• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Bueno y otra cuestion si hemos amagado hoy hasta cuando tenemos para negociar o mejor dicho para cancelar.

Ya me acaba de llegar un mensaje de Yoigo diciendo que todo esta en marcha.

Saludos.
 
Entonces como lo he hecho no me van a ofrecer nada?
Que hago anulo ya y hueñvo a hacerlo con sonó sim??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pero no entiendo eso de que te piden datos de factura .
Lo he hecho y me han pedido el numero de cuenta y datos normlales.
Aun no me ha mandado yoigo que se esta efectuando el proceso ni nada.
Que hago lo cancelo yo o espero haber si me llega algun sms?
 
Hola chicos ya tengo la famosa oferta de todos 550€ descuento de terminal + tarifa movistar total. El caso es que el operador de la portabilidad me dijo que incluso pasandolo a fusion ( Que pasaria a pagar 49,90€ mas iva) deberia pagar 100€ de penalizacion x salirme de esa tarifa osea alguién puede resolverme si finalmente puedo meterme en fusión y pagar 60€ al mes ( Iva incluido) o efetivamente voy a tener que pagar penalizacion. El S4 me sale a 132€ lo veo genial de precio sinceramente.
 
Al pedir móvil te piden luego más papeles y tarda un huevo, cancela y amaga con prepago.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Como cancelo?
Es la pagina web dentro de mi pedido me sale que aun no esta tramitado
 
Acavo de llamar al 1705 , y me han dicho que la portbailidad estan como verificándola que hasta que no me cambie de estado no puedo anularla que raro no?
Tambien me ha dicho que las portabilidades no se pueden anular via web eso es cierto?
Pues haber si me cambia el estado y la cancelo ya.
 
para negociar y cancelar tienes hasta las 14:00 del dia antes que ponga en el sms que te envía yoigo. pero deberías dejar todo cerrado entre hoy ymañana asiq no te preocupes.

eso que te pasa quiere decir que te van a pedir documentación, ya o veras, ahora seguramente ya no puedas hacer nada, solo esperar, y te pedirán que mandes una factura del banco SELLADA POR EL BANCO del numero de cuenta que has pedido en la portabilidad. Si no te deja cancelar (y no te van adejar hasta dentro de 48 horas) lo que haría sería hacer otra ahora mismo a tarjeta prepago de yoigo, tarifa del 5, a ver si te deja.


Para jrealvaz:
yo hice 3 amagos y tenia 3 bonos, los canjee y pase las TRES a fusión, sin penalización, ni gasto minimo ni nada, solo pagas fusión y las adicionales, si te han dicho eso, o te han tomado el pelo para que no te pases a fusión (muy raro) o han cambiado las condiciones...
 
Vamos a ver no me han mandado nada a la linea que estoy haciendo el amago,nada ningun sms ni nada.
He llamado y me ha dicho el chico que estan verificando los datos y que esta tarde o noche ya me cambiara el estado del pedido y podre llamar a ellos y que la cancelen.

Lo unico que veo raro esque al poner mi localizacion el CP no cincidia con el real y no podia cambiarlo, haber si es por eso.
 
Gracias joanmalo7
 
tranquilo omarico...si te pasa como ami cuando amague a solo sim contrato de yoigo...la espera será larga...llame en 3 días 4 o 5 veces para cancelar (xq me pidieron documentación), y siempre me decían...bueno te lo dejo aquí anotado, luego se cancela solo....y nunca se cancelaba, era un cachondeo jaja!! dentro de unas horas cambiara el estado de tu pedido en la pagina web de yoigo a...falta documentación...y ahí entonces vuelve a llamar y di que no puedes enviarla y que te cancelen la portabilidad que ya no te quieres ir.
Como te dije antes...para agilizar deberías hacer otra a solo sim de prepago, muchísimo mas rápido, fíjate que antes de llegarme el sms de yoigo ya me había llegado el de orange para que llamase...
 
osea para agilizar las cosas hago portabilidad a solo sim con la del 5 y la otra portabilidad se anulara no?
 
Lo acabo de intentar por tarjeta y me pone que este numero ya esta haciendo la portabilidad.
Pues haber si me cambia y les llamo y la vuelvo a hacer de nuevo,en cuanto me envíen que esta cancelada puedo volver a amagar no?
 
sisi en cuanto te digan que esta cancelada vuelve a amagar a solo sim prepago, la del 5, aunque por mi experiencia...tardaran en cancelarte la anterior portabilidad...
 
Bueno pues acabo de llegar de trabajar y he llamado al 224470 y ya tengo el note 2 por 50 euritos.
No he podido bajarlo mas de precio en fin que se le va hacer.
Ahora a cancelar la portabilidad.
Saludos.
 
Que suerte yo a la espera de poder cancelar la portabilidad erronea y hacer la buena,pero estos no me modifican la portabilidad y no puedo cancelarla aun mecaguen.
 
ahora acabo de hablar con yoigo me acaban de decir que a lo largo de mañana por la mañana me enviaran un mensaje diciendome que esta la portabilidad cancelada,no se si sera de esta manera o no?

Espero que todo te salga bien omarico.
 
sisi manolito es de esa manera, mañana te llagara un sms de que todo esta cancelado, y entonces de hay en 48 horas movistar te enviara el bono para el note II, buena eleccion, y por menos precio dificil, porque estan infladisimos....un s4 por 696...un robo.

llama mas veces insistiendo para que te cancelen todo omarico, insiste hasta que uno majo te lo cancele al instante, y en cuanto este todo cancelado...a prepago yoigo.
 
He vuelto a llamar y me dicen que hasta que no pasen 48 horas no pueden hacer nada jaja.
El otro operador de antes me ha dicho que hoy a ultima hora o mañana ya podria cancelarla cada uno dice una cosa
 
Gente una duda que me surge y que no veo claramente resuelta. ¿Solo vale para nuevas altas en Fusion? o ¿Puedo ponerla como adicional si ya tengo Fusion en casa? En casa tenemos Fusion (Fijo+1 móvil), 1 móvil sin posibilidad de amago, otra sin permanencia, otra que cumplirá un año por estas fechas y otra en prepago. Todas en Movistar. Tengo pensado amagar con la que tiene la permanencia cumplida y luego meterla en Fusion. Puedo hacerlo sin problemas ¿No? Muchas gracias.

UN SALUDO
 
Arriba