• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja para pc (110-160e)

La bequiet pro 900, hablo de memoria, creo que estaba en 585cm de altura y 577 fondo +- ,si que es grande y mas cara.
Si te gustan mas la noctis y la enthoo centrate en esas, son como unos ~20cms menos de fondo y altura que la bequiet. A mi personalmente la enthoo me parece mucho mas elegante, pero es cuestion de gustos.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya me llegó el ordenador. Solo me ha dado tiempo a desembalarlo, pero nada más ver la torre ha surgido el amor a primera vista. Es realmente impresionante, preciosa, alucinante. No tengo calificativos para describirla. Las fotos no le hacen justicia. Materiales de primerísima calidad, super espaciosa, grande, elegante... En fin, no veo el momento de enchufarla y ponerla a prueba.
 
Bueno, pues ya me llegó el ordenador. Solo me ha dado tiempo a desembalarlo, pero nada más ver la torre ha surgido el amor a primera vista. Es realmente impresionante, preciosa, alucinante. No tengo calificativos para describirla. Las fotos no le hacen justicia. Materiales de primerísima calidad, super espaciosa, grande, elegante... En fin, no veo el momento de enchufarla y ponerla a prueba.

En cuanto puedas sube fotitos de la caja a ver si me decido :p
 
Error duplicado
 
Última edición:
Buenas
Tronete la caja que comentas es la Phanteks PH-ES614LTG_BK
Donde la compraste al final?
Dashea a ver cual decides, mirate bien las necesidades ya que las torres que dices son buenas para años.

Creo que la caja la pillare en navidades, tambien estoy mirando la Enthoo Primo que este modelo ya es Full Tower.
Tambien lo estoy mirando para poner dos radiadores uno de 360mm y otro de 240mm e deposito de bahia, quiero cambiar mi torre actual la raven 03.

Un saludo
 
Hola, xenxo_80. La torre que he comprado es una Enthoo Luxe con cristal templado. Se puede considerar full tower, aunque sin alcanzar el tamaño de la Primo. Tiene espacio de sobra para instalar cualquier sistema de RL, y sus características son prácticamente idénticas a la Primo, exceptuando el tamaño. La compré en PcCom (van a tener que darme una comisión por la publicidad que le estoy dando últimamente xD). Todavía no la he estrenado, espero hacerlo esta tarde, pero las sensaciones son increíbles. Eso sí, fácilmente pesará, con todos los componentes incluidos, entre 18-20 kilos, pero esto sucede porque los materiales son acero y aluminio, nada de plásticos.
 
Muchas gracias tronete por tus aclaraciones,

Creo que es la que compraré básicamente por su buena construcción de materiales sin plásticos que acaban rompiendo fácilmente.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Hola, xenxo_80. La torre que he comprado es una Enthoo Luxe con cristal templado. Se puede considerar full tower, aunque sin alcanzar el tamaño de la Primo. Tiene espacio de sobra para instalar cualquier sistema de RL, y sus características son prácticamente idénticas a la Primo, exceptuando el tamaño. La compré en PcCom (van a tener que darme una comisión por la publicidad que le estoy dando últimamente xD). Todavía no la he estrenado, espero hacerlo esta tarde, pero las sensaciones son increíbles. Eso sí, fácilmente pesará, con todos los componentes incluidos, entre 18-20 kilos, pero esto sucede porque los materiales son acero y aluminio, nada de plásticos.
Espero ver fotos tronete :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si me da tiempo, las cuelgo esta tarde/noche, si no, habrá que esperar hasta mañana.
Saludos.
 
Por cierto, Jose1001, tú que controlas este tema, ¿qué opinión te merecen los ventiladores que trae de serie la caja? Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Saludos.

P.D. No me olvido que tengo pendiente comentar contigo sobre el disipador y temperaturas que hablamos en otro hilo, una vez haya probado con tiempo suficiente el ordenador. Eso sí, no esperes que sea mañana xD.
 
En cuanto vea las fotos de la phanteks ya supongo que me decidiré. Estoy entre la noctis y la enthoo lux
 
Por cierto, Jose1001, tú que controlas este tema, ¿qué opinión te merecen los ventiladores que trae de serie la caja? Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Saludos.

P.D. No me olvido que tengo pendiente comentar contigo sobre el disipador y temperaturas que hablamos en otro hilo, una vez haya probado con tiempo suficiente el ordenador. Eso sí, no esperes que sea mañana xD.

No estan mal,tienen PWM y goma antivibración,pero como los fabricantes mienten tanto con las especificaciones,y más con los ventiladores....,hasta que no lo tengas delante no sabes el ruido y rendimiento que vas a tener,pero no pintan mal,aunque creo que 1.600rpm son muchas para usarlos como extractores de aire,y más de 140mm.
Podrías meditar poner el ventilador de arriba en el centro para tener la ventilación más equilibrada.
Un saludo.
 
No estan mal,tienen PWM y goma antivibración,pero como los fabricantes mienten tanto con las especificaciones,y más con los ventiladores....,hasta que no lo tengas delante no sabes el ruido y rendimiento que vas a tener,pero no pintan mal,aunque creo que 1.600rpm son muchas para usarlos como extractores de aire,y más de 140mm.
Podrías meditar poner el ventilador de arriba en el centro para tener la ventilación más equilibrada.
Un saludo.

Pufff, pues para no "quedarme corto", le he añadido otro ventilador superior. Ahora la torre tiene dos frontales, dos superiores y uno trasero, todos de 140mm. Supongo que no me quedará más remedio que configurar a mano las revoluciones.
Dashea, todavía no he podido ver la torre con luz natural. Con la luz artificial, el color (gris antracita) se ve bastante más oscuro, aunque precioso también. Las fotos que he sacado, con la iluminación que tengo en casa, han quedado fatal, no me gustan nada porque no reflejan el aspecto real de la torre. Si las cuelgo, es probable que, en lugar de ayudarte, te confundan aún más. Las que he hecho del interior están un poco mejor, pero tampoco me convencen, aunque quizás te puedan servir. Si no te corre mucha prisa, prefiero esperar a verla de día y podré sacar unas fotos más decentes y más fieles.

Una pregunta tonta, tonta. ¿Puedo insertar las fotos directamente desde mi dispositivo o hay que hacerlo obligatoriamente desde una URL externa?

Saludos.
 
Pufff, pues para no "quedarme corto", le he añadido otro ventilador superior. Ahora la torre tiene dos frontales, dos superiores y uno trasero, todos de 140mm. Supongo que no me quedará más remedio que configurar a mano las revoluciones.

Dashea, todavía no he podido ver la torre con luz natural. Con la luz artificial, el color (gris antracita) se ve bastante más oscuro, aunque precioso también. Las fotos que he sacado, con la iluminación que tengo en casa, han quedado fatal, no me gustan nada porque no reflejan el aspecto real de la torre. Si las cuelgo, es probable que, en lugar de ayudarte, te confundan aún más. Las que he hecho del interior están un poco mejor, pero tampoco me convencen, aunque quizás te puedan servir. Si no te corre mucha prisa, prefiero esperar a verla de día y podré sacar unas fotos más decentes y más fieles.

Una pregunta tonta, tonta. ¿Puedo insertar las fotos directamente desde mi dispositivo o hay que hacerlo obligatoriamente desde una URL externa?

Saludos.

Tienes ventilacion de sobra, con esos ventiladores puedes tener muy buenas temperaturas sin que los ventiladores pasen de 1100 rpm o menos bajo carga. Ajustalos bien y tendras una caja silenciosa.
Para las imagenes, desde esta pagina Imgland - Share your images fast & easy! las puedes subir a la red y te dara la direccion de internet para despues insertarlas en el foro.
 
Pufff, pues para no "quedarme corto", le he añadido otro ventilador superior. Ahora la torre tiene dos frontales, dos superiores y uno trasero, todos de 140mm. Supongo que no me quedará más remedio que configurar a mano las revoluciones.
Dashea, todavía no he podido ver la torre con luz natural. Con la luz artificial, el color (gris antracita) se ve bastante más oscuro, aunque precioso también. Las fotos que he sacado, con la iluminación que tengo en casa, han quedado fatal, no me gustan nada porque no reflejan el aspecto real de la torre. Si las cuelgo, es probable que, en lugar de ayudarte, te confundan aún más. Las que he hecho del interior están un poco mejor, pero tampoco me convencen, aunque quizás te puedan servir. Si no te corre mucha prisa, prefiero esperar a verla de día y podré sacar unas fotos más decentes y más fieles.

Una pregunta tonta, tonta. ¿Puedo insertar las fotos directamente desde mi dispositivo o hay que hacerlo obligatoriamente desde una URL externa?

Saludos.
Yo la pillaria en todo caso en negra jeje a ver que tal se ve en fotos la tuya

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues te recomiendo la gris, es mucho más bonita y, como he comentado, más oscura de cómo se ve en las fotos de la publicidad. Tiene diferentes tonalidades en función del ángulo desde el que se mire.
Hoy por fin he podido estrenarla (con mis horarios de trabajo no he tenido tiempo, además, he tenido que reorganizar antes el escritorio, montar el nuevo monitor y trasladar el viejo PC para reubicarlo en otro espacio). La caja es un auténtico espectáculo cuando la enciendes. Vete a por ella de cabeza, no te va a defraudar.

En cuanto a las fotos, como ya dije, las tomaré con luz natural porque ahora solo me salen truños xD.

Saludos.
 
Puaf pues tengo un cacao con la noctis y enthoo que madre mia. Me encantan las 2 y no se por cual irme xD
 
Subidon que le han pegado a la nzxt noctis madre mia :S
 
Arriba