Hola.
Lo primero de todo es que Lo del título, no es cierto, es para generar cierto debate y que os animéis a participar, sobre este giro (de nuevo) que da Microsoft, dándonos un futuro "Windows 11".
-
Desde mi punto de vista, Windows 10 ha sido un fracaso en temas de ¿programación interna? (aviso que no entiendo de programación) pero cuando una interfaz gráfica (como es explorer, ventanas, menú inicio, configuración...), tienen fallos severos (no funciona botón inicio ni barra, windows update "rompe" cosas, el propio windows 10 se hace pesado simplemente por uso del equipo, panel de configuración muy cambiante...)
Estas cosas que (al menos yo), no vi en Windows 7, años y años he tenido equipos con windows 7 sin reinstalar, y no he notado esa ¿degradación del sistema?, un sistema que se hace lento, con tan solo el paso del tiempo y el uso, algo debe ir mal en su código, está recargado?! no es óptimo?! pesa?! por qué tanto cambio (visual, opciones...)?!
-
Las webs "de información"/noticias, siempre nos han hablado de lo mal que han funcionado y los diversos nuevos errores que traían las nuevas actualizaciones en windows 10, pero yo no he visto ni una sola noticia "de calidad", que analice realmente de qué está hecho windows 10 "por dentro", porque repito, desde mi desconocimiento en programación, me temo que (esta interfaz gráfica cambiante), está repleta de bugs y farfolla en el código principal y que no han podido solucionar en estos 6 años de vida, ni con los "service packs" semestrales... y es que empezar una cosa con mal pié...
Windows 10 nos lo han metido por un embudo, lo quisiésemos o no, hasta que ha tenido que gustar, por la fuerza, y si no, pues... abandona la informática y ordenadores.
Otra novedad ha sido que el hardware actual es incompatible con otro windows anterior ¡ni siquiera compatible windows 8.1! por lo que es normal que las cifras de cuota de mercado de Windows 10 estén totalmente trucadas, al usuario no le han dejado opción, incluso cierto hardware compatible aparentemente con windows 7 según fabricante y todo correctamente instalado, sin problemas.... ocasiona pantallazos azules/inestabilidades para que actualices a 10.
Me temo que Microsoft ha jugado muy sucio, ha obligado a fabricantes de hardware y usuarios finales a instalar su windows ¿flamante? con tal de aumentar y amañar esa cuota de mercado y así librarse de Windows XP y principalmente de Windows 7, una MS que prometía que Windows 10 sería espectacular, con una versión muy longeva, incluso se arriesgó a decir que no habría más versiones de Windows!!!... (pues ahora parece que no ....)
-
Si alguien de aquí trabaja para Microsoft, o al menos tiene algo de mano y lee esto, yo sólo trasladarleS que...
Finalizo.
¿Qué opinan compañer@s?
Un saludo.