• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

;). tu sueltales la tipica de que te tienes que ir de vacaciones a ver si aceleran el envio de los bonos...
 
Hola! Gracias a todos por las ayudas. Expongo mi caso.
Estoy en orange con delfín 30 y portabilidad acabada hace tiempo. Unos 400 puntos. Me gustaría conseguir un htc one o por el estilo.

Según todo lo que estoy leyendo que me saldría mas rentable, amago a yoigo ( que podría conseguir con esto como máximo )
O portabilidad sin permanencia a movistar y amago una vez dentro ??( mi familia tiene fusión ) y están pesados con que entre.

Gracias!!
 
Hola Borja y compañia, habeis si me resolveis una duda.... Tengo fusion hasta final de año con una linea ya que la otra la pase en su dia a pepephone (y estoy encantado) pues fue cuando empezaron a financiar moviles, me he leido todo el post y me pregunto si podria acogerme a este nuevo amago que supongo tendria que ser primero pasandome a movistsr y luego amagando...lo veis posible o demasiado cante?

La verdad es que solo interesa por el beneficio del terminal pues con la tarifa de pepe me basta y compensa creo, que os parece a vosotros?

Gracias majetes
 
si entras en movistar para pasarte a fusión, te darán unos 210 euros (o menos), y con los precios que tienen sus móviles...poco podrás sacar. Y para amagar dentro te hara falta haber estado por lo menos 6 meses,y contando con que fusión tiene permanencia de 12...malo!
En orange con delfin 30 puedes conseguir un 20% de descuento en factura durante un año y el htc(o el que quieras) con tus puntos más los que te inyecten...que al no tener permanencia puede llegar a 1250/1750...por los precios que aparecen en el programa de puntos, menos una bonificación de unos 50 euros en las primeras facturas.
 
no podrías pasarte a movistar y luego amagar, no tendrías antigüedad, ni puntos ni nada de nada, como mucho te ofrecerían irte, o pasarte a fusión con 210 euros para un móvil...
 
Creo que ya se ha comentado y que si es posible, pero por si las moscas, lo vuelvo a preguntar (perdón por ser pesado).
Mi mujer, saco ayer hizo un año el SII con GM 35, y la hacían un descuento del 50% de la tarifa (creo), ahora al han dicho que ya no tiene el descuento y que pasa a pagar los 35 + iva..., se puede acoger a esta "promoción"???, la dijeron que al quedarle 11 meses y 29 días, la penalización que tenía por irse o cambiar trarifa era de 200 y pico euros.
 
si se puede, yo mismo en dos de mis líneas amague quedándome justo 11 meses y 29 días, xq tb se me acabo el descuento del 50%...!!la darán los 550 euros sin problema pasándose a total 35, y luego...fusión!
 
si se puede, yo mismo en dos de mis líneas amague quedándome justo 11 meses y 29 días, xq tb se me acabo el descuento del 50%...!!la darán los 550 euros sin problema pasándose a total 35, y luego...fusión!

Ok muchas gracias joanmalo7, el lunes probaremos a ver que tal va je je!!!
 
Bueno finalmente me llegó el sms, ya estoy en fusión!! Así que proceso finalizado con éxito! Yo contentisima y agradecida a todos los del foro porque por mi misma no hubiera conseguido tal chollo.
Muchas gracias!!!:numero1:
 
si entras en movistar para pasarte a fusión, te darán unos 210 euros (o menos), y con los precios que tienen sus móviles...poco podrás sacar. Y para amagar dentro te hara falta haber estado por lo menos 6 meses,y contando con que fusión tiene permanencia de 12...malo!
En orange con delfin 30 puedes conseguir un 20% de descuento en factura durante un año y el htc(o el que quieras) con tus puntos más los que te inyecten...que al no tener permanencia puede llegar a 1250/1750...por los precios que aparecen en el programa de puntos, menos una bonificación de unos 50 euros en las primeras facturas.

Acabó de mirar los puntos y exactamente tengo 520 amago a yoigo tarifa del 1 ¿prepago?
He estado buscando y no encuentro el catalogo de puntos en si, a si que no sabría por cuanto me puede salir el ONE o el s4, alguien tiene un link?

En caso de estar todo conforme el lunes empiezo con el amago.
gracias por el currazo.
 
teniendo mas de 500 y con ese gasto...igual te suben hasta 1750...!!

Si amaga a yoigo solo sim PREPAGO, el lunes por la mañana pronto. Nose donde estará el catalogo, yo entro en mi canal cliente, y en el apartado de renove aparecen todos los móviles y los precios de cada móvil dependiendo de la tarifa que cojas y los puntos que tengas (y los que te den).
 
y a ese precio restale unos 50 euros de descuento en las primeras facturas como te dije.
 
Bueno pues estaba todo hecho, mi mujer había aceptado el SIII gratis, pero se ha echado atrás porque querían grabarla comprometiéndose a pagar los 35 GM durante 18 meses, aunque se pasara a fusión. Os ha pasado a alguno esto?????, de momento ha abortado la operación!!!
 
Bueno pues estaba todo hecho, mi mujer había aceptado el SIII gratis, pero se ha echado atrás porque querían grabarla comprometiéndose a pagar los 35 GM durante 18 meses, aunque se pasara a fusión. Os ha pasado a alguno esto?????, de momento ha abortado la operación!!!

Si, la grabación te la hacen para confirmar que aceptas la oferta, o el contrato, es decir la permanencia. Pero luego no hay ningún problema en pasarse. Salvo que en la factura luego hagan el invento y nos cobren los 15€ de diferencia...

UN SALUDO
 
Si, la grabación te la hacen para confirmar que aceptas la oferta, o el contrato, es decir la permanencia. Pero luego no hay ningún problema en pasarse. Salvo que en la factura luego hagan el invento y nos cobren los 15€ de diferencia...

UN SALUDO

No será que los 18 meses de permanencia los tienes que pasar si o si? si te pasas a fusión cuando sólo han pasado 2 meses, de momento te quedas pagando lo de fusión pero si en algún momento te sales de fusión o te quieres dar de baja te enchufan los 14 meses restantes?
Yo lo digo por decirlo, de movistar ya me fui y no pienso volver de momento.
Saludos.
 
Alex8 te explico. Tus 520 puntos no significan practicamente nada,creo k has d multiplicar tus puntos por 0,01 para convertirlos en euros, o sea k una miseria. El S4 lo valora Movistar en 696€, yo lo he sacado. La revista d moviles no esta disponible para descargar online pero sì esta disponible en cualkier tienda Movistar.
 
¿Que teléfonos están ofreciendo y cual de ellos creéis que es el mejor?. Muchas gracias.
 
Perdon, los puntos los has d multiplicar por 0.001 y el resultado son euros...y no creas k es exagerado, es la triste realidad.
 
Alex8 te explico. Tus 520 puntos no significan practicamente nada,creo k has d multiplicar tus puntos por 0,01 para convertirlos en euros, o sea k una miseria. El S4 lo valora Movistar en 696€, yo lo he sacado. La revista d moviles no esta disponible para descargar online pero sì esta disponible en cualkier tienda Movistar.


Son puntos orange, no movistar. Valdran algo mas no?? :)Pretendo hacer el amago el lunes. Es totalmente posible? Que pago habría que hacer?

Y ahora la pregunta estrella HTC ONE O S4(? he leído bastante sobre el tema y algo se del tema (rooteo y demás) aunque todavía no lo tengo claro
 
Grabación no hay problema, la hice yo cuando Habla y Navega 50 y luego me metí en Fusión (hace 1 año).
 
Arriba