antoniojgp
De profesión Chapuzas
Primeramente, buenas a todos. Escribo este tema porque ayer me llego el ordenador que tengo en mi firma y estoy un poco/bastante perdido con todo el software y opciones que trae esta placa. Primero decir que mis memorias de 1600 me las indica el aida64 como 1333, he de subirlas a 1600 en la bios? Alli pone xmp automatico y pone 1600 pero luego el aida dice que no:roto2:
2) Usais lo de Xfast y lo de Xboost para desbloquear los nucleos??
3)Como podria configurar mis ventiladores con la herramienta tunning a 800rpm?? solo se muestra la barra con los niveles y no se si realmente cambia o dicho cambio se mantiene.
4) Recomendais instalar todo el software que viene con la placa (yo ya lo he hecho)? Sabeis alguna utilidad mas de dicho software??
Gracias y un saludo.
Tambien me gustaria saber si es recomendable actualizar la bios a la ultima version (1.6) y de que manera configurar los ahorros de energia, las oscilaciones en las frecuencias de la cpu, etc
2) Usais lo de Xfast y lo de Xboost para desbloquear los nucleos??
3)Como podria configurar mis ventiladores con la herramienta tunning a 800rpm?? solo se muestra la barra con los niveles y no se si realmente cambia o dicho cambio se mantiene.
4) Recomendais instalar todo el software que viene con la placa (yo ya lo he hecho)? Sabeis alguna utilidad mas de dicho software??
Gracias y un saludo.
Tambien me gustaria saber si es recomendable actualizar la bios a la ultima version (1.6) y de que manera configurar los ahorros de energia, las oscilaciones en las frecuencias de la cpu, etc
Última edición: