• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

amaga tambien la otra que tienes en fusion, te daran los 210 euros por renovar otros 12 meses mas. En esa otra que tienes poco gasto...si la metes como adicional de 9 o fusion mini, no te daran nada, si la pones movistar 20, solo 155 euros (los precios de los moviles estan infladisimos) y si la pasas a total 35, te arriesgas a que no te borren en gm de 35 al pasarla a fusion mini. Es linea de 6 euros...puedes llevartela a tuenti movil por ejemplo, 1 gb y 75 minutos gratis, bastante mas interesante, y te coges un móvil bueno en internet por menos de 200 euros, que a la larga lo agradeceras.

Nunca te aplicaran la penalizacion de 190 euros, xq nunca llegaras a irte, solo es un amago. De esos móviles que te han dicho, con los 210 euros que te den por renovar otros 12 meses la que tienes en fusion y los puntos que tengas...yo cogeria el xperia L que seguro que te sale gratis (wn la web pone 168 + iva=203 euros)

Muchas gracias por tu ayuda.
Una pregunta más, si aceptase la oferta que me han hecho por el de la línea de 6 euros, ¿lo hago antes de hacer la portabilidad de la otra línea o es mejor portar y luego negociar por las dos líneas?
¿El XPERIA SP por 72 euros no te parece buena oferta?
 
amaga tambien la otra que tienes en fusion, te daran los 210 euros por renovar otros 12 meses mas. En esa otra que tienes poco gasto...si la metes como adicional de 9 o fusion mini, no te daran nada, si la pones movistar 20, solo 155 euros (los precios de los moviles estan infladisimos) y si la pasas a total 35, te arriesgas a que no te borren en gm de 35 al pasarla a fusion mini. Es linea de 6 euros...puedes llevartela a tuenti movil por ejemplo, 1 gb y 75 minutos gratis, bastante mas interesante, y te coges un móvil bueno en internet por menos de 200 euros, que a la larga lo agradeceras.

Nunca te aplicaran la penalizacion de 190 euros, xq nunca llegaras a irte, solo es un amago. De esos móviles que te han dicho, con los 210 euros que te den por renovar otros 12 meses la que tienes en fusion y los puntos que tengas...yo cogeria el xperia L que seguro que te sale gratis (wn la web pone 168 + iva=203 euros)

¿Hay permanencia en Tuenti móvil?
 
¿Hay permanencia en Tuenti móvil?

creo que no hay ninguna permanencia en tuenti movil, en su web igual lo pone

puedes aceptar la contraoferta mañana mismo, y para la otra linea hacerlo otro dia, no variara la oferta ya sea por una linea o por 3.

El sp por 70 euros tambien esta muy bien, ahi el que mas te guste ati, y lo que estes dispuesto a pagar...
 
creo que no hay ninguna permanencia en tuenti movil, en su web igual lo pone

puedes aceptar la contraoferta mañana mismo, y para la otra linea hacerlo otro dia, no variara la oferta ya sea por una linea o por 3.

El sp por 70 euros tambien esta muy bien, ahi el que mas te guste ati, y lo que estes dispuesto a pagar...
Tal vez pregunte una chorrada, pero si yo amago a la segunda línea y me hacen una oferta y solo quiero un móvil y no dos ¿podría sumar el descuento de la oferta de las dos líneas para comprar un móvil mejor o tendría que hacer uso de los descuentos para adquirir dos móviles diferentes?
 
no es una bobada, antes funcionaba asi en movistar y se podian juntar bonos. Pero eso era hace un año, ahora con cada bono solo puedes utlizarlos para coger un móvil y si el otro no le quieres, lo pierdes, aunq no te sumarian la permanencia ni la penalizacion.
 
no es una bobada, antes funcionaba asi en movistar y se podian juntar bonos. Pero eso era hace un año, ahora con cada bono solo puedes utlizarlos para coger un móvil y si el otro no le quieres, lo pierdes, aunq no te sumarian la permanencia ni la penalizacion.

Para cerrar con el tema por hoy. ¿podrían ofrecerme descuento en factura en lugar de descuento para comprar un móvil?
 
Para cerrar con el tema por hoy. ¿podrían ofrecerme descuento en factura en lugar de descuento para comprar un móvil?

Ya no existen los descuentos en factura, ahora solo dan bonos para moviles, moviles muy hinchados de precio ademas.Este mes tenian en oferta el xperia z por 405 que restandole los 210 y los puntos...no se queda mal...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
 
Ya no existen los descuentos en factura, ahora solo dan bonos para moviles, moviles muy hinchados de precio ademas.Este mes tenian en oferta el xperia z por 405 que restandole los 210 y los puntos...no se queda mal...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

Vale muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
 
Entonces no hace falta que me cumpla la fusión para amagar a otra compañía si me quedan todavía 5 meses de permanencia.
Y con la otra línea de ms si la pongo como adicional por 9 euros no me darían nada? si la pondo como adicional 20 y después la bajo a 9 euros, tampoco?
 
Si la metes como adicional 20 = 210 euros, pero no creo que puedas de adicional 20 a la mínima.

Con la que está en fusión si puedes amagar, esa sería desfusionar, amagarla y meterla a Fusión otra vez junto con la otra.
 
Buenos días,
Al estar en Movistar Fusión ¿se puede hacer amago de portabilidad por ejemplo a Fusión de Yoigo y que en el amago te incluya las dos líneas fusionadas (fija y movil) o la portabilidad solo puede hacerse con la línea móvil?
 
muy buenas foreros, aver si me podeis ayudar
muchas gracias de antemano
soy de movistar desde hace un mes, tengo la tarifa 20, sin permanencia como sabeis y me gustaria cambiar de movil, pues un S3 o un S4,me daria igual,y luego hacer lo de fusion, creeis que con lo poco que llevo si hago amago a otra compañia me ofrecerian algun bono desos de 200 euros??
o que me recomendais?
 
Buenos días,
Al estar en Movistar Fusión ¿se puede hacer amago de portabilidad por ejemplo a Fusión de Yoigo y que en el amago te incluya las dos líneas fusionadas (fija y movil) o la portabilidad solo puede hacerse con la línea móvil?

hazlo solo con la linea móvil, da menos problemas.
 
muy buenas foreros, aver si me podeis ayudar
muchas gracias de antemano
soy de movistar desde hace un mes, tengo la tarifa 20, sin permanencia como sabeis y me gustaria cambiar de movil, pues un S3 o un S4,me daria igual,y luego hacer lo de fusion, creeis que con lo poco que llevo si hago amago a otra compañia me ofrecerian algun bono desos de 200 euros??
o que me recomendais?

si, amaga a yoigo solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707) en la contraoferta te ofreceran pasarte a fusion y un bono de 210 euros para coger el s3 o el s4, que nose a que precios estaran pero aparecen en la web de movistar.
 
He realizado la portabilidad de mi segunda línea (que está en Fusión) a Yoigo.
La hice a las 9:00 de la noche, hasta ahora no se han puesto en contacto conmigo, ¿conviene que me ponga yo en contacto con ellos o debo esperar a que me llamen?

Saludos.
 
He realizado la portabilidad de mi segunda línea (que está en Fusión) a Yoigo.
La hice a las 9:00 de la noche, hasta ahora no se han puesto en contacto conmigo, ¿conviene que me ponga yo en contacto con ellos o debo esperar a que me llamen?

Saludos.

la portabilidad todavia nose ha tramitado, en yoigo a partir de las 8 no tramitan nada.

Mañana por la mañana empezaras a recibir sms y llamadas de movistar, y el mensaje de yoigo.
 
Yoigo si me envió un e-mail con la confirmación de la realización de la portabilidad.
¿Al tener portadas dos líneas incrementarán la oferta o será de como máximo de 210€?
 
Yoigo si me envió un e-mail con la confirmación de la realización de la portabilidad.
¿Al tener portadas dos líneas incrementarán la oferta o será de como máximo de 210€?

210 por cada una que metas a fusion 4g y renueves 12 meses...

El email es automatico aunq no tramiten nada
 
¿Qué creéis que me podrían ofrecer si hiciese lo siguiente?
Movistar Fusión Mini, que incluiría el ADSL+Línea móvil con la que actualmente tengo menos gasto (100 min./100 mb) + Línea móvil adicional 20 €, que es la que más uso habitualmente y la que tengo ahora mismo en Fusión.
 
Pues en teoría, 210 euros por línea y se acabó.
 
Arriba