en reunirlo. No me quejo por capricho, más bien junto con los otros afectados mostramos k necesitan mejorar el tema logístico.
si la empresa lo mismo que ponen envió inmediato ponen por falta de stock o por volumen de pedido pueden no estar en las fechas estimadas , automáticamente lo busco por otro lado, si ubiese sido para mi hasta me daba igual pero era para algo concreto y la empresa me ha fallado y me quejo como cualquier consumidor que compra una lavadora en la tienda de su barrio y se la traen 2 semanas mas de lo establecido. no me importa el volumen de carga , ni las aduanas ni si la fabrica ha salido ardiendo me importa como cliente me importa el producto y lo que conlleva la compra al igual que a la empresa no le importa si llego o no a final de mes o si he tenido que roba para pagarlo. es lo basico en un comercio.
piensa en que vas 1h de cola en "yo si soy tonto" y a la salida te dicen ya te lo enviamos, seguro que coges y te vas a otra tienda pues igual solo que no avisan.
Última edición: