• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevas graficas r9 y r7 ya a la venta en pccomponentes

Creéis que la R9 270X llegara al precio de 150€ en amazon?: Muchas Gracias.
 
Creéis que la R9 270X llegara al precio de 150€ en amazon?: Muchas Gracias.

Depende. Puede rondar entre los 150-170. Me postulo mas entre 160-170 aunque quien sabe.
 
en pccomponentes ya estan agotadas las r9 280x de sapphire¡¡¡ solo quedan de la seri 270x para abajo.
 
No hay stock xD
 
que larga se me esta haciendo la espera , a ver si ponen ya a la venta las asus.
 
La semana que viene ya :sisi3: bueno, posiblemente mañana, pero no creo.
 
las gigabyte 270x ya a la venta en 4frags aunque no las tienen en stock ya se pueden reservar
 
Pues yo estoy pensando en cambiar mi 660 por una 280x. (quería hacer un sli y resulta que no puedo, y casi me sale más a cuenta).
Lo que los consumos me parecen un poco altos, a ver las reviews que dicen.
 
Sale más rentable, y más considerando la venta de la GTX 660 para amortizar la actualización.
 
Al final pillas reserva al precio que te marcan y después te la suben, si cuela xDD
 
Ostia, la GTX 780 se mea xD

Como para ver una 290/290X con OC...
 
Veremos veremos, la pinta la tienen y muy buena si se confirma lo visto hasta ahora :D
 
Hola buenas una duda que tengo es que en la pagina de la review indica que la toxic costara 349 dolares, quiere decir esto que costara 349 euros o a la conversion sera mas barato?? y otra duda es si en navidades bajaran los precios o la epoca del año no influye en los componentes de pc al comprarlos online??

un saludo
 
Hola buenas una duda que tengo es que en la pagina de la review indica que la toxic costara 349 dolares, quiere decir esto que costara 349 euros o a la conversion sera mas barato?? y otra duda es si en navidades bajaran los precios o la epoca del año no influye en los componentes de pc al comprarlos online??

un saludo

Por lo visto en Aussar y Pccomponentes...se va a hacer la conversión que toca, aunque creo que va a rondar más bien los 1,2x€. De modo que saldría por unos 275-291€ (Min-Max).
La Sapphire 280X Vapor sería una Toxic? o esa es otra que aún no sale anunciada? Porque me suena que primero dijeron que iban a salir más modelos y luego redujeron el número de estos.
 
pues eso espero ufff por que pensaba que estaria entorno a los 300 euros pero ya 350 o 360 euros se va un poco de presupuesto :p
 
La Vapor es una Vapor, y la Toxic una Toxic... xD
 
buaaaa entonces me estoy liando jajaja alguien aclara el tema de que precio saldra la toxic?? si 349 Euros o saldra mas barato a la conversion?? jeje

saludos
 
Arriba