• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Buenas, hay alguna posiblidad que den el bono amagando a otra compañía? o algo interesante, las lineas para mi amigo se las han denegado en yoigo web y por teléfono no saben por que es .. xD

Lo hizo como prepago?
 
No, por la infinita 30 solo sim creo.
 
Pues que amague con cualquier tarifa prepago.

Bendiciones y buenas noches.
 
A mí ayer me tardó dos horas. En total, desde que inicié la portabilidad hasta que recibí el sms de Movistar para hacerme la contraoferta pasaron 4 horas.

Pues son las 22.00 y todavia me aparece como pendiente de tramitar, me estoy pensando cancelarla y hacerlo por telefono.
 
Siempre lo recomendado es por teléfono... aunque en tu caso, a partir de las 20:00 no se procesan, así que espera a mañana.
 
Hola buenas a ver si alguien me aclara unas dudas:

1) cuando hacer el amago y aceptas la contraoferta, se puede pasar esa linea a fusion 0 y pagaria 42 euros o tiene que ser a fusion normal la de 60 euros?? es decir que solo pagaria la fusion 0 o tambien la diferencia??

2) Si hago el amago con otra linea es decir con L2, puedo pasar L2 a fusion 0 o tiene que ser a la fusion de 20 euros, como linea adicional?
 
1º: todavía no se sabe, algunos han tenido que pagar una penalizacion de 100 euros, a otros se lo han echo sin problemas....pero yo hasta que empiecen a llegar las facturas de agosto no me fío. Yo nada mas canjear los bonos pase a fusión normal y dos adicionales de 20 euros y sin problema.

2º: volvemos a lo mismo que la primera pregunta, daría igual fusión 0 que adicional de 9 euros. Habra que esperar para ver que pasa, porque si dejasen pasar de la total 35 a adicional de 9 tan fácilmente seria un cachondeo.
 
Hola buenas he ido leyendo desde hace unos días este foro y querría realizar un amago, soy de Movistar empresas y me surge unas dudas:
1.querría realizar el amago de una sola linea(que es la que me corre mas prisa), había pensado en como muchos de vosotros coger la total 35 y luego pasarla a fusión. La duda es si solo esa con una linea se podría poner fusión y al tener mas lineas en la empresa podría llevar el mismo nombre.
2.una vez en fusión, que pasa con la diferencia de precio que hay de la total 35? Una vez cumplida la permanencia si la quitas...que pasaría?
Muchas gracias de antemano;)
 
Podrías meter todas las líneas a Fusión como líneas adicionales.

Pasas de pagar 35 € + IVA al coste de Fusión y listo.
 
Calentito, calentito....Resumo mi caso (Amago a Yoigo prepago sólo sim + tarfifa "la del cinco" con una línea de movil movistar sin fusion)

12.20 Inicio Portabilidad
12:20 Mensaje Yoigo
12:32 Mensaje Movistar
12:40 - 13:20 Llamada a Movistar. Ofrecen 550€ de descuento + Movistar Total 35 (Sin los 15€ de cuota de Alta) Confirma que el cambio a Movistar Fusion no tiene penalización.
13:29 Cancelada la portabilidad a Yoigo via web.

Ahora esperar el bono y buscar mi Iphone 5...que en mi caso añadiendo los puntos que tenía se me queda por 40€ :)

Ya me ha llegado el bono (ha tardado un dia) y ya lo he usado.

Voy a llamar para contratar fusion, aunque voy a probar si cuela fusion 0 + una de las opciones de ampliacion (1GB extra, etc), que superaria los 35€ de gasto minimo y quizas asi no den problemas con el cambio. Os cuento.....
 
Yo voy a ir hoy a una tienda movistar para pasar la Total a Fusión como 2ª línea. Espero que no me cobren los 100 euros de penalización, ni que sea porque ayer mismo recibí un SMS del 224472 ofreciéndome que me haga Fijo+móvil+internet por 34'90euros... Vaya, que 'fusione'.
Ya os contaré.
 
l final he llamado al 1004 (me atienden directamente en una linea VIP) no es el 1004 normal (lo digo porque generalmente la información suele ser mucho mas trasparente y fiable)

Me juran y me perjuran que el concepto de GM desaparece al contratar fusion en cualquier modalidad y por tanto no aplica la penalización....

He contratado fusion 0 en 24-48h se activa....ya os contaré si hay algun proble
 
Es así, no es preocupéis.
 
Yo voy a ir hoy a una tienda movistar para pasar la Total a Fusión como 2ª línea. Espero que no me cobren los 100 euros de penalización, ni que sea porque ayer mismo recibí un SMS del 224472 ofreciéndome que me haga Fijo+móvil+internet por 34'90euros... Vaya, que 'fusione'.
Ya os contaré.


Buenas compi, pero tu lo que vas hacer es añadir esa linea a fusion no? Es decir una linea adicional no?? Te han dicho algo de penalizacion?? Que fusion te as puesto en esa linea la de 9 euros??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Buenas, os quería consultar. Estoy pensando hacer el amago desde movistar a yoigo para conseguir la contraoferta de 550 euros y luego pasarme a fusión. Hasta aquí lo ya comentado. La duda es. Como no tengo fusión, pero sí teléfono y adsl con movistar, ¿puedo hacer algo para que cuando fusione, me beneficie también de los 210 euros por hacer fusión? o esto ya es mucho pedir. Me explico. 1.- Si hago amago con la línea fija a otro operador (¿Sabéis alguno que no cobre la cancelación de la portabilidad del fijo?), movistar me ofrecerá fusionar con el móvil que me acaban de subvencionar con los 550? 2.- ¿Hay alguna tienda de movistar que por fusionar con ellos den algún descuento o algún móvil?. Se os ocurre alguna otra opción que no sea añadiendo otra línea de móvil, para intentar coger por una parte los 550 y por otra los 210. Muchas gracias. Saludos
 
Buenas compi, pero tu lo que vas hacer es añadir esa linea a fusion no? Es decir una linea adicional no?? Te han dicho algo de penalizacion?? Que fusion te as puesto en esa linea la de 9 euros??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Efectivamente, lo que he hecho es añadir mi línea (TarifaTotal) a Fusión como una línea adicional (mi mujer ya había fusionado su móvil con el fijo de casa). NINGÚN PROBLEMA.
He tenido que poner mi línea a nombre de mi mujer y después añadirla a Fusión con tarifa de 20euros. La chica de la tienda ha tenido alguna duda porque el ordenador le daba una alerta de que esa tarifa Total tenía unas condiciones especiales (yo mismo he visto cómo le salía la alerta en la pantalla), me ha pedido que llame al 1004 y ellos le han confirmado que se puede pasar a Fusión sin ningún tipo de penalización porque el contrato de Fusión 'suspende' los compromisos anteriores (vamos, que si me voy de Fusión, volvería a tener la tarifa Total con GM35).
Así que, en principio, no hay ningún problema para pasar la línea a Fusión (ya sea como primera línea o como línea adicional) pese al compromiso de permanencia en tarifa Total y GM35. No implica ningún tipo de coste ni penalización.
Gracias Borja, Joanmalo7 y compañía.
 
El problema que está todo explicado ya en este post varias veces... leyendo con tranquilidad tenéis todos los pasos y viendo que han sacado los usuarios siguiéndolos...

Ahí ves a lluevegin...
 
gestion, vale que movistar de los 550 euros por coger la total, pero hombre dar otros 210 por fusionar luego tambien...ya me parecería demasiado...pero vamos q si quieres intentar hacer primero un amago, conseguir los 550, y despues otro para pasar a fusion y que te den 210...intentalo aunq no conseguiras nada, y aunq lo consiguieses no se puede canjear un bono si hace menos de un año que canjeaste otro, como sería este caso. Yo me se de muchas tiendas de movistar donde te darán algo por fusionar con ellos, los buenos dias y las gracias :jajajano: ;)
 
Hola a todos, soy nuevo en esto! tengo una pregunta:

Quiero hacer el amago a irme a Yoigo para sacar los 550€, veo que todos luego os pasáis a fusión, pero en mi caso me gustaría irme a Yoigo realizando otra vez la portabilidad. He visto que comentabais que hay una penalización de 100€ por cambio de operadora y 60€ por terminal, esto significa que pagando esos 160€ podré irme a Yoigo con el movil libre?? a donde tendría que llamar para liberar el movil??

Un saludo y muchas gracias !
 
Hola buenas, he realizado la tramitación por web para el amago de portabilidad a yoigo, soy movistar empresas.Querria sacar un movil con la total 35 y pasarlo a fusión. La cuestión es que siempre me acaba pidiendo:

Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal
Fotocopia de las Escrituras, de las páginas donde aparezcan los datos de identificación de la empresa y del apoderado o apoderados.
Fotocopia del documento de identificación del apoderado por las dos caras
Sólo en caso de que hayas solicitado Contrato, fotocopia de un recibo domiciliado o de un documento bancario que acredite que la cuenta pertenece a la empresa o al apoderado.

Se lo estoy haciendo a un amigo y la empresa esta a nombre de su padre etc y es un poco "coñazo" pedir toda esa documentación. Seria realizarlo a Orange por ejemplo?
A una mala sacaría el teléfono de empresas a particular y pienso que seria asi mas fácil(perdiendo los puntos).
Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Arriba