• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Caja, estoy mirando opciones para presente y futuro.

Utilza fan control y regula la curva de temperatura.
 
Eso haré 😅😅 no sabía que el kit era destinado para eso. Pero no diréis que el bote no le da un toque cool :ROFLMAO:
 
Mirar el manual no está mal de vez en cuando 🤣 yo me di cuenta más tarde de para que servia
 
cuando pueda te pongo una foto de como lo tengo yo puesto , con los 140 en la parte inferior que caben perfectamente aunque en el manual dice que de 120
 
el soporte que tengo a la derecha de la grafica, me sobra que lo tenia con la otra caja para evitar el sag, pero como lo tengo, pues ahi que se queda ya que no molesta
 
Última edición:
Gracias por la info y las fotos, se agradece mucho. Este finde con tiempo lo pondré, a ver qué tal queda :)
 
Yo en la mia lo tengo sujeta con una pieza cilindrica de plastico negro cortada a la medida, pero creo que le pondre tambien un suporte.

Tengo que montar un equipo nuevo y tengo la duda de si aprovechar la caja actual, una phanteks M acrilic, o dejarlo tal cual como segundo ordenador y montar en nuevo equipo desde cero en una caja nueva....

esta es la que tengo...

Pro-M-1.jpg
 
si aprovechar la caja actual, una phanteks M acrilic
a mi me parece una buena caja, con estilo actual y bien ventilada. Además bastante espaciosa para cualquier cosa.

Podrías meter el ventilador trasero delante y comprar un ventilador be quiet trasero, por ejemplo, ganarías algo de aire fresco para un equipo actual.

Saludos
 
Tengo una Nfortec Krater que quiero mandar a tomar por culo porque no es muy cómoda para ciertas cosas, estoy buscando una caja tipo la Corsair 5000X/D, vamos una caja grandecita y con buen airflow (y a ser posible bonita como la ya mencionada). Metería lo que ya tengo en la Nfortec, vamos un R7 5700x a 4.625GHz fijos (calentorro bajo estrés), una RTX 3060Ti GDDR6X (Se puede flipar y llegar a consumir 260w) y un disipador grandecito, un DeepCool AG620 (basicamente el AK620 pero más estético). Y algo que estoy mirando es que pueda subir un ventilador del disipador para que pueda ponerlo encima de las RAMs que son grandecitas las jodidas (Team Group Delta RGB DDR4).

A ver si alguien puede echarme una mano para no cagarla y tener caja para rato (hablo de que la siguiente build que haga se monte dentro de ella, con graficote enorme y si es necesario una líquida porque tenga un volcán hecho procesador dentro).

Presupuesto, pues hasta los 200€, puede que más por ser algo que veo todos los días y que va para largo.
Yo tengo una Antec NX800 y está bien, viene con los 3 ventiladores ARGB, 2 frontales de 200 mm y el de atrás de 140 mm, soporta liquidas de 360 mm en el frontal y hasta 280 mm en la parte superior, cuando estoy jugando tanto la GPU, como el CPU están fresquitos, el CPU no me pasa de los 60 grados y la GPU pues depende del juego, pero a lo mucho creo que lo mas caliente es cerca de los 70 grados y en un día caluroso
 
Os informo, al final la caja la voy a posponer, pero igualmente publicaré post cuando la cambie (tengo ya 100% cual va a ser). La voy a cambiar junto con la gráfica (voy a dar el salto a 1440p 165Hz con un LG 27GR75B), pero la gráfica me gustaría cambiar por algo que no sea estafa como la gen actual... Así que voy a ir tranquilamente esperando a la 5070/5080 para guardarme la espalda a futuro (espero que el 5700x de la talla en unos años, hasta que cambie plataforma).
 
a mi me parece una buena caja, con estilo actual y bien ventilada. Además bastante espaciosa para cualquier cosa.

Podrías meter el ventilador trasero delante y comprar un ventilador be quiet trasero, por ejemplo, ganarías algo de aire fresco para un equipo actual.

Saludos
Al final la usare para el equipo nuevo. 100 euros que me ahorro para otros componentes . Igual le cambio los ventiladores. El único inconveniente sera que no tiene conectores Usb-C .

Es buena caja. Le cabe de todo, y viene preparara para liquida de hasta 360 en la parte de arriba y sitio para dos discos HD internos mas tres ranuras de SSD , a parte de los M2 que lleve la placa. El panel no es cristal templado como las actuales, pero pesa menos, y yo la recubri con una lamina transparente desmontable para no rallar la original
Tambien tiene una caja desmontable por si se quiere meter un CD rom, pero yo la tengo con una pantalla controladora de ventiladores. Vere si se lo quito o la dejo.
 
Al final la usare para el equipo nuevo. 100 euros que me ahorro para otros componentes . Igual le cambio los ventiladores. El único inconveniente sera que no tiene conectores Usb-C .

Es buena caja. Le cabe de todo, y viene preparara para liquida de hasta 360 en la parte de arriba y sitio para dos discos HD internos mas tres ranuras de SSD , a parte de los M2 que lleve la placa. El panel no es cristal templado como las actuales, pero pesa menos, y yo la recubri con una lamina transparente desmontable para no rallar la original
Tambien tiene una caja desmontable por si se quiere meter un CD rom, pero yo la tengo con una pantalla controladora de ventiladores. Vere si se lo quito o la dejo.
El sub tipo C, lo puedes sacar de la placa alargando un cable, hay placas con 2 USB en el back panel, por ejemplo. No es una cosa ahora tan determinante y como dices te ahorras 100€, puede llegar a ser la diferencia hasta de una gpu.

Slds
 
Arriba