perdone lo pondria mal, a ver si por aqui lo ves MSI GP72 6QF-492XES i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX960M/17.3" - Siabyte.com ,gracasi y deme una opinion si puedes,saludos
si pero imaguno que estaran muchos mas caros y la verdad que habra que ser profesional o tener unos conocimientos mas avanzados .yo creo que a esos no llegaria a aprovecharlos creo
buenos dias .echandole un vistazo y mirando lo nuevo que va a salir lo mas barato 2.500 y 4.000 euros y la verdad que no estoy en el taco y es inasumible por mi, eso si puedo esperar hasta el proximo año pues pueden bajar de precio por los nuevos modelos.saludos
hay un pequeño problemilla no sirve el enlace ,gracias, no lo puedo ver
gracias,seguramente lo e copiado masl,creo que si a unos dias de terminar el año voy a esperar un poco a ver como se desarrolla el tema lo que pasa que no creo que lo hagan directamente al comenzar el año seguramente tardara un poco mas,pienso
voila lo ley por eso le digo que se presenta alli a primeros y tardara un pococ mas en llegar al mercado no se alguna semana ,o un mes por decir algo, no creo que sea inmediato
podria ser a nivel de competencias en precio ,pero lo mismo estan de acuerdo para pactar precios a unuque este prohibido por ley
pues para el consumidor sera genial,sabes por casualidad donde puedo ver los nuevo modelos que saldran,saludos