• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja para pc (110-160e)

Donde la has pillado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es la torre que me he comprado. Después de darle mil vueltas y mirar decenas de cajas, me decidí por esta porque reúne todo lo que buscaba: excelente refrigeración, muy espaciosa, detalles de todo tipo como filtros antipolvo, velcro para el cableado, un hub para controlar los ventiladores, cinco años de garantía, materiales de primera categoría, cristal templado... La semana próxima (espero que el lunes) me la entregan con todos los componentes montados y si quieres te cuento mis primeras impresiones.

Un saludo.

donde y cuanto te ha costado?
 
Otro más...
Donde la conseguiste?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver si responde jajajjaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En PcCom, 169 euros. No es barata, obviamente, pero es un pedazo de torre.
 
Muy buena caja.
Sin platicos, chasis de acero, cristal templado y aluminio, espacio para todo tipo de rl y creo que 2cm detras de la placa para la recogida de cables. Estupenda y con materiales y detalles de calidad.
Yo compre una thermaltake hace algo mas de un año por 150€ y tanto el panel frontal como el superior son plastico, despues de quitar y poner varias veces se rajo; conclusión, si el presupuesto lo permite alejarse del plastico.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy buena caja.
Sin platicos, chasis de acero, cristal templado y aluminio, espacio para todo tipo de rl y creo que 2cm detras de la placa para la recogida de cables. Estupenda y con materiales y detalles de calidad.
Yo compre una thermaltake hace algo mas de un año por 150€ y tanto el panel frontal como el superior son plastico, despues de quitar y poner varias veces se rajo; conclusión, si el presupuesto lo permite alejarse del plastico.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Ahora mirare la que me han comentado
En PcCom, 169 euros. No es barata, obviamente, pero es un pedazo de torre.
Dentro de lo que cabe no esta mal de precio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No descarto dentro de unos meses cambiar de caja a esta phanteks entho luxe.
Sigo con interes este hilo a ver las impresiones de Tronete cuando la reciba.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si, a ver. Yo voy a seguir mirando, necesito disponibilidad rapida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aquí tienes una buena oferta,el problema es que sólo acepta trato en mano y si no eres de Bilbao.....,pero todo es hablarlo y te ahorras 100€ con 2 meses de antiguedad
Pedazo de Caja xD: [VENDO] Torre BeQuiet! Dark Base Pro 900
Un saludo.
 
Una torre impresionante la BeQuiet, y más por ese precio. En cuanto a la Phanteks, Dashea , ahora mismo la tienen en stock, pero yo me daría prisa porque su disponibilidad, a medida que se vayan acercando las fiestas, es bastante probable que sufra fluctuaciones.
 
No descarto dentro de unos meses cambiar de caja a esta phanteks entho luxe.
Sigo con interes este hilo a ver las impresiones de Tronete cuando la reciba.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Sí, la verdad es que estoy impaciente por estrenarla. Ya os contaré y si salen bien, cuelgo unas fotillos.
 
Esa bequiet pro 900 es una pasada, se me cae la baba. En alternate la tienen en 200€ + gastos de envio

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Esa bequiet pro 900 es una pasada, se me cae la baba. En alternate la tienen en 200€ + gastos de envio

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Esta muy chula, pero no es demasiado grande? XD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es la misma torre, con pequeñas diferencias, pero por diez euros más merece la pena irse a por la de cristal templado (si valoras la estética en una torre, el cristal templado le da un plus), que además de esto, te ofrece dos ventiladores frontales de 140mm, en lugar de uno de 200mm, y alguna que otra cosilla más.
 
Es la misma torre, con pequeñas diferencias, pero por diez euros más merece la pena irse a por la de cristal templado (si valoras la estética en una torre, el cristal templado le da un plus), que además de esto, te ofrece dos ventiladores frontales de 140mm, en lugar de uno de 200mm, y alguna que otra cosilla más.
Lo tendre en cuenta, estoy dando una cantidad de vueltas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No sabes cómo te entiendo xD. A mí me llevó semanas decidirme por la torre. Yo te aconsejo que te centres en dos o tres cajas como máximo, sino te puedes volver loco. Lee reviews, compara prestaciones y no te centres solo en la estética.

En un par de días os cuento mis primeras impresiones con la Phanteks, quizás puedan servirte de ayuda en tu elección.

Saludos.
 
Yo creo que te pasa lo que a muchos, tienes que ponerte las 3 que prefieras en una imagen mirarlas durante una hora y decidir y comprar que sino te vas a tirar la vida.
Yo decidi asi comprarme la noctis y estoy muy enamorado de ella xd.
 
La noctis y la entho son las que mas me molan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba