• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si peto la Gpu o el monitor.

Eres un exagerao compi. No es tan mal monitor. El único fallo que le veo es que monta un panel TN y que no parece tener Freesync. Debe de tener su tiempo porque lo anuncian como un monitor orientado a los eSports. Debe de tener 3-4 años, porque en aquella época los únicos monitores que alcanzaban los 144 Hz eran paneles TN o, a lo sumo, paneles VA. Aunque claramente es bastante inferior al que tenías antes, normal que notes tanta diferencia, pero bueno es solo algo temporal hasta que te compres el que quieres. Hay mucha gente por ahi que anda con monitores con resoluciones 720p-60hz porque no pueden permitirse nada mejor y siguen vivos 😅
No Mrs .
Yo llevo jugando a 1440p desde los tiempos de el battlefield 3 .
La resolucion se nota demasiado .Es un viaje sin retorno posible .1080p no esta mal , no me confundas .Siempre sera mejor que una consola .
1080p es el pan .1440p es el pan con mantequilla . Y 4k es tirarte en el sofa delantye de una tele enorme .
Yo al menos lo veo asi y he jugado a las tres resoluciones .
Ya lo probaras...y entonces me diras que opinas .
 
No Mrs .
Yo llevo jugando a 1440p desde los tiempos de el battlefield 3 .
La resolucion se nota demasiado .Es un viaje sin retorno posible .1080p no esta mal , no me confundas .Siempre sera mejor que una consola .
1080p es el pan .1440p es el pan con mantequilla . Y 4k es tirarte en el sofa delantye de una tele enorme .
Yo al menos lo veo asi y he jugado a las tres resoluciones .
Ya lo probaras...y entonces me diras que opinas .
Si pruebas 4k no hay retorno, si vuelves te sangran los ojos.
 
La resolucion se nota demasiado .Es un viaje sin retorno posible
Si pruebas 4k no hay retorno, si vuelves te sangran los ojos.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, compañeros.

Yo salté de una TV HDReady de 27" a una FHD de 40" y después a una 40" 4K.
Para finalmente llegar al FV43U de 43" 4K.
Siempre he preferido tener mayor calidad/resolución.

Y a día de hoy incluso usar un monitor de 24" o 27" para jugar, sería impensable, para mi.
Eso sin contar la resolución.

Saludos.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, compañeros.

Yo salté de una TV HDReady de 27" a una FHD de 40" y después a una 40" 4K.
Para finalmente llegar al FV43U de 43" 4K.
Siempre he preferido tener mayor calidad/resolución.

Y a día de hoy incluso usar un monitor de 24" o 27" para jugar, sería impensable, para mi.
Eso sin contar la resolución.

Saludos.
El problema de eso es algo que ya hemos hablado en otras ocasiones. El coste económico para poder empezar a jugar (y seguir haciéndolo) en 4K es demasiado alto. Si tienes los medios para poder permitirtelo perfecto, pero la vida da muchas vueltas y a lo mejor en una determinada generación no puedes permitirte cambiar de Pc para seguir jugando a lo que quieras con los ajustes gráficos a los que estabas acostumbrado y te ves obligado a reducir la resolución a 1440p. Sin embargo, si estás acostumbrado a jugar en dicha resolución o a 1080, el coste económico es mucho menor, permitiéndote incluso saltarte una o mas generaciones de procesadores y gráficas porque el equipo que te compraste hace años era tan bueno que aún va sobrado.
 
El problema de eso es algo que ya hemos hablado en otras ocasiones. El coste económico para poder empezar a jugar (y seguir haciéndolo) en 4K es demasiado alto. Si tienes los medios para poder permitirtelo perfecto, pero la vida da muchas vueltas y a lo mejor en una determinada generación no puedes permitirte cambiar de Pc para seguir jugando a lo que quieras con los ajustes gráficos a los que estabas acostumbrado y te ves obligado a reducir la resolución a 1440p. Sin embargo, si estás acostumbrado a jugar en dicha resolución o a 1080, el coste económico es mucho menor, permitiéndote incluso saltarte una o mas generaciones de procesadores y gráficas porque el equipo que te compraste hace años era tan bueno que aún va sobrado.
Totalmente de acuerdo.
Pero si que es cierto que conforme das 1 paso hacia arriba no lo vuelves a dar hacia abajo.
Es un camino sin retorno.
 
Pero si que es cierto que conforme das 1 paso hacia arriba no lo vuelves a dar hacia abajo.
Claro, pero sólo si es posible. No todos pueden hacer como tú y cambiar de equipo en cada generación, por eso mantenerse jugando en 4K es tan caro. Es mas, para que veas que jugar en 4K es algo minoritario, en la última encuesta de jugadores de Steam, mas de la mitad, o sea el 50%, sigue jugando en 1080p, poco menos del 22% y subiendo en 1440p y sólo menos de un 4% juega en 4K. Y de las gráficas el primer puesto lo corona una considerada como la reina de la gama de entrada de Nvidia para jugar en 1080p como es la Rtx 3060, seguidas de la 4060, la 4060ti y la Gtx 1650...Si ya queremos encontrar una orientada al 1440p tenemos que bajar al puesto 10 que lo ocupa la 4070. Vamos lo que decía, que no todo el mundo puede permitirse jugar en 4K y mucho menos mantenerlo.
 
Aparte Metalion , que es el unico que me ha presentado una opcion alternativa a la compra del monitor, soy unos mamones, habrios un hilo de 1080-1440-3440-3840P o_O o_O

MarsGamer ,es cierto lo que comentas, de ahi que no acabo de decidirme no solo con el modelo ,si no con la resolucion, aun que creo que 3440-1440p me parece perfecta, y digamos mas facil de mantener a largo plazo.​


Pero ya te digo que la resolusion se nota incluso mas que los hzs. Como ya te habia dicho en otro hilo con el mismo tema, tambien influye la calidad del panel, si comparas un 1080P bueno digamos, con un 2k de medio pelo, igual pensaras que no es para tanto, si lo haces con 2 monitores de misma marca , lo notas desde el escritorio, y en juegos ya te cagas en las bragas :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya nos contaras... 😜

PD, voy a seguir estrujandome la cabeza, espero que menos el bolsillo, mirando opciones de monitores... 🤓
SL2.
 
Arriba