• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

La promocion sigue me lo ha dicho una chica k trabaja ahi
 
Lo k no se es como hacerlo yo pk es un jaleo. Tengo fusion y dos lineas una con permanencia y otra no eso m dijeron. La principal k tengo con fusion es con la k puedo amagar. Pero si porto con esa la otra se m kedaria colgada no? Desfusiono antes o como lo hago?
 
Sigue la oferta, me han mosqueado los precios que siguen como antes... pero bueno sigue siendo un ofertón. Por ejemplo S4 144€ en vez de 0€.

UN SALUDO
 
Alguien m puede ayudar para ver si puedo amagar? ELnumero k no tienw permanencia solo la tiene con fusion hasta el 3 d noviembre y tengo otra linea aducional k tie permanencia pk cogi un movil hace casi un año. Podria amagar con la linea k tengo como principal en fusion? Y dejar la otra o no se podria
 
haz una cosa, pasa como principal la que tiene permanencia, y desfusiona la que no tiene. Haz el amago con esa, coges lo que te ofrezcan con la total 35, y una vez con el movil en la mano, vuelves a fusionar. Con la que cogiste movil hace menos de 1 año no vas a poder hacer nada, por eso es mejor pasarla como principal
 
Y tu crees k.se puede hacer eso pk he llamado y m dicen k tengo k esperae a cambiar la linea principal a cuando me cumpla el año con fusion.he preguntado y no m dejsn cambiar la principal. Ano ser k pueda amagar tal y como lo tengo y m oferten algo otra cosa no voy a poder hacer o eso creo
 
Última edición:
Y como lo vas a hacer cambias la linea principal y desfusiono o segun lo tengo amago haber lo k pasa. Si sabes k debo hacer m dices porfi
 
La promocion sigue me lo ha dicho una chica k trabaja ahi
Hola cual de los dos bonos, por lo visto solo ofrecen ahora el de 210 euros. Corregidme si me equivoco.
 
Hola cual de los dos bonos, por lo visto solo ofrecen ahora el de 210 euros. Corregidme si me equivoco.

Si creo k si hable mas tarde con ella y dijo k estaban dando 240 por ahi. Pero tambien han bajado los terminales. Creo k el galaxy 4 m dijo k kedaba en 216 restando el bono claro
 
Yo sacaré la principal de Fusion y luego con la adicional hago otra vez Fusion, se renuevan los 12 meses y ya está. Luego con la principal que paso a HyN30 amago a ver que cae y la vuelvo a meter en Fusion como adicional. Y por cierto a mi me han dado los 550€ esta mañana pero los móviles seguían al mismo precio, como puse más arriba.

UN SALUDO
 
Yo sacaré la principal de Fusion y luego con la adicional hago otra vez Fusion, se renuevan los 12 meses y ya está. Luego con la principal que paso a HyN30 amago a ver que cae y la vuelvo a meter en Fusion como adicional. Y por cierto a mi me han dado los 550€ esta mañana pero los móviles seguían al mismo precio, como puse más arriba.

UN SALUDO

Hola, cuando tramitaste la portabilidad???, porque esta misma mañana me han informado que la promoción de los 550 euros ya no está en vigor....
 
Yo sacaré la principal de Fusion y luego con la adicional hago otra vez Fusion, se renuevan los 12 meses y ya está. Luego con la principal que paso a HyN30 amago a ver que cae y la vuelvo a meter en Fusion como adicional. Y por cierto a mi me han dado los 550€ esta mañana pero los móviles seguían al mismo precio, como puse más arriba.

UN SALUDO
acabo de pasar la principal.a habla y navega 30. Y dejo la linea secundaria como principal haber k pasa m dijo k no penalizaban solo k se me renueva la fusion un.año mas, cosa k m.da igual pk el otro movil tiene un.año mas de permanencia. Ya os voy contando haber k pasa gracias por todo
 
fin de los amagos....o no?

Hola, cuando tramitaste la portabilidad???, porque esta misma mañana me han informado que la promoción de los 550 euros ya no está en vigor....

Y que te han ofrecido??
 
Pues lo que dicen otros compañeros 210 euros con fusión, pero el usuario ghytre dice que le han ofrecido los 550 esta misma mañana, por eso mismo le he preguntado....
 
Pues la hice anoche, de madrugada, y esta mañana me llamó Movistar sobre las 10:00. De hecho ya tengo el bono en mi poder para canjearlo por un Xperia Z, pedí ese mismo y ya luego cambio si me parece. La cuestión era cerrarlo cuanto antes.

UN SALUDO
 
Buenas ghytre, ¿tenias permanencia de algun tipo con la linea que has amagado?
Y otra cosa.... alguien me puede expilcar como en la web de movistar sale el s3 por 508,20 y el s4 sale por 464.64€. No tendria que ser al revé....
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
Si, tenía permanencia porque saqué un Xperia U en Agosto de 2012 y me quedaban 11 meses aún. Tenía que pagar una penalización de 129€, creo que eran, si me iba pero les dije que me daba igual, que me daban el HTC One y me costaba casi la mitad en Yoigo que en Movistar. Primero me intentaron ofrecer Fusion pero les dije que de momento no estaba interesado y luego me ofrecieron los 550€.

UN SALUDO
 
Alguien sabe cual es el criterio para ofrecer un bono u otro???? Quizas dependa del operador de destino??
 
Gracias ghytre por tu respuesta, enmi linea hace el año el 16 de Octubre ¿entiendo que no debo amagar hasta llegar al año?
Un saludo
 
Arriba