• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Problemas para realizar la portabilidad. Os cuento:
He hablado con Movistar y la propuesta que me hacen es la siguiente: La línea que amagué ayer, la cual estaba dentro de Fusión me ofrecen 210 € para un terminal y la tengo que poner tal cual la tenía, es decir, Fusión junto con la ADSL por 49,90 más IVA, o bien, como línea adicional Fusión por 20€ más IVA.
Por la segunda línea me ofrecen: 210 € si la pongo como adicional Fusión, 155 € si la pongo como contrato 20 Movistar ó bien 178 € si elijo la tarifa Movistar Total 35.
El problema es que luego no me permitirían cambiarme a Fusión Mini con esa línea, pues tendría que seguir pagando Movistar 20 o Movistar 35.
Además me dicen que si con la línea que tengo en Fusión me cambio ahora a línea Fusión Adicional tengo que pagar los 190 € de la permanencia que tengo hasta el día 31 de octubre.
¿Qué hago?, porque es para mandarlos a la mierda pero lo que no voy es a pagar los 190 € por diez días que me quedan.
Estoy por deshacer las portabilidades y esperar hasta el día 01 de noviembre y volver a hacerlas entonces.
¿Qué me aconsejáis?
 
Depende de ti, no hay nada nuevo, los 210 euros son metiéndote en Fusión 20... si no quieres pagar 20 € al mes... no te metas, te metes directamente en la Mini y compras el móvil por fuera...
 
De acuerdo, muchas gracias, creo que si no me ponen inconveniente me meteré en mini con línea adicional fusión 20, por la cual en principio sí me darían 210€.
 
Ya nos comentarás que haces y que te ofrecen.
 
Al final he aceptado la oferta de los 210 euros y sigo en Fusión y la otra línea como no me convencía nada de lo que me daban la he dejado con un contrato de voz básico de 6 euros y sin permanencia. En el futuro decidiré qué hacer dependiendo de como vengan las cosas.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Pues mejor eso que nada la verdad... a sacar un móvil y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Hola a todos,

El año pasado le saqué a mi hermano un Sony Xperia S por 0 € con la tarifa Habla y Navega 40 (40 € + IVA) y una permanencia de 24 meses. No obstante, mi hermano pagaba 17,5 € + IVA al mes al tener un descuento del 50% en la factura mensual durante 12 meses más 5 € por tener el ADSL con Movistar. La idea era que al pasar el año añadirlo a Movistar Fusión y en vez de pagar 35 € + IVA, pagar 20 € + IVA. Lo que pasa es que, según tengo entendido, si tienes menos de un año de permanencia se puede realizar el amago, por lo que había pensado en realizar el amago para sacarles lo máximo posible a los de Movistar antes de pasar esta línea a Fusión. ¿Creéis que vale la pena amagar? ¿Qué móvil podría conseguir con el descuento que dan sin pagar nada más? ¿Qué pasaría con la permanencia de esta línea?

Un saludo
 
Como si tiene 23 meses de permanencia, puede entrar en Fusión sin pagar penalización ni nada, 12 meses es para amago + movil.
 
Hola a todos,

El año pasado le saqué a mi hermano un Sony Xperia S por 0 € con la tarifa Habla y Navega 40 (40 € + IVA) y una permanencia de 24 meses. No obstante, mi hermano pagaba 17,5 € + IVA al mes al tener un descuento del 50% en la factura mensual durante 12 meses más 5 € por tener el ADSL con Movistar. La idea era que al pasar el año añadirlo a Movistar Fusión y en vez de pagar 35 € + IVA, pagar 20 € + IVA. Lo que pasa es que, según tengo entendido, si tienes menos de un año de permanencia se puede realizar el amago, por lo que había pensado en realizar el amago para sacarles lo máximo posible a los de Movistar antes de pasar esta línea a Fusión. ¿Creéis que vale la pena amagar? ¿Qué móvil podría conseguir con el descuento que dan sin pagar nada más? ¿Qué pasaría con la permanencia de esta línea?

Un saludo

asi es, mientras te queden menos de 12 meses de permanencia puedes volver a amagar y te daran un bono de 210 euros si te pasas a fusion. Las permanencias no se sumarian, los 12 meses que te ponen en fusion, correrian ala vez que los que te queden. Puedes sacar completamente gratis el xperia L, y por muy poco el huawei ascend p6 o el xperia sp
 
Hola, hace ya un año que saqué mi S3 gracias a este foro, ahora viene la hora de volver a amagar y me vienen unas dudas. El fijo lo tengo con jazztel y a nombre de mi madre y el movil está a nombre de mi padre, lo que queria hacer es pasar el adsl a movistar para tener fibra optica y meter la linea a fusion y aprovecharme de los 210 euros de bono. ¿Hago primero la portabilidad del fijo?¿ o me lo tramitan ya todo añl hacer el amago del movil?¿a cuento saldria el ascend p6? Muchas gracias!!
 
Si, que es lo que más tardará 1dieg03.

El Ascendp6, sería el precio de la web - los puntos - 210 €.
 
Yo mismo en mi portabilidad de hace poco, pregunté por un Ascend p6, dado que estaba entre ese o el Xperia SP, y me dijeron desde movistar que ya no lo tenían o yo que sé (seguramente si hablas con otro/a comercial cualquiera), te lo oferte, es según el que te toque.
 
O puede que ya no lo tengan por algún motivo, siempre son unos cutrecillos para los móviles xD
 
segun su web si lo tienen y ahi stock y de precio se te quedaria sobre los 60 euros mas o menos ya descontando bono y algo por los puntos.
 
Entonces no me ha quedado claro xD, porto el ADSL primero o ya con la contraoferta? he mirado el precio, pero como algunos varia dependiendo de si lo metes en fusion o es por renovar puntos o contrato normal, no se de que precio fiarme, muchas gracias.
 
Entonces no me ha quedado claro xD, porto el ADSL primero o ya con la contraoferta? he mirado el precio, pero como algunos varia dependiendo de si lo metes en fusion o es por renovar puntos o contrato normal, no se de que precio fiarme, muchas gracias.

fiate del precio por meterte a fusion. Primero porta el adsl y cuando lo tengas ya dentro, amagas.
 
Así es, cuando tengas ADSL, amaga línea móvil y listo.
 
Buenas tardes, en primer lugar, gracias por vuestra labor, intentando sacar algún partido de los hijos de puta que hay repartidos por todas las compañías telefónicas.
Ahora os expongo mi caso por si me podeis echar un cable.
Actualmente tengo en mi casa Movistar Fusión 4G con Imagenio más 2 líneas adicionales móviles. Mi permanencia se acaba en unos días y quiero para esas 2 líneas adicionales, 2 iPhone 5S. He estado sondeando todas las compañías, y me sale más barato comprarlos libres y así no tengo que liberarlos, pero claro, si hiciese un amago de portabilidad a otra compañía y me facilitasen dos cupones de 210€ cada uno, más lo que obtenga por la venta de mis anteriores iPhone 4 (o la entrega si me trae cuenta para que descuenten precio).
Quisiera hacer un amago con las 3 líneas móviles a la vez, dejando sin tocar el fijo y la TV, pillar 2 iPhone 5S y otro móvil cualquiera aprovechando al máximo el bono.
Mi pregunta es ¿veis viable que me den 3 bonos, uno por cada una de las líneas? ¿Estos bonos valdrán para el iPhone 5S (a veces se ponen muy delicados con los productos Apple)? ¿Existe la posibilidad de saber previamente la disponibilidad del terminal en las tiendas previamente (para no quedarme con los bonos colgado y tener que pillar otro terminal)? ¿Podría pagar financiado el resto del importe de la compra de los terminales?
Creo que aquí están todas las dudas, muchísimas gracias a todos por adelantado.

Un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes, en primer lugar, gracias por vuestra labor, intentando sacar algún partido de los hijos de puta que hay repartidos por todas las compañías telefónicas.
Ahora os expongo mi caso por si me podeis echar un cable.
Actualmente tengo en mi casa Movistar Fusión 4G con Imagenio más 2 líneas adicionales móviles. Mi permanencia se acaba en unos días y quiero para esas 2 líneas adicionales, 2 iPhone 5S. He estado sondeando todas las compañías, y me sale más barato comprarlos libres y así no tengo que liberarlos, pero claro, si hiciese un amago de portabilidad a otra compañía y me facilitasen dos cupones de 210€ cada uno, más lo que obtenga por la venta de mis anteriores iPhone 4 (o la entrega si me trae cuenta para que descuenten precio).
Quisiera hacer un amago con las 3 líneas móviles a la vez, dejando sin tocar el fijo y la TV, pillar 2 iPhone 5S y otro móvil cualquiera aprovechando al máximo el bono.
Mi pregunta es ¿veis viable que me den 3 bonos, uno por cada una de las líneas? ¿Estos bonos valdrán para el iPhone 5S (a veces se ponen muy delicados con los productos Apple)? ¿Existe la posibilidad de saber previamente la disponibilidad del terminal en las tiendas previamente (para no quedarme con los bonos colgado y tener que pillar otro terminal)? ¿Podría pagar financiado el resto del importe de la compra de los terminales?
Creo que aquí están todas las dudas, muchísimas gracias a todos por adelantado.

Un fuerte abrazo.

amaga las 3 a yoigo solo sim prepago del 5 y te daran por la principal un bono de 210 mas tus puntos por renovar otros 12 meses en fusion y el iphone 5s a 636-210-tus puntos
Las otras dos en la contraoferta coges dos tarifas total 35 (se desfusionarian), y te daran 2 bonos de 217 euros cada uno mas algo mas por tus puntos, y coges un 5s por 636-217-algo por tus puntos, y con la otra con los 210 un xperia L completamente gratis. Luego metes esas dos lineas que cambiaste a total 35 otra vez de nuevo a fusion con permanencia de 12 meses, y listo.

No tendras ningun problema en conseguir todo eso, hazlo el lunes mismo.

Y los moviles...vende los iphone 4 por fuera porq movistar te dara poco por ellos y por ahi se pagan bastante bien...igual puedes sacar cerca de 200 euros por cada uno.
 
amaga las 3 a yoigo solo sim prepago del 5 y te daran por la principal un bono de 210 mas tus puntos por renovar otros 12 meses en fusion y el iphone 5s a 636-210-tus puntos
Las otras dos en la contraoferta coges dos tarifas total 35 (se desfusionarian), y te daran 2 bonos de 217 euros cada uno mas algo mas por tus puntos, y coges un 5s por 636-217-algo por tus puntos, y con la otra con los 210 un xperia L completamente gratis. Luego metes esas dos lineas que cambiaste a total 35 otra vez de nuevo a fusion con permanencia de 12 meses, y listo.

No tendras ningun problema en conseguir todo eso, hazlo el lunes mismo.

Y los moviles...vende los iphone 4 por fuera porq movistar te dara poco por ellos y por ahi se pagan bastante bien...igual puedes sacar cerca de 200 euros por cada uno.

Perfecto, muchísimas gracias crack, en cuanto lo haga os comento el resultado. Se podría financiar el resto del teléfono? Sería posible al hacer el amago volver con lla tarifa fusion con las 3 líneas sin pasar por la total? Muchas gracias.
 
Arriba