• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Ya me han mandado el bono por el s4 y ya lo tengo en mis manos !! Al final se a solucionado bien el problema gracias compis!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Lo hice a prepago, como a mi compañero, y como a él no lo pidieron nada me extrañé, será porque el año pasado hice lo mismo con otras tres lineas xD

muy extraño, para que te iban a pedir facturas en prepago? pediste contrareembolso o pago por tarjeta de credito?
 
muy extraño, para que te iban a pedir facturas en prepago? pediste contrareembolso o pago por tarjeta de credito?

Pues ni idea, incluso me nombró certificado de empadronamiento o factura luz gas etc. Por ahora lo he cancelado todo.
 
Pues ni idea, incluso me nombró certificado de empadronamiento o factura luz gas etc. Por ahora lo he cancelado todo.

nunca habia oido algo asi, igual en vez de en la lista negra tu estas en la lista de morosos jajaja
 
Pero si nunca he pertenecido a yoigo jajajaja es más, solo he estado en movistar wtf!! Jajaja
 
Pero si nunca he pertenecido a yoigo jajajaja es más, solo he estado en movistar wtf!! Jajaja


pues no me lo explico...como hubieses puesto mal el dni o alguna cosa...parece imposible que te pidan todo eso, y mas haciendolo a prepago...
has probado a cancelar todo y volverlo ha hacer?
 
A lo mejor cogiste móvil o autónomo/empresa?
 
una consulta, amago con 3 lineas a la vez? En ese caso, los 3 bonos, se pueden acumular y distribuir el total, es decir, 1650€ para coger los 3 moviles que yo quiera?
 
Si, con tres líneas.

No se acumulan, 550 euros para cada línea, si el movil sale 540 euros, pues esos 10 euros sobrantes desaparecen.
 
Otra duda -_-"... Al desfusionar, puedo desfusionar sin problemas la linea principal? Osea con la que se hizo la fusion en su dia
 
Última edición:
Hola!! Fantastico foro (lastima no haberlo encontrado antes...) Os cuento haber si alguien me puede sacar de dudas y tengo posibilidades de conseguir algo:

Tengo movistar fusion cogido en enero de este año y la linea movil con permanencia hasta noviembre 2013, me he leido el post y si no me equivoco teniendo ya fusion me darian solo 210€. (cosa que no compensa). Pero he leido algo de desfusionar y entonces podria amagar...porque teniendo ya la linea fusion imposible verdad?? tengo la duda de la penalizacion por quitar fusion.

Haber si alguna alma caritativa me saca de dudas. Muchas gracias
 
Hola!! Fantastico foro (lastima no haberlo encontrado antes...) Os cuento haber si alguien me puede sacar de dudas y tengo posibilidades de conseguir algo:

Tengo movistar fusion cogido en enero de este año y la linea movil con permanencia hasta noviembre 2013, me he leido el post y si no me equivoco teniendo ya fusion me darian solo 210€. (cosa que no compensa). Pero he leido algo de desfusionar y entonces podria amagar...porque teniendo ya la linea fusion imposible verdad?? tengo la duda de la penalizacion por quitar fusion.

Haber si alguna alma caritativa me saca de dudas. Muchas gracias

Haber... permanencia no hay problemas, Fusión tampoco, te copio y pego lo que le acabo de decir a otro usuario:

Quítate de Fusión, pasa a Habla y Navega 30 (o la que tuvieras antes) alegando peores condiciones del contrato no firmadas ni anunciadas.

Luego amaga, ponte Tarifa Total 35, 550 € de descuento en el móvil que quieras, lo sacas, y luego te piras a Fusión otra vez.

No se sabe cuanto tardará los de los 550 euros... así que mejor aprovechar ahora...

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-de-velocidad-movistar-una-vez-consumido-bono
 
Gracias Borja por tu rapidez!!

Entonces...llamo para quitarme de fusion alegando lo que me comentas... sin penalizacion?

Volveria a mi antigua tarifa (no recuerdo cual pero era sin datos) es automatico o cuanto tiempo pasa?

Lo del amago a yoigo lo tengo claro y por lo que he leido es rapido.

Gracias
 
nono a tu antigua tarifa no, tendrias que pasarte a un gasto minimo de 30 euros al mes con el movil, y el fijo aparte. Fusionar y desfusionar poniendo eso no tiene penalizacion, como mucho 15 euros por el cambio de tarifa
 
Pufff, gracias joanmalo7 y Borja (por supuesto, jeje) ya me queda mas claro...lo que pasa es que estaba leyendo ahora otro post que ha contestado borja y no recomendaba el iphone 5 ya que hay de mejores (pero es que a mi me apetecia este) y resulta que en un par de semanas sacan nuevos iphone y no se ahora si esperar haber que tal o atarme ya durante 18 meses con movistar... que rollo esto de las permanencias:enfado:

Ya os cuento chicos, gracias
 
He portado a Yoigo con las 3 lineas, me han llegado los sms, he llamado al numero de portabilidades de Movistar tipico y me han dicho que tengo permanencia hasta octubre y que tendria que pagar 190 de penalizacion (Con que me quedasen menos de 10 meses no era suficiente?), no me han contraofertado ni nada y eso que les he dicho que me iba a yoigo con la infinita 25 y moviles.T_T
 
jdzfer a ver si esto esta llegando a su fin o algo no cuadra mucho

190 por linea?
 
Haber, tienes permanencia de 10 meses en cada una, sería viable, prueba con otro operador, que te ibas a Yoigo, pero ante la oferta que te hicieron de una tarifa de 35 € al mes con 550 euros de descuento en un móvil si te interesa quedarte, que quieres escuchar con calma dicha oferta.
 
Arriba