Dashea
Chapuzas Junior
Corsair Graphite 760T |PcComponentes me acabo de enamorar (L)
Es curioso que te hayas centrado en dos chasis con diseños tan contrapuestos entre sí, la Noctis con su toque “futurista” y la Luxe, más sobria, elegante y con un diseño moderno pero atemporal, de esos que sobreviven a todas las modas.
Veamos. De tamaño son similares, la Luxe es un pelín más ancha y profunda y admite todo tipo de placas base, mientras que la Noctis solo admite placas mini, micro y ATX. En cuanto a posibilidades de refrigeración, las dos andan muy bien, ganando la Luxe en soluciones líquidas porque admite radiadores en todas las posiciones de la caja (superior, posterior, frontal y trasero). La Noctis incluye de serie tres ventiladores frontales de 120mm y uno trasero de 140mm, mientras que la Luxe incluye dos frontales, uno superior y otro trasero, todos de 140mm, que proporcionan un mayor caudal de aire y funcionan a mayores revoluciones, lo que también significa mayor sonoridad funcionando a tope (entre 1000rpm y 1200rpm rondarían ambos los 20-21 dBA), todo esto, según las especificaciones de cada fabricante.
Respecto a los materiales de construcción, aquí gana la Luxe por diferencia, utilizando el acero, el aluminio y el cristal templado, contra el plástico y el acero de la Noctis, algo que se deja notar, y mucho, en el peso (16 VS 9,5 Kg).
Las posibilidades de expansión son mayores en la Luxe. Ambas comparten 7 ranuras y mismo número de bahías (6) de 3,5, pero la Luxe tiene 2 bahías más de 2,5 y otras tres de 5,25, por ninguna de la Noctis.
Por último, aunque este dato no lo puedo confirmar porque me faltaría tener las dos torres delante para poder comparar, guiándome por las fotos y por las dimensiones de ambas, tengo la impresión de que la Luxe dispone de más espacio interior.
En conclusión, aunque la Noctis es una gran caja, en mi opinión (os juro que no me pagan comisión xD), gana la Phanteks en prácticamente todos los terrenos. Por decirlo de otro modo, la Luxe es “más torre”.
También es verdad que casi siempre valoramos otros aspectos más subjetivos (en general, la estética y el diseño) que, casi siempre, son los que acaban siendo decisivos. En cualquier caso, la decisión es tuya, compañero.
Correcto, de serie vienen dos frontales, uno trasero y otro superior, todos de 140mm. Yo le he añadido otro más, superior.
Te dije que te centraras en dos cajas, al final vas a acabar tarumba, jajaja. A ver, la corsair es fantástica, pero ya te metes en los 200 euros (y eso que tu presupuesto inicial estaba en los 150 máximo). Cuánto más subas mejores cajas encontrarás, es obvio, pero como no te pongas un límite acabarás cometiendo una locura, aunque si tú bolsillo lo permite...
Te entra sin problema. Los ventis no son led, pero la caja tiene su propia iluminación y un botón par seleccionar los colores, todos muy chulos pero sin estridencias. Tiene tres bahías de 5,25 para instalar unidades ópticas, hubs para el control de los ventiladores o cualquier otra unidad que requiera de estas bahías.
Igual acabas subiendo fotos antes que yo, jaja.
Esos los estuve viendo, pero los veo muy chicos para los cables del momitor y tal no?Muy bien Dashea sólo te faltan unos organizadores para pegarlos bajo de la mesa y pasar por ahí los cables para ocultarlos,y verás que cambio.
Organizador de Cables Sobremesa 3 Unidades |PcComponentes
O también los puedes pegar con cinta americana xD
Un saludo.
Esos los estuve viendo, pero los veo muy chicos para los cables del momitor y tal no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajajaja pues no sabes la que lie para montar el pc ayer con la fuente modular, los cables cortisimosA mi no me lo parecen,ni que fueras a meter los cables de una fuente de alimentación no modularancarta:
![]()