• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Gracias, Borja. Me sigue quedando una duda: ¿Para pasarme a fusión como 2a línea -la primera ya la tiene mi mujer- tengo que poner mi teléfono a su nombre? Y en ese caso, se anulan totalmente las condiciones de la tarifa total?
 
Quieres decir que bono de 550€ na nai, ¿No? Bueno pues a esperar toca...

UN SALUDO

Nanai, creo que la inyección no llegaba a los 100 euros.

Gracias, Borja. Me sigue quedando una duda: ¿Para pasarme a fusión como 2a línea -la primera ya la tiene mi mujer- tengo que poner mi teléfono a su nombre? Y en ese caso, se anulan totalmente las condiciones de la tarifa total?

Deberías poder cambiar el nombre a un nuevo titular, ese titular hereda permanencia y penalización.
 
buenas tardes!!

A ver, he estado leyendo en otro hilo del foro que movistar al cambiar las condiciones de velocidad de los contratos de fusión puedo solicitar la eliminación de mi permanencia de las lineas que tengo asociadas a "movistar fusión", mi pregunta es : ¿podría solicitar la baja de fusión y luego hacer el amago? porque mi permanencia en fusion es hasta enero.

saludos y gracias

Como mucho alegar que han roto el contrato con unos cambios de condiciones en los SMS y velocidad máxima al pasar del GB de internet y ponerte la tarifa que tenias anteriormente, para luego amagar.
 
Nanai, creo que la inyección no llegaba a los 100 euros.



Deberías poder cambiar el nombre a un nuevo titular, ese titular hereda permanencia y penalización.


Perfecto. Hago el amago hoy mismo o espero mejor la lunes?
No tengo muy claro eso de los plazos...
Gracias
 
Mejor lunes.

Plazo, por ejemplo, si Yoigo te dice que el 27 serás de ellos, hasta el 26 a las 14:00 deberías haber cancelado todo.
 
Buenas! Voy a intentar sacarle unos móviles a un amigo que no tiene permanecia ..

Dos lineas movistar, no tiene internet de movistar en la casa creo ..
Se puede amagar a yoigo, cualquier tarifa sin móvil, esperar la contraoferta, coger TOTAL35 para el descuento 550 por linea no?? y luego puedo meterlo todo en fusión sin problemas?
 
sin problemas podría meterlo! pero sino tiene adsl con movistar...que lo vaya pidiendo porque sino pasará más tiempo pagando la total 35...que con iva al mes se queda en 42! amago a yoigo tarifa solo sim de prepago, y sino hay ningun problema le ofreceran los 550 para cada linea.
 
sin problemas podría meterlo! pero sino tiene adsl con movistar...que lo vaya pidiendo porque sino pasará más tiempo pagando la total 35...que con iva al mes se queda en 42! amago a yoigo tarifa solo sim de prepago, y sino hay ningun problema le ofreceran los 550 para cada linea.

La idea es amagar y luego meterlo en fusión nada mas conseguir los terminales. Se puede así ? o al no tener adsl hay algún problema para contratar fusión.
Pd.: Antes tenía adsl con movistar, por lo que linea cobertura etc no es problema.
 
No hay problemas, solo que como dice joanmalo, hasta que tengas el ADSL funcionando, y luego entre a trabajar Fusión, pagarás algo más de dinero.
 
Muchas gracias por la ayuda. Acabo de leer el post de las condiciones de fusión, y mi pregunta es: puedo irme sin penalización alguna? Tengo el S2 algo quemado y vendría bien uno nuevo.:sisi3:
edit: he llamado a movistar y la tía no sabía por donde escapar, lo dicho, mñana reclamaré lo de las condiciones, y si puedo, que creo que si, haré el amago para mis tres lineas ... si fallo en algo, corregidme xD
 
No entendí nada...

Has juntado un tema con otro, no se a que viene esto último si dijiste que no tienes ADSL Movistar, me lío xD
 
jajajaja es verdad sorry, pensé y no escribí.
Lo primero, dos lineas, sin permanencia ni adsl está solucionado .. Lo segundo es para mi, que hice amago hace dos años y metí mis lineas en fusión hace 8 meses, y leyendo el post de las condiciones decidí llamar a movistar y poner verde a la tía jajajaja en caso es si me puedo amagar y evitar la penalización de fusión para mis tres lineas de movistar+adsl y aprovechar la oferta esta nueva
 
Lo suyo sería quejarte de que te han cambiado las condiciones que tu has firmado, por lo que existe una rotura de contrato y quieres estar liberado de permanencia (a un usuario lo mandaron a su tarifa antigua, la Habla y Navega 30.

Si te hacen lo mismo, magas, tarifa total 35, 550 € por línea y cuando pilles los móviles los llevas a Fusión otra vez.
 
De acuerdo, pelearé a ver lo que saco .. saludos!
 
Ya comentarás, saludos!
 
Nanai, creo que la inyección no llegaba a los 100 euros.



Deberías poder cambiar el nombre a un nuevo titular, ese titular hereda permanencia y penalización.

Mañana a primera hora voy a hacer el amago. Disculpa por mi ignorancia, Borja, una última duda:
He estado mirando en la web de Yoigo y cuando seleccionas la portabilidad a "SoloSIM de tarjeta" (entiendo que es la opción que me recomendabas) me indica que tiene un coste de 15€ y me pide un número de cuenta... La opción "SoloSim Contrato" también pide número de cuenta... En fin, que no sé cómo seleccionar la opción 'tarjeta prepago' para no me cueste ni un duro...
Gracias y disculpar por darte la lata.
 
David, ni lo intentes, no vas a conseguir absolutamente nada de nada, ni te van a quitar penalizaciones, ni permanencias ni nada, han cambiado las condiciones y lo mejor es aceptarlo xq yo estuve dos dias peleando con ellos por telefono y o no sabian que habia cambiado, o te decian q que mas te daba que lo bajasen de 64 a 16 q te iba a ir lento igual...!! no te van a servir reclamaciones ni nada, solo perderías el tiempo!y lo de limitar los sms dicen que es para racionalizar y que la gente no abusase! no creo que consigas mucho amagando estando ya en fusion y quedandote 8 meses de permanencia, como mucho 120 euros para un movil nuevo, y firmando otro añito mas de permanencia...

lluevegin: hay dos opciones, pagar por cuenta los 15 euros, o contrarembolso, marca la segunda y todo arreglado, xq nunca te llegara nada a casa, y si llega no lo pagas y listo
 
"joanmalo7" Hoy he llamado y la chica que me atendió me dijo que tenía razón y que me pusiera mañana en contacto con ellos, la verdad es que al principio me dijo eso de no vas llegar a 1000 sms y lo de la velocidad. Me quedan hasta diciembre con fusión, probaré a ver que tal, si no puedo sacar nada, pues otra vez será xD
 
por intentarlo no pierdes nada. Ellos lo entienden , y te dan la razón, pero no pueden quitar permanencias así como asi porq sino ahora mismo casi nadie en movistar tendría permanencia y se quedarían sin clientes.
 
Arriba