• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVA GRAFICA NO DA SEÑAL

 
aqui reconoce la grafica pero funciona con la integrada
 
y en nvidia al poner el driver pone que no encuentra ningun hardware compatible
 
yo solo queria jugar al age of empires definitive edition sin problemas y no me reconoce la grafica para poder jugar gracias por la ayuda a ver si entre todos podemos arreglarlo
 
Formateo, actualización/instalación de los drivers necesarios y revisión de BIOS... resetearla y configurarla de nuevo...
 
mucho tomate para mi gracias seguramente lo mejor es comprarse otro pc mas potente y ya esta.
 
mucho tomate para mi gracias seguramente lo mejor es comprarse otro pc mas potente y ya esta.

También dado que es muy antiguo pero no quise decir nada dado que no te vi decir nada al respecto.
 
porque pongo otra grafica y me la coje y esta no?
alo mejor esque no puedo poner los drivers porque nvidia no encuetra hardware compatible en fin gracias y si algo mas se puede hacer me avisas gracias
 
porque pongo otra grafica y me la coje y esta no?
alo mejor esque no puedo poner los drivers porque nvidia no encuetra hardware compatible en fin gracias y si algo mas se puede hacer me avisas gracias
La que intentas poner es la HD esa del principio del hilo es de AMD debes buscar sus drivers en la web de AMD no es de NVIDIA XD....

La GT 610 es esta: NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL

Y la Radeon no encuentro la HD 5640 seguro que es esa ? o es la 5650 ? es que la 40 no la veo....

https://drivers.amd.com/drivers/ins...nalin-2020-20.5.1-minimalsetup-200610_web.exe prueba el detector si tienes la radeon a ver si te sirve....
 
Última edición:
la cosa esta en que el driver de nvidia pone que no encuentra un software compatible cuando lo ejecuto
 
las dos son nvidia una la gt610 y la otra g force 210 la 210 funciona lo que pasa es que al poner el driver de nvidia sale que no encuentra ningun hardware compatible.Al cambiar a la 610 desaparec el adaptador de pantalla en admin de dispositivosy en herramienta de diagnostico de direct x dice que hay un chip nvidia pero no especifica marca ni modelo.La radeon se quemo por eso cambie de pc me compre uno barato......
 
Ya le pase el ddu y siempre que pongo la 610 desaparece el adaptador de pantalla o pone el basico de microsoft.. la compre de seguunda mano aver si va a estar mal la grafica y estamos aqui haciendo el canelo.
 
Ya le pase el ddu y siempre que pongo la 610 desaparece el adaptador de pantalla o pone el basico de microsoft.. la compre de seguunda mano aver si va a estar mal la grafica y estamos aqui haciendo el canelo.
Es raro porque si ni formateando te deja a no ser que este defectuosa o tenga una bios modificada o alguna movida...
 
pero vamos a ver una cosa, que igual me he perdido algo.

Cómo ves el administrador de dispositivos si se supone que la grafica no funciona?
 
pongo el vga a traves de la grafica y en dispositivos sale sin adaptador de pantalla y en herramienta de diagnostico sale el adaptador basico de microsoft con el chip nvidia suin especificar modelo ni nombre
 
voy a pasarle de nuevo el ddu el problema esta que al ejecutar el driver para la 610 pone que el controlador de graficos de nvidia no puede continuar no encuentra hardware compatible he intentado todos los trucos y nada.
 
Arriba