• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevas graficas r9 y r7 ya a la venta en pccomponentes

R9 280X rinde practicamente igual dependiendo del juego y 100 € más barata...
 
osea borja apoyas amd e ivan nvidia no??? jejeje

cual de las dos consume menos? que hoy en dia eso va a ser muy importante ya que cada vez sube más la luz :(
 
AMD arrastra los problemas de drivers en todas su series.

Si mejora aqui, mejorara en mi grafica y en muchas otras.

Lo veo raro que mejoren el tema de drivers de la noche a la mañana.
 
voy a esperar mejor unos dias a bajadas de precio test etc...
 
Buah, mucho ruido pero pocas nueces :/
 
Espero la salida de la 280x y algun review. Si tiene mas rendimiento que la 7970 ghz me la pillo

edito: estan mas baratas que las 7970...tienen que tener peor rendimiento por huevos.
Ademas, que requisitos son estos para una sola grafica: (Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.).
 
Pues excepto la de gama mas alta todo lo demas lo veo fracaso en la lucha contra Nvidia incluso antes de que esta reacione ante las nuevas AMD. (Ya no te digo despues.)

La única decente la 290X para luchar con la Titan, sin mas.
 
Haber, creo que nos estamos dejando llevar todos como borregos ( y yo el primero ), por la decepción de la primera impresión, pero si reflexionamos detenidamente, nos daremos cuenta que hay un eslabón perdido, sí, y se llama R9-290 (sin X).
Si intentamos integrarla en la nueva serie de AMD, e intentamos una comparativa con NVIDIA, nos sale esto:

290X - Titan. Todavía es una incógnita, pero todo parece indicar que cuando menos tendrá un rendimiento similar a la Titan, pero a un precio infinitamente menor.

290 (¿?) - 780. Todo parece indicar que el eslabón perdido luchara contra la 780, y también a un precio bastante menor.

280X (7970) - 770. A falta de drivers nuevos para la 280X, un rendimiento similar y un precio bastante más competitivo, pero bastante más para la 280X.

280 (7950) - 760.todavía se desconoce el rendimiento de la 280, pero parece ser que serían similares, el precio sería algo menor en la 280.

270X (7870) - ¿660TI Boost?...
270 (7850) - ¿660TI?...
260X (7790) - ¿650TI/Boost?...

Para éstos tres últimos modelos de AMD, NVIDIA todavía no tiene replica en su serie 700, por lo que tendría que competir con las de la serie 600, que aún así, tienen un precio mas alto y menor rendimiento.

Con lo cúal , la pregunta és , realmente quien ha dado un verdadero golpe de mano?...
 
Cuándo sale la 290X??
 
Dia 11 me han comentado a unos 650 €

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Es lo q me ha comentado algún proveedor. Pero por lo menos, es una referencia.

Enviado desde mi Jiayu G4
 
madre mía esto parece la bolsa en pc componentes la r9 280x dual ,sale por un precio luego lo bajan a 255€ miro en aussar 345 jajaja. seguro que la bajan en nada.
 
Si, esta hablado con borja ya. Asi que no tardaran

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Hola gente, cual sera mas o menos el rendimiento de la R9 270 y su precio?.
Muchas Gracias.
 
y para cuando salen la 290x y 290? que por esos precios me pillo una ps4 :)
 
y para cuando salen la 290x y 290? que por esos precios me pillo una ps4 :)

A que precios te refieres, a la titán por casi 1000 pavos, o a la 780 por unos 600?...
 
viendo lo visto, pienso que la seria 700 de nvidia sigue siendo una buena comprar para quien se decidad por nvidia, aunque tampoco es para dejar de lado los refritos de amd, vamos, que la gente que estaba esperando para ver la "nueva" generacion, no creo que se haya quedado satisfecha XD

Pues yo no veo que las 700 sigan siendo buena opción. Por el precio de la 760 estiras unos euros y te pillas la R9 280x Dual-X que está a 255€... vamos una 7970 Ghz. Y antes de una 770 que están un poco más caras que las antiguas 7970 Ghz pues una R9 280x Vapor-x
 
Arriba