• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Muchas gracias joanmalo7 todo claro.
Entonces amago a YOIGO con la tarifa del 1 mañana por la mañana y a esperar.
 
Hola chicos acabo de registrarme porque me interesa mucho el foro, por el tema de informática ( me estoy montando un caso de gammer) el caso es que he visto el hilo y me llamo mucho la atención. Tengo una línea que le caduca la permanencia en 2 meses estoy ahora con un habla y navega 21 y quería hacer lo de fusión y sacarme el SIV. ¿amago hacia la 1 de yoigo? ¿Cuanto sería al mes fusión (iva incluido)? ¿Por cuanto me saldría el S4¿?
 
Si, amaga a Yoigo mañana por la mañana y has lo que indican.

Pues al precio de la web - 550 euros - los puntos que tengas.

Cogerías la tarifa de 35 € pero luego te metes a Fusión, que serían, dependiendo de lo que cojas, unos 38 € + IVA al mes ADSL+línea móvil.
 
Ok Borja mañana a primera hora amago ya os cuento.
 
Una ultima duda señores,la linea que voy a pasar a movistar fusion como original esta todo claro.
Pero aproa viene una duda tengo ahora mismo otra linea de contrato que gasto sobre unos 15 euros al mes y solo le quedan 2 meses de permanencia, pues también quiero amagar y que me ofrezcan el bono,pero luego a la hora de meterla a la de movistar como adicional no me interesaría porque son unos 25 euros al mes con el iva incluido.

Podría pasar esta linea en vez de a movistar fusion como adicional a el contrato de movistar cero que son unos 9 euros al mes??
 
He estado echando un vistazo por la página de YOIGO y veo que piden el número ICC de la tarjeta sim,
Eso para que es?
Antes también lo pedían o es nuevo?
O es sólo por pedir la tarjeta sim solo sin móvil.
 
Una ultima duda señores,la linea que voy a pasar a movistar fusion como original esta todo claro.
Pero aproa viene una duda tengo ahora mismo otra linea de contrato que gasto sobre unos 15 euros al mes y solo le quedan 2 meses de permanencia, pues también quiero amagar y que me ofrezcan el bono,pero luego a la hora de meterla a la de movistar como adicional no me interesaría porque son unos 25 euros al mes con el iva incluido.

Podría pasar esta linea en vez de a movistar fusion como adicional a el contrato de movistar cero que son unos 9 euros al mes??

Creo que se habló ya por una página posterior, creo que si, pero lee bien.

He estado echando un vistazo por la página de YOIGO y veo que piden el número ICC de la tarjeta sim,
Eso para que es?
Antes también lo pedían o es nuevo?
O es sólo por pedir la tarjeta sim solo sin móvil.

Verificar operador o similar, no te preocupes. Si no quieres ponerlo, siempre queda contrato.
 
Para omarico:

Por lo que tengo entendido pasar de la total 35 (con la que te dan el bono) a la que comentas de nuevo euros al mes tiene un coste de 100 euros por romper el compromiso de tarifa al pasarte a una inferior, SOLO si pasases a fusion no te cobrarian esa penalizacion. Conozco caso de gente a la que le interesaba sacar un xperia z o s4 pagando muy poco, y luego pagar los 100 euros para romper el compromiso y pasarse a movistar 0. Ahi el bono de 550 se quedaria en 450, que tambien esta genial, aunque los precios de los moviles estan infladisimos.

Para Manolito:

Eso que dices me paso ami y me quede extrañadisimo porque en mi tarjeta no ponia nada, te pedia eso porque donde ponia que si ahora eres de prepago o de contrato, tu marcabas prepago, y las tarjetas de prepago llevan el ICC, pero las de contrato no tienen xq. Solo tienes que marcar la opcion de que ahora eres de contrato (que supongo que lo seas) y todo arreglado, no pide ICC. Y para hacer el amago por web y pasar a yoigo tarjeta prepago (lo cual hice yo al estar en la lista negra) no pide ninguna ICC, es sólo cuando marcas que AHORA eres de prepago.
 
Muchas gracias a los dos mañana os cuento como va todo.
 
Puedo saber de alguna forma si estoy en la lista negra?
Y el amago OS parece buena horas hacerlo a mañana a las 8 de la mañana para ver si me contra ofertan a lo largo de na mañana u cuanto antes canjear el bono
Otra cosa movistar tiene el xperia z en blanco?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues no... lo desconozco.

Mañana por la mañana está bien.

Si, lo tienen.
 
Esperemos que si que este jeje
 
La mejor forma de saber si estas en la lista negra, y diria la unica, es amagar y ver lo que tardan, si te hacen todo en media hora, no estas, si tardan y te piden copia de dni y facturas....malo. pero da completamente igual, si lo haces el amago a prepago de yoigo movistar nunca lo sabra xq a ellos solo les aparece que te vas a yoigo no con que tarifa ni si es a contrato o prepago. A prepago es igual de rapido y facil de hacer y de cancelar.
 
bueno pues he estado intentando hacer el amago a yoigo y no me deja,
por lo que se ve esta la web de mantenimiento despues a media mañana lo volvere a intentar.
 
ya somos dos esperandoa la web de yoigo jaja
 
bueno pues ya esta activa y ya he hecho la portabilidad a esperar que llamen.
 
Vale ya esta hecho el pedido, por escoger algo he escogido el s4,pero como tenia que pagar un pago he tenido que poner la cuenta bancaria y todo eso,no me cobran nada hasta que la portabilidad se efectue no?
Y hasta cuanto tiempo tengo para anularla???
 
ya la has liado omarico, se hace a solo sim, de prepago o contrato, al pedir móvil te pedirán datos y facturas...

deberías cancelar inmediatamente y volverlo ha hacer a solo sim de prepago que es muchísimo mas rápido, yo he echo esta mañana el de mi línea de orange via web a prepago de yoigo...y en media hora ya me esta llamando orange...
 
Hola joanmalo7 yo he hecho la poryabilidad con solo sim y me han pedido datos del numero de cuenta es normal o no a la tarifa del uno y sin movil.
Saludos
 
es muy normal, porque lo has echo a solo sim de contrato, y los contraton van con domiciliación bancaria, pero tranquilo te piden la cuenta para pasarte sus facturas, pero como nunca seras de yoigo porque es un "amago" NUNCA te cobraran nada asiq no tegas miedo de poner la cuenta que no pasa nada, y sino quieres ponerla, pues sim de prepago y arreglado.
 
Arriba