• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

Un hombre consigue pagar con un billete de 30 euros

1367572200_0.jpg


En Westfalen (Alemania) un hombre logró pagar en un supermercado con un billete falso de 30 euros y la cajera ni se dio cuenta e incluso le dio cambio, según informa el diario alemán 'Bild'. La falsificación del billete era muy buena por el papel y el tamaño, según corroboran, salvo que en vez de 20 ponía 30.

Ese mismo día, el hombre informó a la policía de su localidad de que unos días antes había encontrado en la calle billetes de 30 euros. Le pareció que se trataban de artículos de broma, por ello, se guardó uno en el bolsillo para mostrárselo a su mujer, relata el diario alemán.

Horas más tarde, utilizó este billete sin darse cuenta en un supermercado para comprar tabaco. La cajera del establecimiento cuando cayó en su error al aceptar ese billete ya era demasiado tarde porque el hombre se alejaba en su bicicleta.

Christoph Menke, policía de la localidad aseguraba a 'Bild' "me parece increíble. En realidad, no tiene sentido, introducir un billete así en el pueblo". "Tal vez eso fue un falsificador que quería hacer una broma", dijo el policía.


"La falsificación del billete era muy buena [...], salvo que en vez de 20 ponía 30." :memeo:
 
Un hombre consigue pagar con un billete de 30 euros

1367572200_0.jpg


En Westfalen (Alemania) un hombre logró pagar en un supermercado con un billete falso de 30 euros y la cajera ni se dio cuenta e incluso le dio cambio, según informa el diario alemán 'Bild'. La falsificación del billete era muy buena por el papel y el tamaño, según corroboran, salvo que en vez de 20 ponía 30.

Ese mismo día, el hombre informó a la policía de su localidad de que unos días antes había encontrado en la calle billetes de 30 euros. Le pareció que se trataban de artículos de broma, por ello, se guardó uno en el bolsillo para mostrárselo a su mujer, relata el diario alemán.

Horas más tarde, utilizó este billete sin darse cuenta en un supermercado para comprar tabaco. La cajera del establecimiento cuando cayó en su error al aceptar ese billete ya era demasiado tarde porque el hombre se alejaba en su bicicleta.

Christoph Menke, policía de la localidad aseguraba a 'Bild' "me parece increíble. En realidad, no tiene sentido, introducir un billete así en el pueblo". "Tal vez eso fue un falsificador que quería hacer una broma", dijo el policía.


"La falsificación del billete era muy buena [...], salvo que en vez de 20 ponía 30." :memeo:

jajajja...el anuncio lo vi en antena3 ..viva las falsificaciones!!


La última moda en Youtube es meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca



El llamado Condom Challenge está pegando fuerte en Youtube, y es que ya son muchos los usuarios que se han animado a realizar este “reto” que consiste en “esnifar” el preservativo y sacarlo luego por la boca.

Todo empezó por una chica que lo realizo por primera vez, lo grabo con su videocámara y lo subió a Youtube, así se convirtió en un espectáculo que muchos quieren repetir.

Esto recuerda a otros retos parecidos, como el de la canela o el colacao.

Como podemos observar en el video y en la foto no es algo agradable de hacer, pero los videos con este contenido sumas millones de visitas.


 
Pero que poco celebro tienen algunas... normal que les atraviese tan facil...
 
Se forma una extraña “criatura” pegajosa después de un relámpago

En los Estados Unidos ha aparecido una cosa, porque no lo sé definir de otra manera, después de que callera un relámpago, alguien subió la foto a Reddit y ahora se ha convertido en algo viral por las redes sociales.

Este objeto apareció en el patio de algún usuario de Reddit, quien subió la foto a internet y las especulaciones volaron, el objeto no posee huesos ni nada parecido, pero su superficie contiene una configuración de unas extrañas líneas que se piensa que podría ser un mensaje.

Aun sigue sin resolverse el misterio que hay sobre este objeto, aunque no se sepa lo que es ya tiene varios nombres, entre los cuales están, “carne alienígena podrida” y “Juguete sexual cósmico”.


 
:roto2: Una gavitora que pasaba y se hizo mierda.
 
yo creo que es la nueva ATI HD9000
 
Se “lava” los dientes con sus propia caca para ganar un iPhone

Noticia escatológica del día. Mientras unos todavía piensan y se devanean los sesos intentando adivinar cómo es que la pasta de dientes sale con rayas perfectas, una chica decidió crearse su propia pasta de dientes sin rayas pero con grumos para ganar un concurso. Y quien sabe si una infección de encías también. El concurso consistía en mandar el vídeo más asqueroso que se te ocurriera y así poder ganar un iPhone. A mí se me ocurre hacer un concurso para esta gente: un iPhone al que se tire de un puente de la forma más creativa. Sin cuerda, por favor.

No fue la única que envió algo por el estilo al concurso, sin ir más lejos quedó por delante de una chica que lamió su propio tampón usado. Pero eso ya está muy visto desde que Giovanna Plowman lo llevó al extremo. Así pues, la joven que se había preparado comiendo copiosamente aquella tarde, pudo ganar el reto sin excesivas dificultades. Bueno, exceptuando las previsibles arcadas al “lavarse” los dientes con tal materia. Supongo que porque no hubo nadie que tuviera los santos bemoles de además de lavárselos, enjuagarse la boca con la agüilla del… PUERGH.

La noticia nos hace plantearnos hasta donde está llevando a ciertas personas la estupidez de “a ver quién la hace más gorda”, “a que no hay huevos de” y quien llama más la atención. A mí me parece que el precio de un iPhone es muchísimo más barato de lo que podría valer mi dignidad. Sin embargo estas personas son capaces de rebajarse personalmente hasta las cotas más bajas que hay para conseguir un bien material que en la próxima keynote de Apple será antiguo. ¿Ha ido guardando popó en un bote para cuando salga el iPhone 6? No me extrañaría.

Lo más chocante de todo esto es que este tipo de gente se siente orgullosa de sus “logros”. Consiguen seguidores en Twitter por doquier e esta, incluso, creó el hashtag #girlwhoateshit como si fuera su mayor momento de gloria en su triste vida. Y todo por un móvil de mierda. Nunca mejor dicho.


jajjajajajajajajajajajajajajajajajaja por un puto ifon jajajajaja
 
Entre lo de la HD 9000 y el que se lava los dientes con su propia mierda... hacendado me hayo xD
 
Me acuerdo al chino que vendió su riñón para pillarse un iPhone. Meses mas tarde fue internado por no se que insuficiencia (no me acuerdo si lo palo).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues si que sale sangre :sisi3:
 
¡¡ Atentos a la jugada !! (por si viajáis a África con la señora, suegra, etc.)

La ley en Suazilandia prohíbe a las brujas volar alto

b97dc88f4931b9fd79ea7fb077205176_article.jpg


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/94370-brujas-volaran-alto-suazilandia-ley

Las brujas en escobas y demás personas que vuelen a una altura superior a 150 metros en Suazilandia serán arrestadas y se les impondrá una multa, declaran las autoridades de la aviación civil del país según un informe.

Las escobas de las brujas se consideran "un aparato de transporte aéreo como cualquier otro", informa el periódico sudafricano 'The Star'.

"Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite [de 150 metros]," explica al periódico el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.

No obstante, no existen sanciones para las brujas que vuelen por debajo de 150 metros.

Las autoridades suazis destacaron la seriedad del informe, ya que la brujería no es cosa de broma en este país del sur de África, donde mucha gente cree en ella.

La ley también prohíbe hacer volar demasiado alto aviones de juguete y cometas en el espacio aéreo del país.

Un detective privado ya fue detenido en Suazilandia por grabar imágenes con la ayuda de un helicóptero de juguete equipado con una cámara de vídeo, como si de un avión no tripulado se tratara.

El detective fue acusado de operar una aeronave no registrada y de negarse a ser interrogado por las autoridades sobre su drone de juguete, el primero de este tipo en el país africano.
 
Me parece bien, las putas brujas volando más alto que nadie, ni que fueran mejores que nosotros :sisi3:
 
jajaja....muy bueno..por cierto No veáis Hansel y Gretel ,cazadores de brujas....una pedazo de mierda sin sentido y sin gracia.
 
Pues, quiero ver una bruja. Puede que me conceda una deseo a cambio de "amor".
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por desgracia (con esa peli suerte) no sé cuando fue la última vez que vi una peli, en lo que va de año, 0 xD
 
Ni cine ni en casa casi xD
 
Arriba