• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si peto la Gpu o el monitor.

Monitor entregado en tienda, ahora a esperar, cuanto? No me pudo concretar, un mes dos... 🤪
El chico me ha dicho que pot lo general no suelen reparar, y no hay stock de mi monitor,asi que lo mas probable sea un vale del precio para tienda. De momento tengo un 24 1080P 🤪.
En bisca del sustituto, que posiblemente sea el Alienware AW3423DWF, segun lo visto es bueno, no que os parece!!

Madre mia...tú con un monitor Full HD!!! y de 24 pulgadas encima!! te vas a quedar ciego tio!
 
Joder macho es la primera vez que leo que le peta un monitor a alguien
[RESUELTO] Necesito ayuda urgente.
Buenas tardes señores.
El 30 de septiembre estando usando el él pc de pronto se queda sin señal, salía el cartelito de "Sin señal" lo encendías y mostraba el logo y nada mas.
Me volví loco pensando que era el portatil al que estaba conectado, pero después de varias pruebas en varios Pcs diferentes ha resultado que las conexiones del monitor han muerto, por ninguna daba señal de video.
Hablo con el vendedor externo de Amazon y me dice que lo envié a Alemania pagando Yo los portes y me envía un reacondicionado.
No me convence Hablo con Amazon y le digo que lo compre el 25/11/2023 que no tiene ni un año.
Solución devolución gratuita a Amazon y dinero para casa.
Caso raro.
Un saludo
 
[RESUELTO] Necesito ayuda urgente.
Buenas tardes señores.
El 30 de septiembre estando usando el él pc de pronto se queda sin señal, salía el cartelito de "Sin señal" lo encendías y mostraba el logo y nada mas.
Me volví loco pensando que era el portatil al que estaba conectado, pero después de varias pruebas en varios Pcs diferentes ha resultado que las conexiones del monitor han muerto, por ninguna daba señal de video.
Hablo con el vendedor externo de Amazon y me dice que lo envié a Alemania pagando Yo los portes y me envía un reacondicionado.
No me convence Hablo con Amazon y le digo que lo compre el 25/11/2023 que no tiene ni un año.
Solución devolución gratuita a Amazon y dinero para casa.
Caso raro.
Un saludo
Joer...pues o yo tengo mucha suerte o los monitores de aquí a un tiempo los están haciendo de plastilina. 3 monitores que he tenido, de los cuales conservo 2 porque el otro lo largué y ningún fallo. Y ya me dirás de los monitores crt y lcd que aún pululan por ahí dando guerra... Menos mal que Amazon no pone ninguna pega a la hora de devolver un producto, aunque claro un monitor no es un disco duro que lo metes en una cajita y ya, tienes que desmontarlo de la base, meterlo en su caja y obviamente enviarlo. Y hay monitores que pesan un cojón. El mio me lo traje del Cex en una bolsa de fieltro del Primark envuelto en plástico de burbujas y pesaba como un condenao.
 
Toda la razon llevas.
Tengo aquí dos lg de 23" y no se rompen ni para atras mas de 10 años los tengo.
Ahora mucho 4K mucho panel con medio abecedario pero de calidades de componentes y durabilidad ni hablamos.
 
Pobre tarjeta grafica . LLorando esta -
https://www.pccomponentes.com/monitor-aoc-ag326ud-315-qd-oled-ultrahd-4k-165hz-003ms-hdr400
Dale una vuelta si eso . 32 pulgadas ,4k y OLED.
El Alienware tambien es una buena opcion por menos de 800 euros en la tienda de Dell .
pd- ahora juegas a resolucion de Mars Gamer . Cuentanos que se siente .
No tiene mala pinta ese que me has puesto. Lo que no estoy seguro de pasar al 4k la verdad.
Yo animando a MarsGamer a pasar al 2K y leer el ladri-tocho, y resulta que antes voy a tenerlo que hacer yo, de pasar del 2k 144hz a un 1080p 60hz.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A @Y E Y O le gustan los Ultraguayyyyssss 🤪
Buagg !! la primera impresion y que aun sigue, (espero que pase pronto) al ponerme frente a un 24" plano, es que es curvo pero hacia atras, osea como si tuviese la curvatura, pero a la inversa sobre todo si me acerco al panel, que cosa mas rara macho :rolleyes: 🤓

Aparte de eso se ve todo enorme :ROFLMAO: 🤓
 
No tiene mala pinta ese que me has puesto. Lo que no estoy seguro de pasar al 4k la verdad.
Yo animando a MarsGamer a pasar al 2K y leer el ladri-tocho, y resulta que antes voy a tenerlo que hacer yo, de pasar del 2k 144hz a un 1080p 60hz.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sería la leche 🤣🤣 Te veo al final jugando en 1080p solo para que veas que el equipo consume muchos menos recursos, la gráfica se calienta menos y también consume menos energía. Y hay paneles y paneles FHD. Si te compras un monitor 1080 de calidad, siempre que no sea mayor de 24", la experiencia de juego es muy buena.
 
Sería la leche 🤣🤣 Te veo al final jugando en 1080p solo para que veas que el equipo consume muchos menos recursos, la gráfica se calienta menos y también consume menos energía. Y hay paneles y paneles FHD. Si te compras un monitor 1080 de calidad, siempre que no sea mayor de 24", la experiencia de juego es muy buena.
Aun no he probado ni un solo juego, ando toda la tarde mirando monitores, reviews etc etc, y a ratos paso por el foro.

Este es el que tengo ahora mismo, es poco mas que una tablet 🫣 ;


Sl2.,
 
Última edición:
Aun no he probado ni un solo juego, ando toda la tarde mirando monitores, reviews etc etc, y a ratos paso por el foro.

Sl2.,
A saber .
No me hagas mirar monitores que tengo demsiados frentes abiertos y pasod e comprar mas cacharros jajaja .
Fijate un presupuesto . Y tu tarheta grafica a dia de hoy puede hasta con 4k .
Luego planterate el tipo de pantalla .
Los Oled son la leche . Tengo uno de 27 y la teler Oled . Pero no son imprescindibles .
Hay Fast IPS 4k de mas de 160 Hz por menos de 600 euros . Yo pescaria en esas aguas Yeyo .
Y otrea cosa si tener un pepoinode de equipo y mopnitor como el mio esta bien . No tener tiempo material para jugar por trabajo ....es una mierda .
pd-regalame la 4090 y pillate una AMD aconsejado por Mars gamer en aliexpress .lo juegos quizas se vean peor . pero las risas iban a escucharse hasta en el Artico .
 
A saber .
No me hagas mirar monitores que tengo demsiados frentes abiertos y pasod e comprar mas cacharros jajaja .
Fijate un presupuesto . Y tu tarheta grafica a dia de hoy puede hasta con 4k .
Luego planterate el tipo de pantalla .
Los Oled son la leche . Tengo uno de 27 y la teler Oled . Pero no son imprescindibles .
Hay Fast IPS 4k de mas de 160 Hz por menos de 600 euros . Yo pescaria en esas aguas Yeyo .
Y otrea cosa si tener un pepoinode de equipo y mopnitor como el mio esta bien . No tener tiempo material para jugar por trabajo ....es una mierda .
pd-regalame la 4090 y pillate una AMD aconsejado por Mars gamer en aliexpress .lo juegos quizas se vean peor . pero las risas iban a escucharse hasta en el Artico .
Si estuvieras cerca te la dejaba unos dias al menos, en lo que pillo el monitor 🤪 lo malo es que no llegue luego a casa.
Se agradece todas las opiniones, sin problemas.
De momento tras horas mirando todo un poco, modelos, reviews, stock etc etc,
El Alienware AW3423DWF sigue siendo de momento de mis top, puesto en casa seria 670€ con envio+aduna todo, lo que me parece un buen precio.
Su hermano mayor 32" 4k , tambien lo he mirado, pero son +350€.
En mi tienda habitual tiene uno que podria ser interesante el; Gigabyte MO34WQC2 estoy tratando de ver info sobre el, Rtings, aun no lo ha catado, al menos su panel es de 2º gen Samsung, eso he podido averiguar ...

Sl2.
 
Si estuvieras cerca te la dejaba unos dias al menos, en lo que pillo el monitor 🤪 lo malo es que no llegue luego a casa.
Se agradece todas las opiniones, sin problemas.
De momento tras horas mirando todo un poco, modelos, reviews, stock etc etc,
El Alienware AW3423DWF sigue siendo de momento de mis top, puesto en casa seria 670€ con envio+aduna todo, lo que me parece un buen precio.
Su hermano mayor 32" 4k , tambien lo he mirado, pero son +350€.
En mi tienda habitual tiene uno que podria ser interesante el; Gigabyte MO34WQC2 estoy tratando de ver info sobre el, Rtings, aun no lo ha catado, al menos su panel es de 2º gen Samsung, eso he podido averiguar ...

Sl2.
Pues como el panel te salga como el Samsung del Xiaomi 🫣
 
Calla que el Dell AlienWare tambien los monta Samsung, asi que estoy jodido 🫣
El que tu pusiste , el Ultraway es LG de anterior generacion. creo... pero cojonudo .
 
El que tu pusiste , el Ultraway es LG de anterior generacion. creo... pero cojonudo .
No estoy seguro, pero segun dice por aqui, monta el mismo panel que un Gigabyte Aorus , aparte tenia entendido que QDOLED son Samsung,y los WOLED de Lg, pero ya voy liao a tope, mucha info 🤪

 
Última edición:
Yo me pillé el de m32u de gigabyte 4 k 144 mhz y me va de pm, y luego dos Asus de 24 a los lados de 1080 y 75hz,,
 
Este es el que tengo ahora mismo, es poco mas que una tablet 🫣
Eres un exagerao compi. No es tan mal monitor. El único fallo que le veo es que monta un panel TN y que no parece tener Freesync. Debe de tener su tiempo porque lo anuncian como un monitor orientado a los eSports. Debe de tener 3-4 años, porque en aquella época los únicos monitores que alcanzaban los 144 Hz eran paneles TN o, a lo sumo, paneles VA. Aunque claramente es bastante inferior al que tenías antes, normal que notes tanta diferencia, pero bueno es solo algo temporal hasta que te compres el que quieres. Hay mucha gente por ahi que anda con monitores con resoluciones 720p-60hz porque no pueden permitirse nada mejor y siguen vivos 😅
 
Arriba