• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Gracias por la info, tanto a phyton como a Borja, mañana me cumple la permanencia pero ha salido hoy la noticia de que Yoigo saca esta semana su oferta de fijo e internet, vamos el fusión. El precio de lo que yo tengo que es fibra, es un euro más barato solo, pero lo que voy a hacer(y así os cuento la experiencia) es esperar, llamar o en tienda yoigo a ver que me ofrecen, y si es mejor apretar a Movistar o cambiarme directamente. Ya os voy contando. Un saludo.
 
Hola foreros os comento mi situación y a ver si me podéis ayudar:
Estoy en movistar fusión 4G + tv desde el 2-1-2012, sín permanencia
Metí el móvil en fusión el 11-07-2013, permanencia 8 meses
Tengo otro móvil, fuera de fusión, sin permanencia, con una tarifa vieja, con consumo mínimo de 6€
Pago mensual aproximado 82€
Hace unos tres años amagué a yoigo
Quería conseguir el xperia Z , que lo tienen en promoción a 406.56€ y un galaxy core o xperia L
Como puedo hacerlo para conseguir los 210€ en las dos líneas?, donde amagar?, o si esperar a ver si el mes que viene tenemos mejores ofertas
 
Hola foreros os comento mi situación y a ver si me podéis ayudar:
Estoy en movistar fusión 4G + tv desde el 2-1-2012, sín permanencia
Metí el móvil en fusión el 11-07-2013, permanencia 8 meses
Tengo otro móvil, fuera de fusión, sin permanencia, con una tarifa vieja, con consumo mínimo de 6€
Pago mensual aproximado 82€
Hace unos tres años amagué a yoigo
Quería conseguir el xperia Z , que lo tienen en promoción a 406.56€ y un galaxy core o xperia L
Como puedo hacerlo para conseguir los 210€ en las dos líneas?, donde amagar?, o si esperar a ver si el mes que viene tenemos mejores ofertas

amagas las dos a yoigo SOLO SIM PREPAGO DEL 5 via web o telefono. En la contraoferta te mandaran pasar la linea que no tienes en fusion, a fusion como adicional de 20 con 12 meses de permanencia para darte los 210 euros, y con la que ya tienes en fusion te pondran otro compromiso de permanencia de 12 meses que correra a la par que tu compromiso actual por lo que solo se te sumaran 4 más y tambien te daran los 210.
Ademas te descontaran algo por los puntos.
El xperia L con los 210 y tus puntos te saldra gratis, el Z solo vale 406?has visto que los precios en la web son sin IVA no??
 
amagas las dos a yoigo SOLO SIM PREPAGO DEL 5 via web o telefono. En la contraoferta te mandaran pasar la linea que no tienes en fusion, a fusion como adicional de 20 con 12 meses de permanencia para darte los 210 euros, y con la que ya tienes en fusion te pondran otro compromiso de permanencia de 12 meses que correra a la par que tu compromiso actual por lo que solo se te sumaran 4 más y tambien te daran los 210.
Ademas te descontaran algo por los puntos.
El xperia L con los 210 y tus puntos te saldra gratis, el Z solo vale 406?has visto que los precios en la web son sin IVA no??

Sí, pero dale a renovar movil y luego a siguiente, verás que sale como promoción especial a 406€, que con los puntos, el bono 210€ y mi wave s8500 se me quedaría en 143€
Y si la segunda linea, la dejo en fusión, pero del 9?
Hay alguna hora a la que sea mejor empezar la portabilidad, por el tema de las 24H?
Como cancelo la portabilidad?
 
Sí, pero dale a renovar movil y luego a siguiente, verás que sale como promoción especial a 406€, que con los puntos, el bono 210€ y mi wave s8500 se me quedaría en 143€
Y si la segunda linea, la dejo en fusión, pero del 9?
Hay alguna hora a la que sea mejor empezar la portabilidad, por el tema de las 24H?
Como cancelo la portabilidad?

tienes toda la razon, acabo de entrar en la web y lo he comprobado, 336 + iva, muy buen precio, y ademas quitando los puntos y dando un móvil se queda bastante bien, aunque nada comparado a cuando le saque yo hace 2 meses, valia 630, y por entonces daban los 550 de bono y otros 30 por los puntos :sehseh:

si la segunda linea la dejas en fusion del 9 no te daran absolutamente nada tengo entendido, como mucho podrias coger movistar 20 y te darian 155, pero para eso saldria mejor adicional de 20 que te dan los 210...

mañana mismo por la mañana amaga las dos

para cancelar, si lo haces via web, cancelas via web, si lo haces en el 1707, cancelas ahi tambien (en la opcion 4)
 
tienes toda la razon, acabo de entrar en la web y lo he comprobado, 336 + iva, muy buen precio, y ademas quitando los puntos y dando un móvil se queda bastante bien, aunque nada comparado a cuando le saque yo hace 2 meses, valia 630, y por entonces daban los 550 de bono y otros 30 por los puntos :sehseh:

si la segunda linea la dejas en fusion del 9 no te daran absolutamente nada tengo entendido, como mucho podrias coger movistar 20 y te darian 155, pero para eso saldria mejor adicional de 20 que te dan los 210...

mañana mismo por la mañana amaga las dos

para cancelar, si lo haces via web, cancelas via web, si lo haces en el 1707, cancelas ahi tambien (en la opcion 4)

Por la segunda linea, no quiero pagar 20€, podría pasarla a movistar 20 o mvstar35 y luego fusionarla con la tarifa de 9€, creo haber leido que te dan 180€.
 
Si tambien puedes amagar y en la contraoferta coger la total 35 y los 178 euros, aunq nose si pasando a fusion de 9 euros se borrara el gasto minimo de 35...puedes probar.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
 
Pero sería una putada quedarme con una tarifa de 35€, ya que usamos muy poco internet en esta linea, no veis otra solución?
 
Busca algun caso por el foro de alguien que despues de coger la total 35 se haya pasado a fusion mini y le hayan quitado el gasto minimo.
En gsmspain en el apartado de movistar, hay un tema titulado factura movistar octubre gm 35, penalizacion, reclamacion, tiene mas de 200 mensajes, entra por alli y busca algun caso de alguien que hiciese lo que quieres hacer tu

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
 
No me quedaría en fusión mini, sería una linea adicional a fusion 4g de 49.90€, que la dejaria con el contrato de 9 €
 
Siempre puedes preguntar al operador, parece de tontos... pero por preguntar y tener algo de primera mano no se pierde nada.
 
No me quedaría en fusión mini, sería una linea adicional a fusion 4g de 49.90€, que la dejaria con el contrato de 9 €

Daria lo mismo coger fusion mini que fusion 4g y adicional de 9 euros. Probablemente te ofreceran lo mismo. Es igual que coger fusion mini mas una adicional de 20 euros...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
 
Si lo que me ofrecen en retenciones, no me convence, podría anular la portabilidad y quedarme con la tarifa que tengo actualmente
 
Así es, sin problema alguno.
 
Gracias Borja y Joanmalo, ya os contaré como me a ido el amago
Un saludo
 
Os comento mi duda, he estado leyendo vuestro foro pero no he encontrado algo parecido con lo mio.
mi línea fija esta fusionada en la cual tengo permanencia hasta Marzo del 2014 y en la línea móvil estoy libre podría amagar con la línea móvil o tendría que quedarme como estoy hasta esa fecha. Después tengo otra línea móvil de gasto 6 euros, amagar con gm35 euros y después pasarla a adicional por 9 euros, para conseguir móvil.
gracias chicos.
 
La línea libre, amagas, la metes en Fusión y 210 € de descuento en el móvil que quieras.

La otra, si sólo quieres móvil... en Movistar están muy caros, un robo, mejor decir cuanto puedes gastar y buscarte algo.
 
Buenas noches:
Soy cliente de Movistar desde hace muchos años.
Os cuento mi película, la verdad es que no sé si habré metido o no la pata:
Tengo Movistar Fusion (ADSL+Línea Móvil) por 49,90 € más IVA. Mi permanencia finaliza el día 31 de octubre.
Dispongo de una segunda línea móvil con un contrato de voz de 6 € más IVA. Mi permanencia finalizó el día 14.
No sé si precipitadamente o no, pero hoy he realizado en esta línea la portabilidad a Yoigo sin permanencia de ningún tipo. A los cinco minutos de hacerla me han enviado un mensaje de Movistar para que me pusiera en contacto con ellos.
Me han realizado las siguientes ofertas: Pasar la línea a Fusión por 20€/mes y permanencia de 12 meses. 210 € para la compra de un móvil.
Contrato Movistar 20: 155 € de descuento en adquisición de móvil. Contrato Movistar total: 182,55 € de descuento.
Mi idea era meterlo todo en fusión: fusión mini + línea móvil adicional. El problema es que con la oferta para el descuento de 210 € me obligan a 12 meses de permanencia y no es la línea que desearía incluir como adicional, pues es la que menos uso. Querría como adicional la otra línea que aún está en fusión hasta el día 31 de octubre, pero si opto por meter la línea en la que he realizado la portabilidad no puedo luego cambiarla a mini.
En cambio si elijo la tarifa Movistar Total puedo irme en cualquier momento a Fusión.
¿Qué hago? ¿Solicito la portabilidad de la línea que está en Fusión y cuya permanencia finaliza en 15 días? ¿Me aplicarían la penalización de los 190 euros? ¿Si porto también esta línea me harían oferta para las dos líneas?
Fecha límite para cancelar portabilidad: 21/10/2013 a las 14:00 horas.
¿Con cuál de estos terminales os quedaríais? Samsung Galaxy Trend (gratis), Xperia L (unos 20 euros), Xperia Sp (entre 70 y 130 euros)?
Gracias
 
amaga tambien la otra que tienes en fusion, te daran los 210 euros por renovar otros 12 meses mas. En esa otra que tienes poco gasto...si la metes como adicional de 9 o fusion mini, no te daran nada, si la pones movistar 20, solo 155 euros (los precios de los moviles estan infladisimos) y si la pasas a total 35, te arriesgas a que no te borren en gm de 35 al pasarla a fusion mini. Es linea de 6 euros...puedes llevartela a tuenti movil por ejemplo, 1 gb y 75 minutos gratis, bastante mas interesante, y te coges un móvil bueno en internet por menos de 200 euros, que a la larga lo agradeceras.

Nunca te aplicaran la penalizacion de 190 euros, xq nunca llegaras a irte, solo es un amago. De esos móviles que te han dicho, con los 210 euros que te den por renovar otros 12 meses la que tienes en fusion y los puntos que tengas...yo cogeria el xperia L que seguro que te sale gratis (wn la web pone 168 + iva=203 euros)
 
Arriba