cosita
Chapuzas Junior
...... ... ........ ........................................................
...... ... ........ ........................................................
Yo he probado la noctua nt h2 tras la mx4 y salvo parecer algo mas espesa y que parece que se adhiere mejor a las superficies... El rendimiento practicamente idéntico.yo tengo entendido por las pruebas mostradas hasta la fecha que la reina de la pasta no conductiva no es la Thermal Grizzly sino la Noctua nh2, es verdad que los primeros dias la Thermal Grizzly es mejor pero en seguida se seca y perde cualidades y la noctua nh2 te dura 2 años antes de degradarse.
Un chicxQue cojones es eso?
Entonces mejor la hydronaut?A mi me hace mucha gracia la gente que se basa en reviews en las cuales la mayoría pone la pasta térmica "alaburile" como yo digo, yo llevo años poniendo la pasta térmica igual y me baso en mi experiencia, cuando comparas 2 pastas termicas muy competitivas suele ganar la que menos cantidad sin llegar a quedarse corto pongas, yo pongo una película muy fina sin llegar a transparentarse, tenéis que saber que la pasta térmica hace de puente entre los dos materiales y contra mas fino sea este puente mas rápidamente pasa el calor (aunque es verdad que de esta forma si o si debes cambiar cada año) hablamos de cubrir micro grietas para que las dos superficies hagan contacto pleno y no queden micro burbujas de aire, cosa que puede pasar si pones mucha pasta térmica.
Al poner 2 pastas térmicas exactamente igual es cuando puedes saber cual es mejor y con los meses vas notando cual se mantiene mejor y para mi las mejores son: Noctua nh2, artic, mx4, noctua nh1 y aunque es verdad que la cryonaut en un principio saca grado y medio menos el primer dia a los 3 o 4 dias ves como se iguala y a la semana ya queda por debajo de todas las expuestas.
A mi me hace mucha gracia la gente que se basa en reviews en las cuales la mayoría pone la pasta térmica "alaburile" como yo digo, yo llevo años poniendo la pasta térmica igual y me baso en mi experiencia, cuando comparas 2 pastas termicas muy competitivas suele ganar la que menos cantidad sin llegar a quedarse corto pongas, yo pongo una película muy fina sin llegar a transparentarse, tenéis que saber que la pasta térmica hace de puente entre los dos materiales y contra mas fino sea este puente mas rápidamente pasa el calor (aunque es verdad que de esta forma si o si debes cambiar cada año) hablamos de cubrir micro grietas para que las dos superficies hagan contacto pleno y no queden micro burbujas de aire, cosa que puede pasar si pones mucha pasta térmica.
Al poner 2 pastas térmicas exactamente igual es cuando puedes saber cual es mejor y con los meses vas notando cual se mantiene mejor y para mi las mejores son: Noctua nh2, artic, mx4, noctua nh1 y aunque es verdad que la cryonaut en un principio saca grado y medio menos el primer dia a los 3 o 4 dias ves como se iguala y a la semana ya queda por debajo de todas las expuestas.