adam140505
Chapucillas
Movistar ha comenzado a realizar nuevas ofertas desde el departamento de retenciones (departamento de portabilidad). Estas ofertas van dirigidas por lo que se sabe hasta ahora a clientes que portan a Yoigo por la tarifa infinita más terminal.
La oferta consiste en:
- Rebaja de 550€ por un terminal
- Compromiso de 18 meses en Tarifa Total (42,5€/mes IVA incluido)
- Se puede sumar al descuento de 550€ el correspondiente por vuestros puntos acumulados.
En principio pudiera no parecer tanto CHOLLO por el hecho de tener que permanecer en la Tarifa Total. Lo bueno viene ahora:
- Romper la permanencia tiene un coste de 100€ por la tarifa y 60€ por terminal. Es decir, puedes irte de Movistar a otra compañía si pagas 160€.
- Puedes pasar a Movistar Fusión sin ningún tipo de penalización.
Lo he copiado de un enlace en otra página. ¿Alguien que haya intentado una portabilidad en estos últimos días?
Si todo es cierto (que creo que sí) parece una muy buena noticia.
Yo tengo dos líneas que no están sujetas a FUSÍÓN, aunque una de ellas está aun sujeta a permanencia por un terminal que obtuve.
¿Qué opinas BORJA? ¿Nos tiramos al río?
La oferta consiste en:
- Rebaja de 550€ por un terminal
- Compromiso de 18 meses en Tarifa Total (42,5€/mes IVA incluido)
- Se puede sumar al descuento de 550€ el correspondiente por vuestros puntos acumulados.
En principio pudiera no parecer tanto CHOLLO por el hecho de tener que permanecer en la Tarifa Total. Lo bueno viene ahora:
- Romper la permanencia tiene un coste de 100€ por la tarifa y 60€ por terminal. Es decir, puedes irte de Movistar a otra compañía si pagas 160€.
- Puedes pasar a Movistar Fusión sin ningún tipo de penalización.
Lo he copiado de un enlace en otra página. ¿Alguien que haya intentado una portabilidad en estos últimos días?
Si todo es cierto (que creo que sí) parece una muy buena noticia.
Yo tengo dos líneas que no están sujetas a FUSÍÓN, aunque una de ellas está aun sujeta a permanencia por un terminal que obtuve.
¿Qué opinas BORJA? ¿Nos tiramos al río?