• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevas graficas r9 y r7 ya a la venta en pccomponentes

Que no te extrañe que se vaya a los 360-380/400€...
 
alguna idea de por que han eliminado la toxic?
 
Última edición:
Acaban de inflar algo los precios de las r9 280x de sapphire y la 7990 acaba de bajar bastante de precio , espero que no sigan subiendo las 280x jur

salu2
 
Acaban de inflar algo los precios de las r9 280x de sapphire y la 7990 acaba de bajar bastante de precio , espero que no sigan subiendo las 280x jur

salu2

Mira el stock que tienen también, 0, lo cual la subida de 14 euros va ligada a eso mismo.
 
Mañana me llega la gigabyte r9 280x me ha costado 270€ con el iva creo. Es para un cliente pero ya os dire que tal. Saludos!
 
Mira el stock que tienen también, 0, lo cual la subida de 14 euros va ligada a eso mismo.

mi no entender sorry, por no tener stock las ponen mas caras?? eso debido a que no se que sentido tiene hacer eso si pudieras explicarmelo please :p, en aussar tambien subieron y si que tienen stock

gracias
 
mi no entender sorry, por no tener stock las ponen mas caras?? eso debido a que no se que sentido tiene hacer eso si pudieras explicarmelo please :p, en aussar tambien subieron y si que tienen stock

gracias

Cuando tenian stock, hasta hace nada, estaban a 255 la Dual-X y 275 la Vapor-X

Es raro que las suban 14 euros una vez se hayan agotado. Un de dos, o es sacar dinero por las reservas o se les ha ido, porque están mas caras que en aussar ahora mismo, o han decidido subirlo todas.
 
una pena que no envien a canarias los de aussar
 
hombre es que si quiero comprar algo solo tengo dos opciones. o pccomponentes o amazon por que coolmod cada vez peor con las novedades aparte de tenerlas mas caras la informacion de stock no es la correcta en muchos productos y son mas de traer productos nvidia dejando de lado amd.
 
¿Algún chapuzas ha comprado ya alguna R9 y la ha probado?

He escuchado un caso que ya la ha comprado y probado, una Shappire R9- 280x vapor-X, y dice que és ruidosa.

Sería de agradecer experiencias de chapuzas que ya las hayaís comprado :ñeñe:.
 
Cuando me llegue la gigabyte le paso un 3dmark11 y os lo subo :)

Enviado desde mi Jiayu G4
 
para vosotros que sistema de refrigeracion es el mas efectivo? el windforce 3 de gigabyte o el direct cu2 de asus?
 
una pena que no envien a canarias los de aussar

Con la sablada que te pega aduanas... compré una máquina de cortar el pelo remington por 38 € en amazon, al llegar a casa pagué 16 € :sisi3:
 
Cuando me llegue la gigabyte le paso un 3dmark11 y os lo subo :)

Enviado desde mi Jiayu G4
Espero con ansias tu review y puntuación!

Yo veo que los precios suben y bajan cada día...primero la 280X Vapor estaba a 275, ahora ha subido..Pero también ha salido la de Gigabyte y han anunciado las de Asus, las Toxic de Sapphire y otros ensambladores también han anunciado (XFX?).
Total, que supongo que durante unas semanas habrá batalla de precios con sus consecuentes subidas y bajadas.

Mi idea es pillarla en diciembre (paga extra, gastos extra), así le doy tiempo a que salgan las reviews de diferentes ensambladores y ver pros y contras, así como a que se estabilicen un poco los precios.
 
En teoría esta tarden me entran las gigabytes, aún tengo que montar el equipo, configurar y comprobar que sea estable. Asi que para el viernes tiene que estar listo. Sino el sábado.

Saludos

Enviado desde mi Jiayu G4
 
bueno me he tirado a la piscina de cabeza y he reservado la r9 280x toxic , le toca retirada a mi 6870. ya contare que tal.
 
En 30m subo el 3dmark11 de la r9 280x
 
Arriba