• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Lo siento pero no te van a ofrecer nada hasta que lleves con ellos, al menos, 1 año.... pero si te aburres, por probar no pierdes nada...


muchas gracias

osea que les dara igual que me vaya a otra compañia???
 
Si, ya que no tienen antigüedad que te respalde...
 
El problema que si esos 240 euros es con una tarifa total... pues si, tendrá que salirse de Fusión...
pero puede salir y volver a entrar o la penalizaran o no la daran nada es la duda que tengo . y si amaga, si lo hace directamente desde fusion. un saludo y muchas gracias borja
 
Hola,

El jueves conseguí con un amago un bono de 550 e que me dejaba ek xperia z a 50€, Como luego bajaron los precios llamé para preguntar como se quedaban otros moviles (como el s4 que debería salir gratis). Me dijeron que el s4 me salia por 110e, vamos el mismo precio que tenia antes.

He vuelto a llamar y he pedido un bono abierto (siguiendo recomendaciones de este foro) y me lo han generado sin problemas pero cual es mi sorpresa cuando me llega que el valor es de 354€, vamos que el xperia me sigue saliendo por 50€ y el s4 por 110.

¿Que hago llamo y reclamo 550€ o me conformo porque parece que los de Movistar se han puesto las pilas ...

Gracias y un saludo
 
deberías conformarte...el xperia z por 50 euros esta muy bien! aunque tampoco pierdes nada por seguir llamando, les dices que el bono que te han mandado era de 200 euros menos de loq tu quedaste con ellos...
 
Como dice joanmalo7 es cuestión de llamar y llamar, a mí me ofrecieron el Xperia Z por 72€, me llegó enseguida pero llamé de nuevo para cambiarlo alegando que en la tienda la dependienta me había dicho que los precios bajaron el viernes y me salía por 0€. Vieron que tenía razón y me lo cambiaron al instante por el de 0€, pero no podía cambiar de móvil. Llamé sin éxito intentando cambiarlo por un S4 dos veces y a la tercera conseguí el bono por el S4 a 0€, me hubiera gustado el HTC One pero menos es nada. Todo ésto ha sido hoy, cuestión de insistir. Ánimo que seguro que lo consigues.

UN SALUDO
 
Entonces siguen ofreciendo el bono de 550 euros??
 
no, ahora solo 240 si coges la total 35, aunq lo moviles han bajado bastante de precio algunos.
 
Ok, sabeis si los moviles van con iva incluido lo digo por los que sean de islas se les descuenta el iva al precio del terminal.
 
el precio de la web lleva ya el iva incluido, asiq cuando te llamen para contraofertar diles que eres de que eres de las islas a ver si te bajan el precio.
 
el precio de la web lleva ya el iva incluido, asiq cuando te llamen para contraofertar diles que eres de que eres de las islas a ver si te bajan el precio.

No funciona, ya he probado y no hay manera, o por lo menos a mí no me lo han ajustado. Te sueltan que los precios de los móviles no llevan impuestos... pero parece un insulto a la cara más bien. Aún así volvería a preguntar a ver si se dan cuenta y espabilan un poco.

UN SALUDO
 
El precio será el mismo... como si hubiera IGIC y listo...
 
Hola, tengo ADSL con movistar, y dos lineas de movil, una con habla 25, otra con habla y navega 16, sin permanencia en ninguna.
Qué amago me recomendáis para obtener 1 o 2 moviles gratis o con pago unico pequeño?
Gracias!
 
tu caso es el ejemplo tipico de cuando comenzo el hilo. Para seguir el proceso deberias leer los primeros comentarios, pero ham cambiado algunas condiciones desde la semana pasada.

Haz el amago a yoigo de las dos lineas, solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707), cuando te contraofertes dices que has cogido la infinita x 25 euros y el s4. Preguntas que te ofrecerian si te quedas en movistar con la total 35, y te daran 2 bonos de 240 euros cada uno para coger los moviles que quieras (sin juntar bonos), y tambien te descontaran algo por los puntos que tengas. Gratis te saldran 2 xperia L o dos s3 mini. Pagando poco el huawei ascend p6 y el s4 te saldría por cerca de 200, el x por un poco menos.

Despues cuando tengas los moviles pasas todo a fusion, el fijo, una movil como principal, y una adicional de 20 euros (con llamadas ilimitadas, 1gb, y 1000 sms.
 
tu caso es el ejemplo tipico de cuando comenzo el hilo. Para seguir el proceso deberias leer los primeros comentarios, pero ham cambiado algunas condiciones desde la semana pasada.

Haz el amago a yoigo de las dos lineas, solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707), cuando te contraofertes dices que has cogido la infinita x 25 euros y el s4. Preguntas que te ofrecerian si te quedas en movistar con la total 35, y te daran 2 bonos de 240 euros cada uno para coger los moviles que quieras (sin juntar bonos), y tambien te descontaran algo por los puntos que tengas. Gratis te saldran 2 xperia L o dos s3 mini. Pagando poco el huawei ascend p6 y el s4 te saldría por cerca de 200, el x por un poco menos.

Despues cuando tengas los moviles pasas todo a fusion, el fijo, una movil como principal, y una adicional de 20 euros (con llamadas ilimitadas, 1gb, y 1000 sms.

Mil gracias joanmalo.
Tengo, a mayores, una tarjeta prepago de movistar que puedo poner a mi nombre (ahora no lo esta), una vez que esté a mi nombre se puede amagar con ella tambien o no vale para nada? o habria que pasarla a contrato (a mi nombre tambien) y acto seguido usarla para amagar? sin esperar?
 
Perdería antigüedad y no valdría para nada.... después del amago sería lo idóneo para cambiar el nombre.
 
Hola, podría con una sola linea de movil y una de adsl a nombre de otro titular aceptar la oferta en movistar total (240 euros de bono) y luego fusionar adsl y movil (49,9) sin penalización ninguna??
Lo de los precios de los terminales es de cajón, si llevan el iva incluido lo deben descontar, y si los precios son sin impuestos tienen la obligación de repercutir el iva en la factura final...
 
claro que podrias luego fusionar aunq esten a distinto nombre, pero primero haz el amago y coge el movil, despues ya cambias la titularidad y fusionas.
 
Ok, al final he fusionado directamente, el descuento es el mismo.
 
una duda!! si tengo tres número y solo uno quiero hacer todo esto del amago en un móvil y dejar los dos como están, para pasar una sola línea a fusión, se puede hacer?
y una vez hecho q fusión haría, tengo entendido q hay dos precios, en cuanto se queda con iva el total.
gracias
 
Arriba