buenas , mi caso es que el 29 pedí un pc montado porque tenia un periodo de envio de 48/72h mientras no modificara nada de lo principal, el tiempo era lo importante pues era para el cumpleaños de mi hijo (seria su primer pc) total ponía fecha de entrega entre el 5 y 11 de diciembre el cumple es el 15 da tiempo de sobra, pues bien el lunes 9 me pongo en contacto al ver que después de una semana el equipo seguia sin montar y me dicen que no estará para el 11 y que lo tendrán entre el 12 y 13 hoy llamo y les digo que si saben que no pueden cumplir esas fecha que lo dijeran que lo hubiera comprado por piezas y lo montaba yo en el finde semana pasado, la respuesta que tardaran en 3 o 4 dias en hacerlo (cuando ni lo han empezado hoy) que a las malas me lo mandan sin montar hoy mismo (viendo lo visto ni creo que se cumpliera) y me descontaban 20€ del montaje, curioso cuando me cobran casi 50 € . la cosa que por mi trabajo solo podria montarlo en el fin de semana y claro con el crio delante se chafa el regalo , asi que no ser que hacer me veo que por inclumplimiento de plazo de entrega se quedara sin regalo el dia de su cumple. No se si ir a consumo por dicho incumplimiento ,si dejarlo ir y que al final sea yo el cliente quien pague por los errores ajenos. por si aqui hay alguno de coolmod puede verlo en el historial de lo dicho por el numero de pedido: 171877-00002