• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVA GRAFICA NO DA SEÑAL

bonitray

Nuevo
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
29
Puntos
1
Edad
57
HOLA COMPRE UN LENOVO CON PROCESADOR INTEL CORE DUO CON RAFICA INTEL 82945G EXPREES CHIP FAMILY Y COMO QUIERO JUGAR AL AGE OF EMPIRES DEFINITIVE EDITION COMPRE UNA GRAFICA HD RADEON 5640 PARA PODER JUGAR PERO AL CAMBIAR EL VGA ME DA QUE NO HAY SEÑAL,He cojido otra grafica y lo miismo he cambiado el cable limpiado los zocalos y nada alguna solucion?
 
¿Qué placa base es?
 
Eso no me dice nada, es que sin información no puedo decir si la tarjeta es AGP o PCIe, te en cuenta que hay diferentes versiones de cada tipo de canal. También, influye la fuente de alimentación porque si da poco suministro de electricidad (W) no soportara la tarjeta.
Doy por hecho de que no hay señal es que has conectado la tarjeta al puerto VGA de la tarjeta y no te aparece los mensajes a encender el ordenador, ¿correcto?.
Quita la tarjeta, descárgate userbenchmark y danos el enlace de sus resultados.
 
UserBenchmarks:
CPU: Intel Pentium E5300 - 5.6%
HDD: Samsung HD253GJ 250GB - 44.1%
RAM: Unknown 2x2GB - 4.4%
MBD: Lenovo 96846CG
 
Eso no dice nada, tenias que haber puesto el enlace
 
Tienes un proceso que chupa el 100% de la CPU, mira en el Administrador de tareas. Llamo al compañero @tasadarf para que lo veo porqeu tiene muy mala pinta el test.
 

Para sacar el test has cerrado todo?

Aparte de CPU al 100% (igual tienes algún virus minero), veo que la ram (aparte de ser a 700MHz) únicamente tienes disponibles 300Mb de los 4Gb que tienes. Algo está consumiendo los recursos.

¿Has conectado el VGA a la tarjeta no? Puede parecer una tontería pero no sería la primera vez que alguien lo conecta al panel de la placa.
 
@kakadeluxe esta en lo cierto ademas de lo de la grafica que comentas ese procesador NUNCA deberia bajar de 2,60ghz esta bajando a 1,2Ghz eso es que tienes problemas de temperatura o pasta termica reseca probablemente esto ultimo xq no la habras cambiado nunca y hay que cambiarla por lo menos cada 4 años y si es algo antes mejor. Con esta velocidad tan baja te ira a pedales. No se te ha apagado de golpe por exceso de temperatura alguna vez en los dias mas caluross???

Como dice rugamba tienes que conectar la grafica y el cable a la grafica. A veces es aconsejable antes de encender con la nueva grafica hacer un reset a la BIOS, esto se hace desenchufando el cable de la electricidad de la torre, quitando la pila, pulsando varias veces el boton de encendido para descargar de energia residual, volver a poner la pila, conectar el cable y encender, en el primer arranque te saldra alguna advertencia de que se ha borrado la fecha y hora.
 
ya hice el reset a la bios y pasta termica esta recien cambiada en admin de dispos no me la refleja pero en la herramienta de diagnostico si.No se me ha apagado pero quiero que mi grafica funcione es una gforce gt610.no se que hacer incompatibilidad con win 10 no sera!!!!
 
ya hice el reset a la bios y pasta termica esta recien cambiada en admin de dispos no me la refleja pero en la herramienta de diagnostico si.No se me ha apagado pero quiero que mi grafica funcione es una gforce gt610.no se que hacer incompatibilidad con win 10 no sera!!!!

Yo creo que tiene que ver mas con la compatibilidad de la placa base xq tienes un modelo de lenovo raro que no logro localizar, puedes decirnos el modelo completo que es??, tienes que tener alguna pegatina por algun lado que lo ponga
 
ok lenovo -00000502-100 rev 06 24 diciembre de 2007
 
con otra g force mas pequeña si la coje pero no me vale para el juego que yo quiero. Si cambio el vga a la grafica nueva me sale el chipset integrado de serie intel 82945 exprees family y voy a dispositivos y pongo buscar cambios de hardware nada no cambia.
 
ok lenovo -00000502-100 rev 06 24 diciembre de 2007

No me busca nada con ese codigo, no hay un nombre de producto con el numero de modelo en algun sitio???, es que si hay algun tipo de incompatibilidad que yo lo he visto con algun ordenador antiguo como el tuyo se soluciona actualizando la BIOS pero sin saber el modelo para descargarse la actualizacion de BIOS es complicado
 
He puesto en la bios que no predefinida la de fabrica la fuente de 650 watios soplado el zocalo ...o sea que la placa es una basura y no aguanta no?
 
He puesto en la bios que no predefinida la de fabrica la fuente de 650 watios soplado el zocalo ...o sea que la placa es una basura y no aguanta no?

Pon CPUz y danos una captura de cada pestaña... o en la pestaña BENCH le das a BENCH y cuando termine nos das el enlace (cuando termine les das a submit and compare y nos pegas el LINK)
 
Arriba