• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

eso es un bulo, ya se desmintió, la "tv" esa es propaganda de una empresa de viajes, si te fijas, se ve el logo en la esquina inferior derecha.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

ahm xD pero esta gracioso :sisi3:

Tomato T2?

A mi burro a mi burro le duele la cabeza...

pues yo le llevaria al veterinario no vaya a ser que sea grave :sisi3:
 
not bad :sisi3:
 
me iso grasia wey :sisi3: xD
 
EL CREADOR DE FLAPPY BIRD AMENZADO DE MUERTE:

Los usuarios le critican por retirar la app.


La retirada de Flappy Bird de iTunes y Google Play ha sorprendido a propios y extraños este fin de semana. Su creador, el vietnamita Dong Nguyen, "no podía aguantar la presión" que le estaba generando este tremendo éxito del juego para móviles.
Para muchos, que este diseñador independiente se haya hecho con más de 30.000 euros al día en base a los ingresos publicitarios de Flappy Bird debe ser una ofensa. Y tal es la indignación, que algunos hasta le han amenazado de muerte.
Según publica Develop, Nguyen ha sido acosado por la red social Twitter, donde se detectan mensajes de amenazas de diversos usuarios. "Jodido payaso, te mataría su pudiera. Vuelve a subir Flappy Bird o te voy a tener que buscar", dice uno de los mensajes.
Otro usuario indignado también advirtió al diseñador: "Será mejor que no borres Flappy Bird porque te asesinaré si lo haces". "¡Eres un jodido maricón! Y este juego es una puñetera mierda. ¡Suicídate ya!", dice otro de sus seguidores.
A algunos la retirada de Flappy Birds no les ha sentado nada bien. Para ellos llegan los primeros clones de la app en las tiendas de descargadas, algunos con un modelo de negocio que venden paquetes de vidas por menos de un euro.
A pesar de que no se trata de un elemento común, con anterioridad se han dado casos de acoso a jugadores y a profesionales de la industria del videojuego, como con el proplayer Retronimano de Call of Duty, que también se retiró por la presión.
 
Ya había leído eso en algún otro sitio(no recuerdo cual), y me he quedado de piedra. O ha ganado lo suficiente para vivir una vida normal, o yo que sé :sisi3:
 
jajaja ya hay gente que vende sus moviles con el dichoso juego por millonadas jajajaja
 
já xD

la herencia recibida y esas cosas xD
 
EL CREADOR DE FLAPPY BIRD AMENZADO DE MUERTE:

Los usuarios le critican por retirar la app.


La retirada de Flappy Bird de iTunes y Google Play ha sorprendido a propios y extraños este fin de semana. Su creador, el vietnamita Dong Nguyen, "no podía aguantar la presión" que le estaba generando este tremendo éxito del juego para móviles.
Para muchos, que este diseñador independiente se haya hecho con más de 30.000 euros al día en base a los ingresos publicitarios de Flappy Bird debe ser una ofensa. Y tal es la indignación, que algunos hasta le han amenazado de muerte.
Según publica Develop, Nguyen ha sido acosado por la red social Twitter, donde se detectan mensajes de amenazas de diversos usuarios. "Jodido payaso, te mataría su pudiera. Vuelve a subir Flappy Bird o te voy a tener que buscar", dice uno de los mensajes.
Otro usuario indignado también advirtió al diseñador: "Será mejor que no borres Flappy Bird porque te asesinaré si lo haces". "¡Eres un jodido maricón! Y este juego es una puñetera mierda. ¡Suicídate ya!", dice otro de sus seguidores.
A algunos la retirada de Flappy Birds no les ha sentado nada bien. Para ellos llegan los primeros clones de la app en las tiendas de descargadas, algunos con un modelo de negocio que venden paquetes de vidas por menos de un euro.
A pesar de que no se trata de un elemento común, con anterioridad se han dado casos de acoso a jugadores y a profesionales de la industria del videojuego, como con el proplayer Retronimano de Call of Duty, que también se retiró por la presión.

Que tonto, por esa pasta que me amenacen 50 más al día :sisi3:
 
Que buen hilo!! el de la gallina me ha matado!!
 
Un hombre es apuñalado con la Espada Maestra de Zelda en una discusión

fotonoticia_20140303154638_500_056_000_018_167.jpg


Dos hombres han tenido que ser hospitalizados en Estados Unidos después de una discusión doméstica. Lo curioso de la historia es que uno de ellos sufrió cortes con una réplica de la Espada maestra que esgrime Link, el protagonista de la saga The legend of Zelda.
El medio local Click 2 Houston ha informado de que una pareja mantenía una discusión en su casa. En un momento dado y sin que se conozca el motivo, ella llamó a su ex marido, que se personó en el domicilio.

Eugene Thompson, que es como se llama uno de los implicados e inquilino de la casa, ha explicado que el ex marido de su novia se presentó en la casa y comenzó a gritarle y a amenazarle.

Thompson es aficionado al 'cosplay' y se suele disfrazar de diferentes personas en eventos como ferias, por lo que tiene varias réplicas de espadas. Una de ellas -que está afilada y tiene punta, tal y como ha explicado su dueño- es la Espada maestra de Zelda, que decidió empuñar para defenderse del ex marido de su novia.

"Le escuché dirigiéndose al dormitorio en el que estaba", ha explicado Thompson, "así que salté al armario y cogí una de mis espadas réplica, la apunté hacia la puerta y él se aproximó a mí mientras yo decía 'vete, no vives aquí'; él se dirigió directo a la espada, no sé si pensó que era un juguete".

Después de ese primer choque, Thompson consiguió sacar al ex marido de la casa. Sin embargo, logró volver a entrar y en el nuevo enfrentamiento recibió un corte en el pecho y otro en la pierna. Después, cogió una maceta y la rompió en la cabeza de Thompson.

La novia de Thompson resultó ilesa en el enfrentamiento, pero su novio y su ex marido tuvieron que ser hospitalizados.

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-hombre-apunalado-espada-maestra-zelda-discusion-20140303154638.html
http://www.click2houston.com/news/two-men-hospitalized-after-legend-of-zelda-sword-stabbing/-/1735978/24762634/-/14sj6nvz/-/index.html

:starwars:
 
Putos frikis xD
 
Bueno, leerlo porque no tiene desperdicio jajajajajaj

[h=Pokemon X e Y. Un juego que induciría a los adolescentes a la fornicación]3[/h]
El reciente lanzamiento de los nuevos juegos de pokemon ha planteado muchas preguntas para los padres preocupados de todo el mundo que nos han llegado a nuestra sagrada cuenta de correo. Obviamente los nuevos juegos de pokemon significan nuevos peligros para nuestros niños y adolescentes. Con cada juego de pokemon Nintendo Studios lanza nuevos mensajes subliminares dentro de los circuitos del juego tentando a sus niños a hacer ciertas cosas y actuar de una manera tan horrible que usted se asombraría.

Esta vez Pokemon X e Y han utilizado los mensajes subliminares en el propio título del juego. Todos en nuestra infancia asistimos a clases de ciencias biológicas aprendimos educación corporal básica. Todos sabemos que los genes masculinos tienen el cromosoma Y, y las mujeres tienen los genes del cromosoma X. Los creadores de Pokémon X e Y han utilizado esta información de las ciencias básicas para obligar a nuestros niños y adolescentes a incurrir en conductas pecaminosas.


Están utilizando las ciencias básicas del hombre y mujer para atraer a los jóvenes a comprometerse en relaciones prematrimoniales entre sí. ¡Eso es lo más profano de los sacramentos!

Este tipo de comportamiento y mensajes ocultos son simplemente inaceptables. Ninguna empresa debería poder utilizar este tipo de guerra psicológica contra nuestros inocentes niños. Me parece que este tipo de comportamiento es poco profesional. Nintendo Studios y The Pokémon Company no sólo han utilizado estos conceptos básicos biolçogicos en su título, sino también en los nuevos “legendries pokemon” que aparecen en el nuevo juego pokemon X Y.

Los nuevos juegos de pokemon también traen un toque de la influencia homogay. Los creadores de Pokemon han introducido un nuevo personaje en el juego.

Este nuevo personaje es un hada, se dice que es, por supuesto, una criatura mítica, que son historias contadas en griego y así sucesivamente. Los nuevos pokemon tipo hada tienen una historia en el nuevo Pokemon X Y en la cual dicen que han detenido una guerra hace mucho tiempo en el mundo de las criaturas de bolsillo. Esto nos da la pauta de que es un montón de tonterías. Algo tan mítico y delicado no puede tener ningún tipo de facultades para detener las guerras. Interfieren con las guerras y en el camino de ellos.

En conclusión, los nuevos juegos de pokemon al igual que los juegos anteriores son un peligro para sus hijos e incluso para su familia. Tome medidas para no adquirir estas herramientas de guerra chinas. Dios los bendiga.
 
Y si ya os animais, echadle un vistazo a las entradas mas visitadas :roto2rie:

Ver el archivo adjunto 2789

Jajajajajjajajajajajjajajaa, me metí en el blog y al principio pensaba que sería en plan coña, y me dio muchísima curiosidad el de "¿te masturbas? parte 3 y quiero citar un parrafo: ". Los hombres jóvenes que se tocan por lo general terminan siendo homosexuales o lo que es mucho peor, con una enfermedad mental grave. Ellos morirán a causa de algún tipo de síndrome intestinal de Gay o precisarán de por vida de ayuda psiquiátrica." con cosas como estas quien puede tomar enserio esa página.... jajajjajajjajajajajjajaj.
 
No me esperaba que lo de pokemon fuera de na Iglesia... Siendo cristiano me da vergüenza.
Al tema, panda de subnormales, a lo mejor lo del titulo lo han cojido de ahí y si un tío coje el juego Y es maricón no? JAJAJAJA
 
Arriba