Claro, pero sólo si es posible. No todos pueden hacer como tú y cambiar de equipo en cada generación, por eso mantenerse jugando en 4K es tan caro. Es mas, para que veas que jugar en 4K es algo minoritario, en la última encuesta de jugadores de Steam, mas de la mitad, o sea el 50%, sigue jugando en 1080p, poco menos del 22% y subiendo en 1440p y sólo menos de un 4% juega en 4K. Y de las gráficas el primer puesto lo corona una considerada como la reina de la gama de entrada de Nvidia para jugar en 1080p como es la Rtx 3060, seguidas de la 4060, la 4060ti y la Gtx 1650...Si ya queremos encontrar una orientada al 1440p tenemos que bajar al puesto 10 que lo ocupa la 4070. Vamos lo que decía, que no todo el mundo puede permitirse jugar en 4K y mucho menos mantenerlo.
A ver .
ASunque a veces podriais llamarme Capitan Pescanova de lo merluzo que soy os aprecio a todos,tu incluido .
1440p cuando los mon itores costaban seicientos euros y las graficas para disfrutarlos costaban un riñon y un ojo es comprensible que hubiera getne que no diera el salto .
Pero conmo decian lo viejos , probar 1440p en PC es como el sexo anal , es un viaje sin retorno .
Que si que no todos pueden jugar a 4k , Ray tracing ni historias hasta ahi de acuerdo .
Que jugar como tu haces es una muestra de pasion por lo que haces , de acuerdo .
Que me alegro que hayas terminado con los fritos y refritos (y las bromas consecuentes ) de acuerdo .
Pero en tu equipo a competitivos si podrias jugar en 1440p . Incluso el Ghost of Tsushima y similñares lo moverias bien .
Pero bueno . Esto es cosa de probar .
Yo en su dia probe 4k y descubri que no era para mi . Pero al menos tuve la decencia de probarlo en un monitor en mi casa .Si juego a 4k de vez en cuando cuando le emto el PC a la tele de el salon .
Pero para estar sentado delante de el PC y no tener que mover el cuello para ver una puntau otra de el monitor...27 pulgadas es el tamaño correcto .
Para esas 27 pulgadas 1440p es la resolucion perfecta .
1080p se ve con jaggies y borroso para cualquiera que haya probado Hi Res . Te pasara cuando pruebes 1440p .
4k es excesivo en 27 pulgadas . Para mi , subjetivamente , demasiados puntos por pulgada que llenar . Y para eso te hace falñta un pepino de la NASA y no hay una diferencia espectacular respecto 1440p .
Bueno , pìdo disculpas pòr el tochaco .Y como soy un tocahuevos mirate esto YEYO :
https://www.pccomponentes.com/monitor-asus-rog-strix-xg32uq-32-led-fast-ips-ultrahd-4k-160hz-g-sync-compatible
32 pulgadas .4k , fast IPS (por si te da miedo als quemaduras de el oled ) y 700 pavos en oferta . Que son 200 pavos menos que el AOC que te propuse .
Aun asi el Utra way a mi en su dia no me gusto , pero si a ti te gusta adelante . Como ya te dije , ejecutas los juegos en ventana a 1440p y listo .
Hagais lo que hagais , buena suerte .