• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Prueba suerte con Yoigo, por prepago a ver...

Si, sin problemas 217 € en Total 35 y luego Fusión pagando 20 €.
 
hola finalmente hice la portabilidad a yoigo y eso que tenia permanencia de 9 meses aun pk renove porque cogi un movil con la adicional y me han ofrecido el s4 por 283 euros con un descuento de 210 que ya esta realizado. gracias por todo.
 
Prueba suerte con Yoigo, por prepago a ver...

Si, sin problemas 217 € en Total 35 y luego Fusión pagando 20 €.

Gracias por la información, amagando a Yoigo con la línea que aún tenía una permanencia de 11 meses he conseguido un Xperia L por 80 céntimos. Ahora falta pasarla a Fusión adicional.
Saludos
 
ahora a parte del bono de 210 euros dan 58 con el plan renove en tienda por coger un galaxy s4 entregues el movil que entregues. lo pongo por si a alguien le interesa, le hice una portabilidad a una amiga y se lo dejaron por 225 menos si tienes puntos pues algo menos aun. un saludo y muchas gracias
 
Luego dan dos duros por el móvil usado, así ganan más xD
 
parece que si se insiste un poco estan dando 20 euros de descuento en la proxima factura si coges movistar 20 o total 35....y cogiendo moviles de gama alta con el plan renove dan hasta 60 euros si.
 
Pues una amiga fue a una tienda, plan que se iba a ir, y 200 euros de plan renove o_O
 
No entregó nada, y móviles, hablando con los padres entre el Xperia L y el Moto G que les dije, ya ahí no me meto :sisi3:
 
hola a todos,

a ver os cuento, tengo una linea de movistar que es la que uso, en la que tengo un consumo de 7€ pues la tengo desviada a la linea de empresa también de movistar (duasim creo que se llama el servicio). El caso es que tengo bastante antigüedad y pocos movis unos 400 pues con lo poco que gasta la linea.. si hago amago, y pido tarifa 35 total para que me den los 210€ la permanencia es en la linea o en la tarifa también? es por pillar un motoG y luego pasarme a contrato 0. Como lo veis?

gracias,
 
No podrias, de total 35 solo podrias pasar a fusion normal, o como adicional de 20 euros, y algunos opinan q tb a fusion mini...solo podrias amagar coger movistar 0 y 77 euros...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola gente!!
Una preguntilla....es mejor hacer el amago ahora, con las fechas que son, o esperar a despues de reyes, con el riesgo de que cambien las ofertas o dejen de financiar móviles???
Se sabe algo de lo que ofrecerán en enero???
Ufff que nervios, no se si amagar ya o esperar.
Feliz Nochebuena y Navidad a tod@s!!!
 
Ya esperaría al día 30... y a esperar... a saber si el día 2 ya no dan ni los 210 euros... a las malas, dices que te dieron 210 y respetan oferta, a las buenas la incrementan y aprovechas.
 
Déjalo para el día 30 o el 2 de enero mínimo.
 
Espera al año nuevo a ver...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola, en primer lugar os indico que hice una consulta hace un mes aproximadamente de un amago con 3 lineas en fusión normal a Yoigo para pillarme unos iPhone 5s y un Xperia L. En definitiva la cosa ha sido más o menos sencilla, si no fuese porque he tenido que llamar hasta la saciedad para que me facilitasen los bonos. Otro problema que tuve es que me ofrecían 210€ solamente para la principal y 117€ para cada una de las adicionales, ¿solución? Colgué, volví a llamar y otra chica me ofreció 210€ para cada una sin problema, no sé ni cómo ni por qué me dijeron lo otro en un principio.

El tema es que ahora, mi novia tiene un fijo a su nombre y un móvil también pero sin fusionar ni nada, y quiere hacer amago, que le pasen un bono y así poder pillarse un móvil decente y poder hacer Fusión Mini. ¿Tendría que poner el móvil con la de 35 y después fusionar o habría otra opción?

Gracias y Feliz Año.
 
si quiere fusion mini, solo podra amagar, decir que tiene adsl conellos, y la daran 117 para coger un movil. No podra hacer nada mas...
 
Hola.
Me quedan 2 meses de permanencia y quiero amagar con una linea que tengo de Movistar Total para conseguir el apoyo de 217, ¿una vez tenga el canje hecho puedo pasarme a tarifa 20?

Gracias
 
no, de total a movistar 20 no puedes bajar, solo podrias meterte en fusion como adicional de 20 euros, es lo unico que borraria el gasto minimo de 35 sin pagar penalizacion.
 
¿la penalización serian los 100 € de diferencia que hay entre el apoyo que te dan en tarifa 20 y la total?

gracias
 
Arriba