• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Acabo de recibir el sms y al llamar me han hecho una oferta rara. Me dicen que sólo lea ha llegado la solicitud de 2 teléfonos y me ofrecen, por una tarifa de 30 euros / mes en cada línea un xperia z o dos s3 mini. Me parece bastante peor que los 550 e por línea... Qué hago? La acepto?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, ya le he sacado a mi hermano un HTC One por 72 €. Me ha comentado la de Movistar que si quiero pagar menos que con el Total me haga de Movistar Fusión una vez canjee el móvil. ¿El procedimiento es ese verdad?

Ahora me toca amagar a con mi móvil, voy a llamar a 224472 (en menos de 10 minutos ya me han mandado el mensaje). Aún estoy indeciso sobre que móvil coger...
 
no cojas eso. Pregunta que te ofrecen con la TOTAL35 ...y te diran lo de los 550 euros...
 
Pues parece que para autónomos no pueden dar esa oferta, y la duda que tengo es si desde la tarifa dúo móvil que me ofrecen podré pasarme a fusión (edito, consultado con atención al cliente me dicen que sí es posible)

además me ha llegado ahora un mensaje de yoigo diciendo que está todo hecho para el día 20 y no han pasado 24 horas.

Y otra cosa que me escama es que en yoigo solo me han tramitado dos de las portabilidades. Una está en pendiente de tramitar. Parece como si al solicitar 3 con el mismo cif dejaran una en cuarentena

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
BUENAS GENTE!!! poor fin ha salido todo. Me han ofrecido el bono y como les dije ayer por la tarde que me iba de vacaciones me dijeron que me lo mandaban ayer por la tarde y que si no llegaba que llamase esta mañana. He llamado y me han dicho que lo tendré esta mañana sin falta. Solo me queda coger el móvil y luego hacer fusión.
Una cosa; estoy por cogerme un móvil gratuito , que me cojo el SP o el S3, es que el SP yo creo que es mejor ya que los móviles con un año o mas ya se anticuan muy rápido.
GRACIAS POR TODA VUESTRA PACIENCIA Y POR SACRIFICAR PARTE DE VUESTRO TIEMPO AQUÍ, GRACIAS EN SERIO GENTE!!
 
pues...uno tiene 4 nucleos a 1,4 y otro 2 a 1,7...ram de 1 Gb...uno pantalla de 4,5 y el otro de 4,8...yo lo veo mas una decisión de gustos.
 
Hola a todos, me presento; soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda.

En mi casa tenemos ADSL y la línea telefónica con Movistar. También tenemos tres móviles con contrato de Movistar por los que pagamos unos 25 euros por cada uno de ellos, entonces pagamos algo más de 100 euros todos los meses. Queremos cambiar los tres móviles y pagar por ellos lo menos posible. Nos gustaría que uno de ellos fuese el HTC ONE.
¿Qué nos recomendais?

Un saludo a todos,
Misco.
 
Hasta cuando se estima que se mantenga esta oferta?
 
Esta tarde haré la fusión, se me quedaría todo por 50 ¿no? dejando la de 35 en standby.
Cuanto tendría de tarifa de datos, llamadas... con la fusión?
 
Misco: Tu pregunta es la misma que la de casi todos, deberías leerte este hilo entero! Amago a yoigo solo sim prepago las 3...en la contraoferta les dices lo que ya esta por el hilo...movistar te dara 3 bonos de 550 euros para coger 3 moviles(no se pueden juntar bonos), y en uno de los 3 bonos, por ejemplo con la linea con la que quieras el ONE te descontaran algo por los puntos que tengas. Y te saldra sobre los 140 euros, y luego puedes coger dos s3 gratis, o dos xperia z por 70 cada uno. Esos 3 bonos te los dan al pasarte a movistar total 35, pero tranquilo porque en cuanto canjees los móviles, pasas todo a fusion y se anula ese gasto minimo. Una como fusion principal, y 2 como adicionales de 20 euros. Pagaras bastante menos cada mes, y conseguiras 3 moviles gratis o casi gratis.

David: Yo calculo que lo que dure la de yoigo, hasta el 31 de agosto, no creo que lo alarguen mucho mas, en cuanto consigan retener 18 meses a unos cuantos clientes lo quitaran.

Will:Si se te queda todo en 50 + IVA. No has entrado ni siquiera en la página web de movistar para ver lo que ofrece fusion?entonces porque sabes que quieres pasarte???creo que nada mas entrar en su web ya aparece por ahi...pero bueno! 500 min de movil a movil o fijo, 1 Gb y despues se reduce MUCHO, y llamadas de fijo a fijo y nose si alguna de fijo a movil.
 
Bueno, ya tengo mi bono para el xperia z, al final he tenido que usar dos líneas, pero es que el departamento de recuperaciones para empresas no es el mismo que para particulares y no tienen las mismas ofertas. Voy a intentar pasar la tercera línea a particulares a ver si me puedo pillar el s3

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Gracias joanmalo7 por la respuesta aunque leeré el hilo para tener todo más claro.

Un saludo a todos,
Misco
 
Buenas,

Actualmente tengo movistar fusión con 2 lineas, cuales se acaba la permanencia el dia 22/10.
Hoy me ha llamado jazztel, y me ha ofrecido, pagarme el 60€ por el fijo y 200€ para cada movil, de la permanencia. Lo bueno es que me han dicho que esta oferta anti-movistar NO tiene permanencia, apartir del 8 día, puedes irte con coste 0.

Mi idea es, agregar un linea móvil, la que tengo ahora de pepephone, a movistar total, coger un movil (no se si S4, Xperia Z, Note 2 o uno para vender), que me den el cupo de 550€ gastar todos mis puntos (25 años en movistar xDDD) y irme a jazztel, Despues un mesito mas, y a Ono por la fibra Optica.

Mis preguntas son:

Si agregas linea adiccional, sube toda la permanencia del fusión? es decir si tendria 2 moviles que acaban en octubre y 1 el año que viene, o todos un año?
Que opinais de la oferta de jazztel? es verdad que no tiene permanencia?

Que os parece?
 
ami me parece que con esa línea de pepephone en cuando la pases a la total de movistar no te van a dar los 550...como mucho te darán para un móvil de gama muy muy baja. Supongo que haya que estar unos cuantos meses en movistar para que puedan contraofertarte los 550 euros...sino cualquiera de otra compañía se pasaría ahora y haría el amago por los 550 euros...!!
 
Hola de nuevo gente, tras hacer un amago con rotundo éxito me planteo una duda, ¿Se puede hacer con una línea móvil Fusion con permanencia aún de seis meses? Además tengo permanencia con Movistar aún de diez meses (paralela) por sacar un S3 en junio de 2012. La tengo como línea principal pero como tengo otra en Fusion podría poner ésta como adicional y la otra como principal. La duda en sí es si alguien lo ha hecho ya y le han dado el bono de 550€.

UN SALUDO

Editado: He llamado al 1004 y me dicen que tendría que pagar 190€ + 300€ = 490€. Haciendo cuentas 490€+120€ (Entrada en Yoigo por HTC One) Total 610€ + 35€ infinita, Movistar: 712€ (HTC One) + 35€ Movistar Total. En teoría me ahorro más de 100€, y me sirve para decirlo en el 224472.
 
Última edición:
Hola. Comencé la portabilidad y todo calcado a como se relata aquí.Yoigo me concede la porta en el acto, mensaje movistar en 32 minutos, Bono de 550e con tarifa 35, cancelación yoigo inmediata desde movistar, un experia z por 55e y bono mandado de inmediato, maravilloso, peeero esto en la línea de mi mujer. La mía solicitado el mismo día todavía yoigo no me ha aceptado la porta. Los he llamado 3 veces y a la tercera me dicen que los mande DNI y Recibo de domiciliación que ya lo he mandado. Me huele a que hace 3 años amague a ellos y están moscas. ¿Qué puedo hacer y si os ha pasado?. Saludos y gracias.
 
Hola, tengo un móvil con tarifa movistar de datos (gasto unos 30 euros) y mi mujer tiene contratado Fusion con el teléfono de casa y su móvil.
Qué tengo que hacer para acogerme a esta bonificación de 550 euros? Si contrato la tarifa Total 35€ podré después pasarme a Fusión como segunda línea o tengo que poner antes mi línea a nombre de mi mujer?
Por último: Por cuanto quedará un Iphone5?
Gracias.
 
Hola de nuevo gente, tras hacer un amago con rotundo éxito me planteo una duda, ¿Se puede hacer con una línea móvil Fusion con permanencia aún de seis meses?.

Si está dentro de Fusión... ya la oferta no tiene nada que ver la verdad...
 
Hola. Comencé la portabilidad y todo calcado a como se relata aquí.Yoigo me concede la porta en el acto, mensaje movistar en 32 minutos, Bono de 550e con tarifa 35, cancelación yoigo inmediata desde movistar, un experia z por 55e y bono mandado de inmediato, maravilloso, peeero esto en la línea de mi mujer. La mía solicitado el mismo día todavía yoigo no me ha aceptado la porta. Los he llamado 3 veces y a la tercera me dicen que los mande DNI y Recibo de domiciliación que ya lo he mandado. Me huele a que hace 3 años amague a ellos y están moscas. ¿Qué puedo hacer y si os ha pasado?. Saludos y gracias.

Amaga con la línea de tu mujer como prepago.

Hola, tengo un móvil con tarifa movistar de datos (gasto unos 30 euros) y mi mujer tiene contratado Fusion con el teléfono de casa y su móvil.
Qué tengo que hacer para acogerme a esta bonificación de 550 euros? Si contrato la tarifa Total 35€ podré después pasarme a Fusión como segunda línea o tengo que poner antes mi línea a nombre de mi mujer?
Por último: Por cuanto quedará un Iphone5?
Gracias.

Amaga a Yoigo, tarifa del 1 mismo, y decir que te vas por la Infinita, te ofrecerán loa tarifa total + 550 euros, cuando tengas el móvil, ya te metes en Fusión.

Precio que tiene en la web - 550 euros, aunque es una mierda, no lo cogería, y menos sabiendo que el mes que viene salen otros 2 aifon xD
 
buenas tardes!!

A ver, he estado leyendo en otro hilo del foro que movistar al cambiar las condiciones de velocidad de los contratos de fusión puedo solicitar la eliminación de mi permanencia de las lineas que tengo asociadas a "movistar fusión", mi pregunta es : ¿podría solicitar la baja de fusión y luego hacer el amago? porque mi permanencia en fusion es hasta enero.

saludos y gracias
 
Arriba