Noticia: Microsoft asume la derrota y abandona Windows 10.

ciborgboniato

Chapuzas Jr
A ver que os escribe un novato. Contar como lo habeis descargado e instalado, con una ISO en una USB, en una maquina virtual , definitvo o de prueba. Quiero descargarmelo pero no me atrevo, ademas no tengo otro ordenaodr donde hacerlo y la maquina virtual no se como va,
Gracias si me informais. Tengo 76 años

nicknick

Master Chapuzas
Nooo!!! ¡¿Cómo que abandonan Windows 10, si mi pc no es compatible con Windows 11?! ;_;

EDIT: perdón solo había leido el título.

Yo formateo SIEMPRE W10 en Enero y Julio de cada año, al lanzar los juegos noto que tardan más, y recién formateado va más rápido, no sé por qué pasa ésto si tengo un SSD y no instalo nada, solo uso firefox y borro las cookies... No sé si son las actualizaciones pero, cuando bajo la último ISO de W10 y foramteo a los 6 meses, va como nuevo...

Tampoco es que me cueste mucho instalarlo en un USB, instalar firefox y steam, y ya, pero me da pereza tener que hacer ésto.

A mi lo único que me ata a Windows es el Paladins, si hubiese una forma de jugar Paladins desde cualquier distribución de Linux, mandaría a Windows a freir espárragos, pero no la hay (lo miro todas las semanas), así que tengo que tragar, no me queda de otra.

Supongo que seguiré con Windows 10 hasta que aguante, y si me da para un pc nuevo que soporte W11 pues seguiré jugando mi juego favorito, sino, pues me tendré que buscar otro juego y jugar desde Linux, que es donde soy feliz.

Última edición: