• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no tengo ni idea,ayuda

gracias una vez mas,en pricipio es mas rapido y mejor pc solo varia en el precio sin euros mas ,asumibles tampococ es tanto,vendria sin SO pero lo compare en el enlace que me distes antes pues pirata podria dar algun problema, saludos

Por cierto.... los mas entendidos insisten que en Enero se anuncian las nuevas 1050 para portátiles y que merece la pena esperar!!!

si pero imaguno que estaran muchos mas caros y la verdad que habra que ser profesional o tener unos conocimientos mas avanzados .yo creo que a esos no llegaria a aprovecharlos creo

si pero imaguno que estaran muchos mas caros y la verdad que habra que ser profesional o tener unos conocimientos mas avanzados .yo creo que a esos no llegaria a aprovecharlos creo

Nadie mejor que tú para tomar una decisión!!! :eek:k:[/QUOTE] :eek:k:[/QUOTE] :eek:k:[/QUOTE]

Yo esperaría a la gtx 1050

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

buenos dias .echandole un vistazo y mirando lo nuevo que va a salir lo mas barato 2.500 y 4.000 euros y la verdad que no estoy en el taco y es inasumible por mi, eso si puedo esperar hasta el proximo año pues pueden bajar de precio por los nuevos modelos.saludos

buenos dias .echandole un vistazo y mirando lo nuevo que va a salir lo mas barato 2.500 y 4.000 euros y la verdad que no estoy en el taco y es inasumible por mi, eso si puedo esperar hasta el proximo año pues pueden bajar de precio por los nuevos modelos.saludos

Vaya por delante que la decisión de comprar tu portátil es tuya y solo tuya pero mira este enlace

https://h a r d z o n e .es/2016/12/06/las-gtx-1050-1050-ti-portatiles-se-lanzaran-ces-enero/

Por una parte faltan pocas fechas para conocer los detalles de las nuevas gráficas y por otro lado no está tan claro que todos los modelos sean mas caros

Esperando leerte

hay un pequeño problemilla no sirve el enlace ,gracias, no lo puedo ver

hay un pequeño problemilla no sirve el enlace ,gracias, no lo puedo ver

Solo tie nes que eliminar los espacios https://h a r d z o n e .es/ xD

Si lo pongo sin espacios no lo ves

********.es/2016/12/06/las-gtx-1050-1050-ti-portatiles-se-lanzaran-ces-enero/

h a r d z o n e .es/2016/12/06/las-gtx-1050-1050-ti-portatiles-se-lanzaran-ces-enero/

Última edición:
gracias,seguramente lo e copiado masl,creo que si a unos dias de terminar el año voy a esperar un poco a ver como se desarrolla el tema lo que pasa que no creo que lo hagan directamente al comenzar el año seguramente tardara un poco mas,pienso

gracias,seguramente lo e copiado masl,creo que si a unos dias de terminar el año voy a esperar un poco a ver como se desarrolla el tema lo que pasa que no creo que lo hagan directamente al comenzar el año seguramente tardara un poco mas,pienso

La noticia dice:

.../...
CES 2017 que tendrá lugar en Las Vegas a principios del mes de Enero cuando NVIDIA lance oficialmente las versiones para portátiles de las GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti
.../...

voila lo ley por eso le digo que se presenta alli a primeros y tardara un pococ mas en llegar al mercado no se alguna semana ,o un mes por decir algo, no creo que sea inmediato

voila lo ley por eso le digo que se presenta alli a primeros y tardara un pococ mas en llegar al mercado no se alguna semana ,o un mes por decir algo, no creo que sea inmediato

Como verás algunas marcas ya tienen a punto modelos que presentarán al mismo tiempo !!!

podria ser a nivel de competencias en precio ,pero lo mismo estan de acuerdo para pactar precios a unuque este prohibido por ley

podria ser a nivel de competencias en precio ,pero lo mismo estan de acuerdo para pactar precios a unuque este prohibido por ley

Hasta donde he podido leer... en el CES 2017 saldrán modelos dotados de nuevas gráficas a precios muy competitivos, razón por la cual todo el mundo espera a esas fechas para decidir compras !!!

pues para el consumidor sera genial,sabes por casualidad donde puedo ver los nuevo modelos que saldran,saludos

pues para el consumidor sera genial,sabes por casualidad donde puedo ver los nuevo modelos que saldran,saludos

Hasta ahora ha habido algunas filtraciones que han sido retiradas de circulación inmediatamente!!!

Precisamente el objetivo de cualquier marca es crear espectación en el mercado para dirigir la atención a la fecha y lugar anunciado. es algo habitual que ocurre con todo tipo de productos, como podrás ver, tan pronto sean presentados los nuevos modelos... los verás en todos lados.
Faltan muy pocos días por eso. La primera web en la publicarán los detalles es esta Home - CES 2017

pues si eso suele pasar que la expectativa hace se coge con mas ganas y al final me esperare a enero a ver que pasa mismo ya por si hay ofertas ,jajjaj