• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

muy raro, vuelve a probar con otro operador. no cierran hasta las 23:00
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo en el foro y por lo que he leído ante todo enhorabuena.
Necesitaría de vuestro saber para que me deis algún consejo,tengo una linea movil de movistar que se le ha acabado la permanencia, aparte tengo "fusion en jazztel" con posibilidad de cambio, porque están sin permanencia ni el móvil ni el adsl.
Quería saber que puedo hacer para intentar sacar un par de móviles a precios "razonables". La compañía en la que este todo en principio me da igual o incluso que se queden como están unos en movistar y otros en jazztel.

Un saludo y gracias.
 
Perdona que insista, se me ha ocurrido lo siguiente, no se se si podrá algo mejor.
Os comento, hago amago de portabilidad a yoigo y movistar me ofrece el bono de 550, saco un s4 en principio creo que saldrá por unos 40 euros mas o menos y después, lo porto a jazztel pagando la penalización de 160 Euros, ( que por cierto me la paga jazztel hasta 200 euros por portar otra linea de movil ) lo único malo es que solo consigo uno, eso si casi gratis.
Se os ocurre alguna que otra cosa mejor.


Gracias y saludos.
 
el s4 te saldria por mas de 100 casi seguro a no ser que tengas una barbaridad de puntos. Y las pnelizaciones en movistar serian 2, de 100+ iva cada una, una por el terminal y otra por la tarifa. Osea 200+ iva + lo que tengas que pagar por el movil.

Si no tienes pensado contratar fusion con movistar despues del amago...te saldria mejor pasar la linea de movistar a jazztel, por 10 euros, y comprar un movil libre. X ejemplo un s3 libre por internet nuevo, 300, y un xperia z 420....

Si piensas hacer fusion despues, y permanecer con ello los 18 meses que te ponen de permanencia, te saldra bastante bien hacer el amago y coger los 550 euros para el s4...


todo seria echar cuentas de lo que pagarias por todo en jazztel, o por tener fusion con movistar y aparte una linea movil de jazztel
 
Ya esta hecho todo muy rápido anoche la portabilidad y esta mañana el bono de 550 Euros, ¿ hay alguna oferta o alguna manera de llevarme el teléfono fijo y la linea móvil que me queda en jazztel a movistar para hacer la fusión? ¿podre sacar algún teléfono móvil para la nueva linea ?
Al final haré la fusión en movistar. ¿qué permanencia tendré en las lineas fijas y móviles o sera la misma ? ¿ y la de móvil que me traigo de jazztel ?
 
Móvil nada.

Pasa el ADSL a Movistar, la metes con la línea amagada = Fusión.

La otra línea... como línea adicional con Movistar Fusión o Fusión 0.
 
Que permanencia me quedaría en cada cosa:
1. Linea amagada
2. Linea fija
3. Linea adicional.
Otra cosa podría ser el movistar fusión cero o tiene que ser el movistar fusión normal y lo otro cuando hago el traspaso a fusión de todo, ¿espero a tener el móvil?

Gracias y perdonar por insistir tanto.

Un saludo.
 
1º 24 meses en teoría.

2º 12

3º 12

4º Fusión 0 a que linea? la adicional sin problemas a 0.

Si, necesitas tener primero el móvil, pero puedes ir pidiendo portabilidad del ADSL, ya que tardará sobre 15 días, y cuando lo tengas, Fusión.
 
Muchas gracias.
 
Que permanencia me quedaría en cada cosa:
1. Linea amagada
2. Linea fija
3. Linea adicional.
Otra cosa podría ser el movistar fusión cero o tiene que ser el movistar fusión normal y lo otro cuando hago el traspaso a fusión de todo, ¿espero a tener el móvil?

Gracias y perdonar por insistir tanto.

Un saludo.

en la linea amagada te ponen 18 en total 35, o 18 igualmente al pasarte luego a fusion.

en la fija y adicional, 12 como bien te dijo Borja. Cuando pases el movil y el fijo a movistar si te van a dar algo, 210 o 220 euros para que cojas un movil, un gama media baja. De momento no esta muy seguro lo de fusion 0, fusion normal no hay problema.
 
Perdona, lo de cuando pase el móvil y el fijo si me van a dar algo, como lo hago en tienda, ¿llamo?
Hoy lo he intentado y no me dan nada. ¿cual sería la manera de proceder?

A propósito, ya tengo el bono, pero esperare a septiembre a ver lo que pasa por si bajan los terminales en septiembre.
Otra opcion es la de intentar aguantar el bono hasta que salga el iphone 5S, pero como no se de cuanto tiempo estaríamos hablando, en principio un mes más o menos y no me importaría pagar los 35 euros un mes.
No se si esto colaría o me dirían que lo canjeara ya.


Gracias.
 
no tendras problema en renovar el bono otro par de veces, les dices que te caduco xq en tu ciudad no habia wl telefono y te lo vuelven a generar.

yo lo he visto en la tienda, lo tienen anunciado, que si traes el fijo d otra compañia y haces fusion te dan 210 para coger un movil...y me lo confirmo el chico de la tienda onde canjee mis bonos.
 
Pero si intento alargarlo por ejemplo 2 meses, ¿me lo podrían cancelar?
 
hombre nose...nunca he oido de nadie que lo alargue tanto...pero seguro que eso tiene un limite...

pero vamos q el 5s saldra en 15 dias y ahora en septiembre bajaran los precios de algunos moviles, xq el s4, one y iphone estan infladisimos...
 
Alargarlo tanto no lo veo, una cosa es que se anuncie el iPhone 5S en 2 semanas, y otra cuando llegará a las tienda... mínimo 1 mes y pico largo...
 
Hola chapuzerillos! ¿Que tal?

Perdonad si este no es el tema apropiado, soy nuevo.
En julio de 2012 realicé mi último amago de portabilidad con movistar (a través de orange) consegui: Xperia S habla y navega de 30 (consumo minimo de 15 + iva) y 50% en factura los 12 primeros meses.

Llevo dos meses sin descuento en la factura (es verano y todos nos relajamos ;) y quiero cambiar la situación :).
Me gustaría no tener permanencia puesto que el año que viene es posible que me dé de alta como autónomo y me gustaría no estar atado para ver tarifas y linea propia de Internet . Además de momento estoy contento con mi terminal.

Que me aconsejáis?

Gracias por el foro, es una pasada.
 
Hola
En primer lugar gracias por vuestra ayuda, he amagado en los dos líneas adicionales y he pillado dos móviles con el descuento de los 550
He vuelto a pasar las líneas a fusion
Ahora le digo al 1004 que me pase una línea adicional a principal, y que la principal me la pase a habla y navega 30, para volver a hacer el amago con la última línea, y me dice el personaje que no se puede menear la línea principal .
Como hago el amago ??
Quería pasarla a contrato pero el tío me dice que no se puede quitar la línea principal aún cambiándola por otra. Tiene razón ??
Gracias por todo
 
Hola chapuzerillos! ¿Que tal?

Perdonad si este no es el tema apropiado, soy nuevo.
En julio de 2012 realicé mi último amago de portabilidad con movistar (a través de orange) consegui: Xperia S habla y navega de 30 (consumo minimo de 15 + iva) y 50% en factura los 12 primeros meses.

Llevo dos meses sin descuento en la factura (es verano y todos nos relajamos ;) y quiero cambiar la situación :).
Me gustaría no tener permanencia puesto que el año que viene es posible que me dé de alta como autónomo y me gustaría no estar atado para ver tarifas y linea propia de Internet . Además de momento estoy contento con mi terminal.

Que me aconsejáis?

Gracias por el foro, es una pasada.

Si no quieres permanencia... pues solo descuento, aunque podrías estar dentro de Fusión... pero vamos... creo que compensa amagar ahora para sacar los 550 euros.

Hola
En primer lugar gracias por vuestra ayuda, he amagado en los dos líneas adicionales y he pillado dos móviles con el descuento de los 550
He vuelto a pasar las líneas a fusion
Ahora le digo al 1004 que me pase una línea adicional a principal, y que la principal me la pase a habla y navega 30, para volver a hacer el amago con la última línea, y me dice el personaje que no se puede menear la línea principal .
Como hago el amago ??
Quería pasarla a contrato pero el tío me dice que no se puede quitar la línea principal aún cambiándola por otra. Tiene razón ??
Gracias por todo

No entiendo lo que quieres decir...

Lo que tendrías que haber hecho era amagar ambas juntas.

Y la que tienes ahora en fusión es la que quieres amagar? sacarla de Fusión y luego meter la otra línea en Fusión en otra llamada...
 
Solo veo amagos para una posterior vinculación a fusión.

Quizás he entendido mal, pero, nadie ha intentado darse de baja una vez adquirido el móvil, pagando esos 160€ de penalización que se comentan en el primer post?
 
No, pero debería ser así... si quieres ser el primero... :sehseh
 
Arriba