• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

pues a los 550 euros no, como mucho podrias intentar hacer el amago y que te den 210 o 240 para coger un movil...pero un movil gama media baja porq con los precios de movistar...

y ademas seguro que te harian firmar otros 12 meses de permanencia.

Ya murieron los 550 euros?
 
Quisiera tener claro lo siguiente:
- Portabilidad via web en Yoigo,da igual solicitar la infinita 30 o la prepago 5 ?
- La hora de inicio de la portabildad el lunes?
- Es necesario contratar la modalidad fusion o es una opcion de ahorro posterior?
- Solicitar la tarifa Total

Gracias anticipada por la respuesta.
 
por lo que parece todavía no, me referia a lo que podrían ofrecerle porque ya tiene fusión contratado y permanencia! era respuesta para ivigarcia!
 
Gracias por tu ayuda
 
Quisiera tener claro lo siguiente:
- Portabilidad via web en Yoigo,da igual solicitar la infinita 30 o la prepago 5 ?
- La hora de inicio de la portabildad el lunes?
- Es necesario contratar la modalidad fusion o es una opcion de ahorro posterior?
- Solicitar la tarifa Total

Gracias anticipada por la respuesta.

Por teléfono mejor, con cualquier tarifa, si quieres prepago.


Hazlo hoy tranquilo, o mañana por la mañana.

Es necesario contratar Movistar Fusión después de la Tarifa Total para no pagar 35 € + IVA... + ADSL a parte...
 
pues me dijeron que tampoco podia hacerlo que para bajar los 35 euros tengo que pagar los 121 de penalizacion
 
lo que no se si es un farol y si meto la linea en el distribuidor en movistar fusion no me cobraran la penalizacion.
 
Yo me remito a todos los usuarios... una vez tengas esa tarifa y el móvil, te acoges a fusión llamando al 1004 mismo y listo. Eso fue lo que hice yo hace un año con las Habla y Navega 50.
 
Bueno despues de no se si como 8 llamadas al 1004 se me pone una chica que le digo mira quiero meter una linea adicional a fusion y me dice que si,le pregunto despues de hacerme ya el fusion si tengo que pagar algo por el cambio de tarifa y me dice que no.

Pues me han hecho sudar las llamadas de media 10 minutos cada una,pero ya esta listo.

Borja a ti muchas gracias,ya se que esto estaba por el foro yo tambien hice amago en diciembre de habla y navega 50 y meti la linea y saque fusion.

Muchas gracias por tu siempre atencion Borja.
 
Pues va a ser cuestión de encontrarse con la que nos deje... jejeje

Me alegro que haya ido todo bien, con sudor pero bien.

UN SALUDO
 
Visto que movistar no me quita la permanencia, estoy pensando en amagar. Me quedan dos meses de Permanencia, lo podria hacer? gracias
 
claro, amaga, pero si coges la total35 te meteran 18 mas de permanencia (solapados) y si solo coges fusion 12 meses.
 
Yo actualmente tengo 3 lineas moviles, 2 en fusion autonomos, puedo pasarme a yoigo tarifa 25, cuando me llamen cojo un S4 y un note 2 y me paso otra vez a fusuion con permanencia 12 mesitos?
 
dificil lo veo, para las que estan ya en fusion solo te daran 210 euros por cada una con el amago, ellos prefieren fusion antes que total 35!con la que te queda sin meter en fusion amagaría, cogeria la total 35, un s4 por 140 euros (menos tus puntos) y luego la pasaría tambien a fusion con las demas...
 
Entonces no me sale mucho a cuenta, la otra linea consumo 3 - 4€ al mes, pensaba que si estaba a fusión me daban también los 550€ de descuento, pues a esperar que me resuelvan la incidencia TT
 
estando ya en fusión dan poco. y gracias que dan los 210 para coger algún móvil gama baja...! saben que te tienen pillado 12 meses!
 
Para nada, si me acuerdo, faltaría más! Me alegro que todo vaya bien.

Poder podría, el problema que si hay que cambiar de titular, puede que se coma la permanencia... habría que preguntar la verdad, llamar al 1004, decir que tienes permanencia en una línea y quieres meterla en Fusión pero que tiene otro titular... con suerte podrá cambiar de titular y solo heredar la permanencia.

En teoría esta oferta acababa ya... así que date prisa.


Bueno Borja, pues estoy empezando el proceso, de momento la pagina de yoigo no me deja completarlo.

Pregunté dos veces en el 1004 y me dijeron que sin ningún problema podría pasar la línea como adicional de mi fusión, aun teniendo domicilio diferente al del adsl...., ya te contaré luego je je.

Por cierto que elijo esta vez???? (siempre que pueda conseguir la oferta)

S3 Gratis
Xperia Z unos 47 €
S4 unos 120 €

Muchas gracias por tus consejos
 
Pues HTC One, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z, dependiendo de lo que quieras/puedas pagar y gustos :).
 
Pues HTC One, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z, dependiendo de lo que quieras/puedas pagar y gustos :).

Merece la pena los 73 euros de más del S4 respecto el Xperia Z????

La página de yoigo sigue caída... sinf sinf
 
Hola chicos!! a ver si alguien puede ayudarme!:( me han robado el móvil, soy de movistar y se me acaba la permanencia del dia 30. Actualmente pago unos 20 euros al mes y mi prioridad es conseguir un móvil ya que no puedo pagar ninguno a pago único. En casa tenemos fusión pero mi línea no está incluida.

Porfa ayudadme! Que debo hacer para conseguir un móvil a un buen precio?

Muchas gracias chicos!!
 
Arriba