• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

adam140505

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Movistar ha comenzado a realizar nuevas ofertas desde el departamento de retenciones (departamento de portabilidad). Estas ofertas van dirigidas por lo que se sabe hasta ahora a clientes que portan a Yoigo por la tarifa infinita más terminal.

La oferta consiste en:

- Rebaja de 550€ por un terminal

- Compromiso de 18 meses en Tarifa Total (42,5€/mes IVA incluido)

- Se puede sumar al descuento de 550€ el correspondiente por vuestros puntos acumulados.

En principio pudiera no parecer tanto CHOLLO por el hecho de tener que permanecer en la Tarifa Total. Lo bueno viene ahora:

- Romper la permanencia tiene un coste de 100€ por la tarifa y 60€ por terminal. Es decir, puedes irte de Movistar a otra compañía si pagas 160€.

- Puedes pasar a Movistar Fusión sin ningún tipo de penalización.


Lo he copiado de un enlace en otra página. ¿Alguien que haya intentado una portabilidad en estos últimos días?
Si todo es cierto (que creo que sí) parece una muy buena noticia.
Yo tengo dos líneas que no están sujetas a FUSÍÓN, aunque una de ellas está aun sujeta a permanencia por un terminal que obtuve.
¿Qué opinas BORJA? ¿Nos tiramos al río?
 
tirate de cabeza! llevo toda la semana con ello y ya tengo 3x550 euros....2 s3 gratis y un xperia z por 60 euros...3 movistar total 35 que luego voy a pasar a fusion sin penalizacion. hice todo lo que comentaste de yoigo y decir movistar esa tarifa, llevan 15 dias hablandolo en gsm!
 
muchas gracias por el chivatazo, adam140505, acabo de hacer un amago y he conseguido la Total y un Note2 por 24€ pago único.
 
Si, como comenta joanmalo, pues si, por ahora la única mala oferta sería para gente que ya tiene Fusión...
 
Pues si Borja, Aunque te aseguro que por una permanencia de 160€ proporcionables, me compensa pillarme el fusion de Yoigo si al final lo sacan con fibra y en mejores precios que Movistar.

De momento, a esperar que me llegue el jodio cupón de la Note2 pa llamar a tiendas y preguntar si tienen en stock pa pillarlo. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en enviar el cupón? La putada es que hoy es viernes, y aunque si trabajan pa suspenderte la línea en caso de falta de pago, los fines de semana Movistar no curra.
 
Sisi, claro que sale rentable, yo decía para gente que ya tenga Fusión... que no hay algo similar.
 
Alguien que ya haya conseguido lo que he explicado y que a continuación la linea con Total35 la haya metido a Fusión? Algún problema? El lunes y martes estaré ocupado, el miércoles haré el amago y ya os contaré. Mientras tanto, la gente que vaya haciendo cosas que vaya colgando sus experiencias...
 
yo he echo todo como dijiste, lo empece a hacer el lunes y lo metere las 3 lineas a fusion (con dos de 20) el lunes, ya te comentare aunque segun me han dicho no habra ningun problema, y me lo han confirmado muuuucha gente, distribuidores, comerciales, retenciones...tan solo una d retenciones se puso chula y me dijo q ese gasto no me lo quitarian nunca aunque pase a fusion jajaj

respecto a los bonos...depende de como les de...ami el del lunes mdijeron q tardaria 48 horas, esa noche llame, y me le generaron al instante una chica majisima, asiq te aconsejo llamar esta noche de 10 y media a 11 que es cuando no tienen llamadas y generan bonos. Con los dos bonos que me han ofrecido hoy aun los estoy esperando, y estoy jodido sino me los mandan esta tarde, xq estoy en la ciudad solo hoy y luego m voy unos dias al pueblo y no podre canjearlo. Tambien me han especificado que si en dos dias no te llegan los bonos automaticamente, llames al 224472 y te los generan ellos en el momento, pero eso SOLO se lo deja hacer cuando hayan pasado 48 horas, asiq si hoy no te llegan...llama el lunes y te lo generan al momento.
 
Gracias Joanmalo7. Ya iré dando detalles...y tú haz lo mismo...Colgamos todos los detalles y así que todos nos beneficiemos. BORJA te esperamos...
 
Bueno yo tengo Movistar fusión con una línea de móvil y tengo otra línea de móvil que la tengo fuera y acaba de cumplir el año este día 27 de julio, podría hacer eso que decís y luego meterla en fusión?
Un saludo.
 
Bueno yo tengo Movistar fusión con una línea de móvil y tengo otra línea de móvil que la tengo fuera y acaba de cumplir el año este día 27 de julio, podría hacer eso que decís y luego meterla en fusión?
Un saludo.
 
Yo también estoy en la misma situación,tengo una linea que ya ha cumplido 1 año de permanencia de los dos años.
Creéis que si hago el amago a yoigo como decís luego me ofrecerán el bono de 550 euros y acto seguido al canjear el bono, daría de alta el movistar fusión puesto que no lo tengo ahora.

He ido esta mañana a una tienda y la chica entendía de los temas que hablamos aquí, y me ha dicho que no hay ningún problema en pasar la linea a una fusion nueva, pero me ha dicho que al dar de alta el contrato movistar total me cobraran 15 nada mas por activarlo.
 
Vale la pregunta es si hago el amago a yoigo ya,o el lunes por la mañana?
 
Lunes por la mañana.
 
Una cosa borja, estoy leyendo también en gsmspain, y dicen que algunos operadores cuando te cambies a la tarifa de contrato movistar cero, aun seguiras teniendo el GM de 35, vale puede ser que asi sea, pero ahroa viene mi duda.
En mi caso yo seria después de que me den el bono coger y cambiar la tarifa contrato movistar total a dar de alta una fusión con adsl el de 60 con el iva incluido.

Piensas que en este caso ya si que se eliminara el GM de 35,puesto que ahora pagare 60 de fusion?
 
Hola a todos mi pregunta es si ya teniendo Movistar fusión con línea fija y una móvil la otra que tengo con un habla 15 y un internet 15 podría amagar y si ofertan coger esa GM 35 y luego pasarla a fusión?
Hasta ahora tengo el habla 15 y navega 15 con un descuento del 50% y se acaba este mes por lo que tengo que cambiar de tarifa y espero cambiar de móvil,gracias a todos.
 
Tendríais que coger la GM 35, coger móvil, y luego meterla en Fusión para que el consumo pase a 20 € o los 49 € + IVA si es la primera línea.
 
Respuesta para todos o casi todos.

Con menos de UN AÑO DE PERMANENCIA, te ofrecen la total y lo 550 euros, yo mismo lo hice con 11 meses y 29 dias (si, me toco esperar dos o 3 dias para hacer el amago)!

Y despues de coger los telefonos...SI podeis pasaros a fusion, PERO si la teniis de antes contratada, solo os daran 210 euros y NO 550. El GASTO MINIMO DE 35 al pasar a FUSION NORMAL, COMO PRINCIPAL O ADICIONAL se rompe, mejor dicho se queda en STAND BY, hasta que des de baja fusion, y si nunca lo das de baja, pues nunca te cobraran esos 35 euros y solo pagaras por fusion. Si cogeis FUSION CERO, si pagais la diferencia, pero con la adicional de 20 EUROS no se paga diferencia, porque el orden de prioridad en movistar es este.

Fusion principal > Fusion adicional 20 euros> Contrato total 35 > Fusion Adicional 9 euros o movistar 0 > Contrato básico 6.

Por pasar a fusion no hay ni penalizacion, ni gasto minimo, nisiquiera te cobran los 15 euros de cambio de tarifa.

Otra cosilla cuando movistar os llame para contraofertar decir SOLO Y EXCLUSIVAMENTE que os vais a yoigo por la inifinita por 25 y el S4 por 120 euros de pago inicial y 5 euros al mes, y digo SOLO porque esta oferta es para contrarrestar el oferton de yoigo y frenar la sangria de clientes.

Espero que este un poquito mas claro, y ya sabeis ante la duda...la más....:gaydude:
 
Para manolito, en tu caso si te darian los 550 euros para la linea que no tienes en fusion si coges la total 35 como te dijo borja. y luego no tendrias ningun problema en meterla a fusion como adicional de 20. Aunque aconsejo a TODOS hacer TODO esta semana, porque una amiga de la tienda me ha dicho que esto va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Es un oferta muy puntual para contrarestar la oferta de yoigo, asique aconsejaria daros prisa, porque puede que dentro de 2 semanas no dejen pasarse a fusion y el compromiso le hagan de 18 meses solo con esa tarifa, porque RECORDAD la total 35 tiene compromiso de 18 MESES , aunque si pasas a fusion tendrias que estar los 18 MESES con fusion.
 
Nada mal saberlo, gracias chicos.
 
Arriba