• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticia: Microsoft asume la derrota y abandona Windows 10.

A ver que os escribe un novato. Contar como lo habeis descargado e instalado, con una ISO en una USB, en una maquina virtual , definitvo o de prueba. Quiero descargarmelo pero no me atrevo, ademas no tengo otro ordenaodr donde hacerlo y la maquina virtual no se como va,
Gracias si me informais. Tengo 76 años
 
Nooo!!! ¡¿Cómo que abandonan Windows 10, si mi pc no es compatible con Windows 11?! ;_;

EDIT: perdón solo había leido el título.

Yo formateo SIEMPRE W10 en Enero y Julio de cada año, al lanzar los juegos noto que tardan más, y recién formateado va más rápido, no sé por qué pasa ésto si tengo un SSD y no instalo nada, solo uso firefox y borro las cookies... No sé si son las actualizaciones pero, cuando bajo la último ISO de W10 y foramteo a los 6 meses, va como nuevo...

Tampoco es que me cueste mucho instalarlo en un USB, instalar firefox y steam, y ya, pero me da pereza tener que hacer ésto.

A mi lo único que me ata a Windows es el Paladins, si hubiese una forma de jugar Paladins desde cualquier distribución de Linux, mandaría a Windows a freir espárragos, pero no la hay (lo miro todas las semanas), así que tengo que tragar, no me queda de otra.

Supongo que seguiré con Windows 10 hasta que aguante, y si me da para un pc nuevo que soporte W11 pues seguiré jugando mi juego favorito, sino, pues me tendré que buscar otro juego y jugar desde Linux, que es donde soy feliz.
 
Última edición:
Arriba