• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Buenas tardes. Mi caso es linea fija con ADSL + 3 lineas contrato + 1 linea prepago con movistar. Quisiera renovar terminales, por lo que aceptaría fusionar fijo+1linea y sacar descuentos €€ para móviles. Principalmente renovar movil para 2 lineas. Tengo un par de preguntas:
1) Si consiguiera un descuento, por ejemplo de 210€, para cada línea, ¿Sabeís si se puede o conoceis el caso en que se pueda aplicar el descuento de una linea sobre otra (y que fuera algo así: 420€ para una, 210 € para otra y 0€ en la tercera)?
2) Una vez tengo un bono para una línea, ¿hay posibilidad de cancelarlo para usar/proteger esos puntos/descuento con otra línea? Esto se hacía con el antiguo canalcliente pero ahora estoy perdido..
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Creo que los bonos no se podían acumular.

No, ya eso nada...

Lo canjeas o nada, no hay más...

Sería amagar las líneas que quieras a Yoigo, y ya como contraoferta, los 210 € y meterte en Fusión.
 
gracias Borja!
 
hola a todos,
mi configuración es la siguiente: Fusion Fibra 100 mb sin tv (1 linea de movil con 1 gb de datos, con permanencia hasta abril2014), una segunda linea movil fuera de fusion sin permanencia. Linea fija sin permanencia.
Quiero optar a un iphone 5s para un movil, para el otro no me hace falta renovar movil. En principio quiero saber si amagando con la linea de permanencia hasta abril me harian caso, realizando alguna oferta para el i5s. O en caso contrario realizar amago para la linea sin permanencia. No me interesa contratar un plan de voz/datos muy alto, prefiero pagar por el movil, evidentemente subvencionado que es lo que busco (ideal seria pagar la mitad del precio del movil o menos claro)
nota: hace 2 años amagué a yoigo por tfno y ya tuve problemas porque me pedian num.de tarjeta de credito (supongo que ya me tenian en base de datos de anteriores amagos) con lo que al final lo hice por orange y consegui una buena oferta de movistar.
si me planteas amagar la linea fija, desconozco si el procedimiento es igual.

gracias de antemano
saludos
 
Hola. Expongo mi caso, se me averio mi movil Galaxy mini. Tengo fusion Adsl, con movil, pagando 61, euros, ¿que movil puedo intentar conseguir? Pienso : Portar a Yoigo (infinita 25) ¿? ¿microsim prepago? prepagp contrareembolso?Espero ayuda. Gracias.
 
Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago, pago de la SIM contrareembolso.

Te darían 210 € de descuento para el móvil que quieras metiendo/manteniendo esa línea en Fusión.

Línea fija no se toca.
 
Hola. Expongo mi caso, se me averio mi movil Galaxy mini. Tengo fusion Adsl, con movil, pagando 61, euros, ¿que movil puedo intentar conseguir? Pienso : Portar a Yoigo (infinita 25) ¿? ¿microsim prepago? prepagp contrareembolso?Espero ayuda. Gracias.

lo mismo que a pablo, amaga a yoigo solo sim prepago del 1 pago contrareembolso via web o movil y te daran 210 para un movil por ejemplo el moto g o el xperia L gratis.
 
Hola a todos, tengo una línea ADSL de Movistar y un móvil Movistar sin permanencia y me gustaría hacer el amago a Yoigo y quisiera saber si es posible recibir una buena oferta en el caso de coger Fusión mini ya que creo que la oferta de los 210 euros es sólo para Fusión normal.
Por otra parte tengo otra línea con la he hecho ya dos amagos y en el último de ellos me acogí a una oferta de una tarifa de 35 euros que quedaba reducida al 50% durante el primer año y con permanencia de 2 años. Como ya han pasado 13 meses, se vuelve a aplicar la tarifa de 35 y me gustaría saber si sería posible realizar otro amago con ésta línea y ponerla como Fusión adicional o ponerla como Fusión adicional sin realizar más amagos.
Muchas gracias por tu ayuda
 
Gracias por tu ayuda, Borja.

Con esa oferta me daría por contento para el iphone. Lo unico, crees que tendria efecto si el amago lo hago con el movil que tengo aun permanencia y que esta dentro de la fusion (hasta abril) ? el otro es el de mi mujer y lo tengo fuera de la fusion, y prefiero mantenerlo asi.
 
Hola a todos, tengo una línea ADSL de Movistar y un móvil Movistar sin permanencia y me gustaría hacer el amago a Yoigo y quisiera saber si es posible recibir una buena oferta en el caso de coger Fusión mini ya que creo que la oferta de los 210 euros es sólo para Fusión normal.
Por otra parte tengo otra línea con la he hecho ya dos amagos y en el último de ellos me acogí a una oferta de una tarifa de 35 euros que quedaba reducida al 50% durante el primer año y con permanencia de 2 años. Como ya han pasado 13 meses, se vuelve a aplicar la tarifa de 35 y me gustaría saber si sería posible realizar otro amago con ésta línea y ponerla como Fusión adicional o ponerla como Fusión adicional sin realizar más amagos.
Muchas gracias por tu ayuda

En principio sería amagar como cualquier otro caso, pero coger la tarifa total 35, y de ahí, a Fusión Mini.

Con las otras líneas también puedes amagar.

Gracias por tu ayuda, Borja.

Con esa oferta me daría por contento para el iphone. Lo unico, crees que tendria efecto si el amago lo hago con el movil que tengo aun permanencia y que esta dentro de la fusion (hasta abril) ? el otro es el de mi mujer y lo tengo fuera de la fusion, y prefiero mantenerlo asi.

La cuestión que ahora dan dinero, y el mes que viene?
 
En principio sería amagar como cualquier otro caso, pero coger la tarifa total 35, y de ahí, a Fusión Mini.

Con las otras líneas también puedes amagar.

...

Muchas gracias por la respuesta, respecto a la segunda línea, se ofrece la misma cantidad de dinero aunque sea una adicional de Fusión. En éste caso podría sacar 2 Xperia L.
Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta, respecto a la segunda línea, se ofrece la misma cantidad de dinero aunque sea una adicional de Fusión. En éste caso podría sacar 2 Xperia L.
Saludos

Tendrias que coger en la contraoferta total 35 y 217 euros y luego cuando tengas el movil, volver a pasarte a adicional de fusion

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
hola borja,
ayer sobre las 7 de la tarde realicé la portabilidad de mi linea movil (con permanencia hasta abril del 14). el caso es que movistar no se ha puesto en contacto hasta ahora. Consultando el estado de la portabilidad en yoigo (solo sim tarifa del 1 contra reembolso) esta misma tarde he visto que me piden enviar un correo electronico a control.servicio arroba yoigo.com pidiendome documento de identidad y una factura de cualquier tipo de servicio en el que aparezca mi direccion. Esto es asi? es parte de lo previsto en el proceso de portabilidad?
lo pregunto porque ya estoy mosca con yoigo ya que hace 2 años me pidieron tarjeta de credito para el amago de la portabilidad. Confirmame que puedo mandar estos datos.

gracia de nuevo
 
hola borja,
ayer sobre las 7 de la tarde realicé la portabilidad de mi linea movil (con permanencia hasta abril del 14). el caso es que movistar no se ha puesto en contacto hasta ahora. Consultando el estado de la portabilidad en yoigo (solo sim tarifa del 1 contra reembolso) esta misma tarde he visto que me piden enviar un correo electronico a control.servicio arroba yoigo.com pidiendome documento de identidad y una factura de cualquier tipo de servicio en el que aparezca mi direccion. Esto es asi? es parte de lo previsto en el proceso de portabilidad?
lo pregunto porque ya estoy mosca con yoigo ya que hace 2 años me pidieron tarjeta de credito para el amago de la portabilidad. Confirmame que puedo mandar estos datos.

gracia de nuevo

Has echo la portabilidad a contrato o a prepago??a prepago no tendrian que pedirte esa informacion...

Cancela y hazla a symio, indicando que quieres portabilidad express...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
a prepago , me temo que es lo que decia yo. Como cancelo la portabilidad?
 
por web o por telefono en el 1707 opcion 4. Por web en estado del pedido.
 
gracias joanmalo, he conseguido anularlo finalmente por telefono. me he puesto a tramitar por web con symio pero en el tramite final me pide tarjeta. creo que la portabilidad express es por tfno y hay que esperar a recibir la tarjeta sim.
Hace 2 años lo hice con orange y funcionó porque me subvencionaron las 2 lineas que amagué. Sabes si ahora con orange se puede hacer? al final lo unico que quiero es que se ponga en contacto movistar y me subvencione el movil que ando buscando
 
En Orange estarás en lista negra.

En Simyo lo hiciste como prepago? no te deja por contrareembolso?
 
tienes que hacerlo a symio por telefono, pero dejalo para el martes ya. Y pides expresamente portabilidad express, xq asi tramitaran todo antes de que te llegue la tarjeta, y como cancelaras todo al dia siguiente, no tendras ningun problema...
 
Hola a todos, tengo una línea ADSL de Movistar y un móvil Movistar sin permanencia y me gustaría hacer el amago a Yoigo y quisiera saber si es posible recibir una buena oferta en el caso de coger Fusión mini ya que creo que la oferta de los 210 euros es sólo para Fusión normal.
Por otra parte tengo otra línea con la he hecho ya dos amagos y en el último de ellos me acogí a una oferta de una tarifa de 35 euros que quedaba reducida al 50% durante el primer año y con permanencia de 2 años. Como ya han pasado 13 meses, se vuelve a aplicar la tarifa de 35 y me gustaría saber si sería posible realizar otro amago con ésta línea y ponerla como Fusión adicional o ponerla como Fusión adicional sin realizar más amagos.
Muchas gracias por tu ayuda

Hola a todos, siguiendo vuestros consejos ya he conseguido un Xperia L para la línea principal amagando a Yoigo.
Ahora pretendo hacer el amago con otra línea que todavía tiene permanencia y en la que ya he realizado dos amagos hace años, uno a Yoigo y uno a Orange.
En el último post, he leído algo de una lista negra, es posible que esté en una de esas listas y no me funcione el amago?
La idea es amagar, coger la tarifa 35, conseguir el bono de 210 y pasar la línea a adicional de Fusión, es posible?
Muchas gracias
 
Arriba