Nooo!!! ¡¿Cómo que abandonan Windows 10, si mi pc no es compatible con Windows 11?! ;_;
EDIT: perdón solo había leido el título.
Yo formateo SIEMPRE W10 en Enero y Julio de cada año, al lanzar los juegos noto que tardan más, y recién formateado va más rápido, no sé por qué pasa ésto si tengo un SSD y no instalo nada, solo uso firefox y borro las cookies... No sé si son las actualizaciones pero, cuando bajo la último ISO de W10 y foramteo a los 6 meses, va como nuevo...
Tampoco es que me cueste mucho instalarlo en un USB, instalar firefox y steam, y ya, pero me da pereza tener que hacer ésto.
A mi lo único que me ata a Windows es el Paladins, si hubiese una forma de jugar Paladins desde cualquier distribución de Linux, mandaría a Windows a freir espárragos, pero no la hay (lo miro todas las semanas), así que tengo que tragar, no me queda de otra.
Supongo que seguiré con Windows 10 hasta que aguante, y si me da para un pc nuevo que soporte W11 pues seguiré jugando mi juego favorito, sino, pues me tendré que buscar otro juego y jugar desde Linux, que es donde soy feliz.