• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se que hacer con coolmod

Nada, la próxima vez directamente en fechas señaladas que no cojan pedidos, así todos más contentos.

Yo sé que molesta estar esperando, y respeto al máximo tu opinión. Una mala experiencia la puedes tener en cualquier tienda.

Lo que no entiendo es que os sorprenda que se tarde en montar un pc y enviarlo en unas fechas concretas donde el numero de pedidos en todas las teindas (incluyendo proveedores) aumenta exponencialmente. En el mediamarkt no es habitual hacer una cola de más de 10minutos, pero en black friday me tengo que esperar 1h para pagar, ¿¿hace esto que la tienda que funciona bien todo el año sea una mala tienda?? (por lo de esperar 15 días en España)

No se pero es que últimamente todos entráis a protestar por lo mismo, los plazos de entrega (cuando tenéis pruebas de que los transportistas tienen más culpa de esto que la propia tienda, ahí tenías tu paquete abandonado).

La próxima vez vais a la tienda del barrio y compráis ahí, así no os tocará esperar y apoyáis el comercio local, Greta os lo agradecerá.


Y REPITO, RESPETO TU OPINIÓN, espero que no te siente mal y respetes tu la mía.

Creo k no has entendido nada , pedí en ausar un monitor y vino en 3 dias y varios paquetes en pccomp y también lo he recibido a lo largo de la semana pasada. El malestar está en la falta de concretar la entrega 15 días para montar un pc me parece excesivo, pues el envío fue el viernes por lo que Seur ha tenido 2 días el paquete solo. Si dicen 24/48 es eso no 18 días, la gente compran y pagan y esperan lo mismo en cuanto al servicio. Si algo está en stock como decían no se tarda 6 dias en reunirlo. No me quejo por capricho, más bien junto con los otros afectados mostramos k necesitan mejorar el tema logístico.

si la empresa lo mismo que ponen envió inmediato ponen por falta de stock o por volumen de pedido pueden no estar en las fechas estimadas , automáticamente lo busco por otro lado, si ubiese sido para mi hasta me daba igual pero era para algo concreto y la empresa me ha fallado y me quejo como cualquier consumidor que compra una lavadora en la tienda de su barrio y se la traen 2 semanas mas de lo establecido. no me importa el volumen de carga , ni las aduanas ni si la fabrica ha salido ardiendo me importa como cliente me importa el producto y lo que conlleva la compra al igual que a la empresa no le importa si llego o no a final de mes o si he tenido que roba para pagarlo. es lo basico en un comercio.

piensa en que vas 1h de cola en "yo si soy tonto" y a la salida te dicen ya te lo enviamos, seguro que coges y te vas a otra tienda pues igual solo que no avisan.
 
Última edición:
Creo k no has entendido nada , pedí en ausar un monitor y vino en 3 dias y varios paquetes en pccomp y también lo he recibido a lo largo de la semana pasada. El malestar está en la falta de concretar la entrega 15 días para montar un pc me parece excesivo, pues el envío fue el viernes por lo que Seur ha tenido 2 días el paquete solo. Si dicen 24/48 es eso no 18 días, la gente compran y pagan y esperan lo mismo en cuanto al servicio. Si algo está en stock como decían no se tarda 6 dias en reunirlo. No me quejo por capricho, más bien junto con los otros afectados mostramos k necesitan mejorar el tema logístico.

si la empresa lo mismo que ponen envió inmediato ponen por falta de stock o por volumen de pedido pueden no estar en las fechas estimadas , automáticamente lo busco por otro lado, si ubiese sido para mi hasta me daba igual pero era para algo concreto y la empresa me ha fallado y me quejo como cualquier consumidor que compra una lavadora en la tienda de su barrio y se la traen 2 semanas mas de lo establecido. no me importa el volumen de carga , ni las aduanas ni si la fabrica ha salido ardiendo me importa como cliente me importa el producto y lo que conlleva la compra al igual que a la empresa no le importa si llego o no a final de mes o si he tenido que roba para pagarlo. es lo basico en un comercio.

piensa en que vas 1h de cola en "yo si soy tonto" y a la salida te dicen ya te lo enviamos, seguro que coges y te vas a otra tienda pues igual solo que no avisan.

Tienes razón, quizá un pop up al entrar en la web que avise que por las fecha el envio se puede retrasar, no estaría de más. Ahí estamos de acuerdo.
 
Hola,

En todo momento hemos asumido que tenemos un retraso con la entrega de los PCs, por lo general, los pedidos de artículos sueltos no están generando prácticamente ningún retraso, en algunos casos si, pero es por problemas logísticos ya sean nuestros o de los proveedores, pero no es lo que más.

Lo de las fechas de entrega de los PCs ha sido un despropósito, de hecho, me he quejado yo internamente a la persona que los modificó y lo hizo mal, y también hicimos mal la previsión de ventas, por lo que ha sido ese desbordamiento.

No puedo poner excusas porque no las hay, lo hemos vuelto a hacer mal y es lo que toca, que la gente se queje de los plazos, lo veo razonable.

Un saludo
 
Buenos dias.

Esta gente es muy informal.
El día 25 compre un pc para regalárselo a mi hijo de cumpleaños y me dieron de entrega el día 5 (hoy), a día de hoy ni han empezado a montar, 11 días para montar un pc?.
Llevo toda la semana pidiendo amablemente que me digan aprox el dia de entrega, entiendo que estos dias son complicados, y ni me dicen que cuando pase a montaje ya me lo comunicaran y les pido otra vez dia de entrega aprox y mutis.
es la primera y parece que va ser la ultima vez que compro con esta gente, no entiendo que pierdan clientes simplemente por la poca seriedad y no dar la correspondiente información ya que las personas solemos ser bastantes pacientes.
El cumpleaños de mi hijo es el dia 7 a si que ya no tengo nada para regalarle, y lo mas lamentable es la poca informacion que te dan bueno la poca o ninguna.
ya les he pedido que me informen o anulo el pedido con la reclamación correspondiente y si no me abonan lo pagado y si no es asi la denuncia correspondiente.


indicare como trascurre el final.
 
Te darán toda las excusas posible y más, pero lo más básico es que siempre le afecta algo y no aclaran nada, atrincan el dinero el día 1 y ya sin prisas te lo montaré que estamos saturados, eso sí pagas por el plazo de entrega. Si dice compramos que ya te lo enviamos en 15 o 20 dias seguro que se lo come la competencia.

Vamos como conté no he vuelto a confiar en ellos , me llegó tarde y me mintieron varias veces incluso por aquí y terminé llendo a la central de reparto por el para no esperar otro fin de semana más .En marzo en plena pandemia me gasté 1400€ en otro pc esta vez para mi, lo pedí por la Pccom.. y aún teniendo que modificar la fuente por picos de voltaje altos en la marca que pedí solo tardó 1 semana. Es lo que tiene a tunanteria que pierdes clientes.
 
Hola,

Como he repetido en otro hilo, estaría bien no contar lo mismo en varios hilos, que quieres abrir un hilo propio para contar la historia, mejor, porque así focalizaremos la atención sobre el mismo hilo y no tener que repetir lo mismo en varios hilos, incluso si quiere enviarme un MP con el nº de pedido, también es útil para tener una información para poder ayudarle en la medida de lo posible.

Un saludo
 
Buenos dias.

El viernes me indicasteis que hoy me diríais 100% cuando estaría el pc, estoy a la espera de la información.
creo que 15 dias para montar un pc es mas que suficiente, ya no enviar si no montar.
Le enviare un PM par ver el problema que tienen con este pedido.
Espero que hoy se quede solucionado, ya que desde el dia 25 no hay ningún tipo de movimiento ni información y la fecha de entrega ha cumplido mas de 48H.
 
Buenos dias.

El viernes me indicasteis que hoy me diríais 100% cuando estaría el pc, estoy a la espera de la información.
creo que 15 dias para montar un pc es mas que suficiente, ya no enviar si no montar.
Le enviare un PM par ver el problema que tienen con este pedido.
Espero que hoy se quede solucionado, ya que desde el dia 25 no hay ningún tipo de movimiento ni información y la fecha de entrega ha cumplido mas de 48H.
Hola,

Mándame un mail a ayudaforos@coolmod.com y lo revisamos cuanto antes.

Un saludo
 
Arriba