• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

te pedira yoigo la documentacion. En cuanto puedas cancelala y solicitala a solo sim PREPAGO de yoigo, que es mas rapido y no piden documentacion. Yoigo no te llamara, te mandara un sms, y en su web pondra pendiente de tramitar, y movistar no te llama hasta que yoigo no solicite la portabilidad de tu linea

pero la documentacion ya la di porque lo hice por telefono.
Igualmente entonces la cancelo y seguido de esto contrato la sim prepago no?
3 preguntillas Joanmalo:
¿Cancelo lo que ya he hecho por internet o llamando?
¿hago lo de la sim por internet?
Y aunque contrate lo de la sim ,¿puedo mentirle a movistar diciendo que he contratado la infinita 30?

Bueno,espongo mi caso a ver si me echais un cable.
Soy de Movistar,con permanencia hasta Noviembre 2013....tengo 18 mil puntos.
Mi gasto viene a ser de unos 35 euros mensuales (incluidos los 15€ de tarifa de datos).
Por otra parte,en casa,el internet,telefono + tv lo tengo con ONO.
Quisiera acceder al S4,por lo que....Que me recomendais?

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, a correr.

Que por 25 € al mes te dan una mejor tarifa y por eso te vas, intenta que te den la total 35 y 550 € para un móvil, pero luego deberías pasar el internet a Movistar, te metes a Fusión y pagarás unos 54 € al mes adsl + móvil.

por telefono no diste documentacion...solo datos, por telefono no puedes mandarle una factura del banco sellada jajaja

eso es, cancela todo y a prepago.

Cancela por internet si te deja (que igual ya no te deja porq esta pendiente de tramitar), o sino llamando al 1705
Haz la porta a solo sim prepago por internet que es igual de rapido.
Y si, a movistar puedes contarle lo que quieras xq a ellos solo les aparece que te vas a yoigo, no saben si a contrato, o prepago o a que tarifa.

Ghytre llamè dsd mi movil al 1004. Les comentè k tengo fijo y movil con Fusion y k kerìa añadir una linea mas a mi nombre como adicional. Por cierto, entre otrs cosas me decantè por el S4 porke mi mujer tiene el Xperia S y keria algo diferente (conste k ella esta encantadisima con su tf).

Gracias por aclararlo adam, a ver si no tengo problemas yo. Espero que te vaya muy bien con el S4 es un gran móvil.

...Ghytre llame al 1004 dos veces, una para el codigo del z, y me lo dieron al momento xq pague 50 euros por el, y la dije que me diera tambien el del S3 y como me salio gratis decia que tenia que esperar a acabar los 18 meses. Resulta que hasta ayer todavia no tenia fusion por un error adminitrativo. Ayer lo puse bien, llame al 1004, les dije que tenia fusion y queria el codigo del s3 que no tenia permanencia, y al instante me lo dieron amablemente.

OK, lo haré así. Y también quitaré la ROM petada de porquería Movistar, muchas gracias.

UN SALUDO

Hola a todos!! os comento he hecho el amago hoy tal como me dijisteis. Hice la portabilidad con yoigo y sobre la marcha me enviaron el sms de movistar para que llamara, llame y la tia me ofrecio la tarifa total 35 y me llevo el xperia z por 52 euros. Además ella misma me puso en contacto con yoigo y tambien sobre la marcha me anularon la portabilidad. Ahora estoy a la espera de mi bono para incluir mi movil en el fusion de mi madre, espero no tener ningun problema!! Iré informando por aqui... gracias a todos!! :)

Pues amago finalizado, esperé las 72 horas para que me llegara el bono pero jamás. Llamé al 224472, comenté el caso y enseguida me lo enviaron. En la tienda después de canjear el bono me pasé a Fusion como adicional y la chica me dijo que no tenía que pagar penalización tanto si era cero o normal. Cogí la normal ya que llamo bastante. Muy guapo el móvil, tiene el altavoz por un lateral, todo un detalle ya que si usas funda baja bastante el sonido. Gracias por compartir la info y explicarlo todo tan bien.

UN SALUDO

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy encantado de ver como ayuda la gente. Gracias compañeros. Me he leído todo y creo que lo tengo claro menos unas cosas. Quiero acabar todo el proceso en fusión, con ADSL+fijo+1 línea de móvil+ la línea del móvil de mi mujer. Ahora tenga ADSL solo por +- 49 E y las 2 líneas de móvil con contrato antigua de gasto mínimo 9E. Mi preguntas:
- Para conseguir los dos móviles, ¿hago dos amagos con cada línea de móvil?
- ¿Hago la fusión después de conseguir los bonos como he entendido.?
- ¿Puedo meter después la línea de mi mujer a fusión sin costo?
-¿que tarifa le pido a movistar para que me de el bono de los550E y si luego cuesta algo rescindirla?
_ ¿Cuál es el numero de telf. para portar a yoigo?

Perdón por el tocho y muchas gracias.

Creo que no has leido muy bien todo porque casi todo esta respondido por aqui o en otros hilos...

-Haz dos amagos, por telefono, a solo sim prepago de yoigo, o solo sim contrato de yoigo, si lo haces a contrato te piden el numero de cuenta aunq no te cobraran nunca nada.
-La fusion se hace despues de canjear los bonos por los 2 terminales.
-puedes meter la linea siempre que sea como adicional de 20 (aunque alguno dicen que si la pasas a fusion 0 no cobran penalizacion tampoco)
-a movistar cuando te llame para contraofertar le cuentas la historia de la infinita por 25 y el s4(que ya habras leido por el hilo), y coges al total 35, y dos bonos de 550 euros, uno para cada linea y unicos para un movil cada uno, ya sea gratis o pagando, pero restandote lo que te den por tus puntos (muy poco)
-no cuesta nada cambiar de total 35 a fusion y fusion adicional de 20, no hay penañozacion.
- el numero es el 1707 o 1705.

Muchas gracias joanmalo7 por rápida y contundente respuesta. ¿Qué es eso de adicional 20 , no puedo pasar de la 35 a fusión 0 directamente sin pagar?, ¿Ls bonos te los mandan de inmediato?.

puedes meterla como adicional de 20 euros (500 min y 1 gb) o adicional de 9 (solo pagas establecimiento y 500 mg). No se seguro si se puede pasar directamente de total 35 a fusion mini porque es mucha la diferencia de precio, y no me extrañaria que te cobrasen penalizacion, o mantuviesen el gasto de 35 euros en fusion mini....

Los bonos en cuanto canceles con yoigo, te diran que de 24 a 72 horas te los mandas, pero si llamas muchas veces y das con uno majo te los genera al momento.

Bueno ya tengo mi Xperia Z y es una pasada!! :):) Ahora me queda pasar mi linea a fusion de mi madre... No se si es normal pero hoy estuve intentando hacerlo por telefono, la primera operadora me dijo que imposible que tenia un consumo minimo de 35. La segunda me dijo que si pero como me faltaba el dni de mi madre tuve que llamar otra vez y me dice la otra tia que tengo que esperarme una semana a que me llamen porque estan revisando mi petición a ver si es posible o no :S

Os paso esto?? Es raro no??

Prueba con otra operadora. Yo la metì como adicional sin ningun problema y sin penalizacion...y sin estar sujeta a estudio. Eso sì, todo ha d estar a nombre d un mismo titular.

Si el caso es que tengo que cambiar la titularidad de mi linea y ponerla a nombre de mi madre, no se si ese es el problema :nusenuse:

Si el caso es que tengo que cambiar la titularidad de mi linea y ponerla a nombre de mi madre, no se si ese es el problema :nusenuse:

Ningún problema, puedes seguir poniendo tu numero de cuenta y el cobro te lo pasan a ti, aunque el número pasa a ser del titular de fusión!!!

Sino te lo hacen por teléfono vete a una tienda!!!

Bueno pues ya tengo mi xperia z por 65 euros, conseguidos por la línea a nombre de mi madre, y tal y como lo he recogido, en la propia tienda, la he dicho a la chica que pasara la línea a fusión que está a mi nombre, se ha quedado un poco sorprendida porque supiese que se podía hacer eso, pero me lo ha hecho sin ningún problema.

Así que reto superado je je. Ahora mismo me paso a hacer la donación a Borja para que esto se pueda mantener, a ver si lo hacemos tod@s, pensad que gracias a esta página nos hemos ahorrado 550 €.

Un saludo

Las gracias a joanmalo7, que se lo está currando un cacho :sisi3:

jajaja me alegro que hayas repetido amago y satisfecho, ya pasarás alguna fotilla del móvil :).

puedes meterla como adicional de 20 euros (500 min y 1 gb) o adicional de 9 (solo pagas establecimiento y 500 mg). No se seguro si se puede pasar directamente de total 35 a fusion mini porque es mucha la diferencia de precio, y no me extrañaria que te cobrasen penalizacion, o mantuviesen el gasto de 35 euros en fusion mini....

Los bonos en cuanto canceles con yoigo, te diran que de 24 a 72 horas te los mandas, pero si llamas muchas veces y das con uno majo te los genera al momento.

Muchísimas gracia joanmalo. El lunes por la tarde me lanzo al lio. Seguiré tus consejos.

:roto2gay: lo hago encantado, odio a movistar y me gusta ver como les sacamos unos móviles buenos casi gratis, aunque implique estar 18 meses mas con ellos, que en casos como el mio, no tenia otra opcion porq a mi pueblo solo llega su cobertura de fijo y movil...