• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

has leido bien?donde has visto eso de los 60 euros por el terminal?

segun se ha comentado por algun otro sitio son 100 por la tarifa, mas otros 100 por el terminal, 200+IVA, y aparte los precios de los móviles con movistar estan infladisimos, por ejemplo un s3 está por 508 cuando lo he visto nuevo por internet por 300. piensa bien si te interesa coger un movil y luego pasarte, porque si ademas coges un movil por el que tengas que pagar algo...
 
Hola joanmalo7 !
Acabo de llamar al 1004 para preguntar este tema y me han dicho lo siguiente (he llamado 3 veces para ver si me decían cosas diferentes):

EL terminal no está sujeto a ningún tipo de permanencia, por lo tanto nada más comprarlo puedo pedir que me lo liberen (con el código de desbloqueo) sin ningún coste adicional. Creo que voy a probarlo :)
 
se que el terminal no tiene permanencia, yo mismo hace 15 dias llame para que me dieran 2 codigos de liberacion y no me pusieron ninguna pega. Pero....cuando canjeas el bono por el terminal en la tienda aparece claramente que el apoyo por el canje en zona azul es de 100 euros (raro que ponga eso cuando son 550), pero permanencia por el móvil hay, sino sería un cachondeo, mucha gente cogeria el movil y por 120 euros se iria de movistar...
 
Buenas, me paso por aquí para agradecer la ayuda que me habéis dado. Las líneas de mi amigo ya está todo completado, sus dos móviles y fusión sin problemas. Amagando a tarjeta, aunque luego a movistar dije q amage a infinita 30 + S4 por 100€ (el quería el iphone 4s) xD por si sirve de ayuda. Saludos !!
 
Hola buenas noches. Queria preguntar si aun siguen dando los 550 euros desde el departamento de retenciones de movistar por no portar a Yoigo. Mi consumo es de unos 50 euros y me quedan 4 meses de permanencia con movistar. Es que me acabo de enterar de la noticia y veo que lleva ya mas de un mes. Gracias
 
Hola buenas noches. Queria preguntar si aun siguen dando los 550 euros desde el departamento de retenciones de movistar por no portar a Yoigo. Mi consumo es de unos 50 euros y me quedan 4 meses de permanencia con movistar. Es que me acabo de enterar de la noticia y veo que lleva ya mas de un mes. Gracias
A mi en la mañana me ofertaron los 550 €, por lo que si está, suerte y saludos!
 
Acaban de aparecerme todas las facturas de este mes de movistar en el canal cliente, y digo todas xq de 3 lineas que tengo me aparecen 14 FACTURAS DIFERENTES. Algo imposible, porq como mucho deberian de ser 9, 3 por cada linea por los 3 contratos por los q e pasado, gasto minimo de 25, contrato toal 35, y fusion. Al abrir para ver el detalle de las facturas no me deja porq dice que se estan procesando. Pero de las 14, 3 son de un importe de 28 euros, algo completamente imposible. Creo que cuando aparezcan bien, en septiembre, me va a tocar reclamar bastante porque la suma de las 14 sube a unos 130 euros por las 3 lineas, y eso sin saber ni si incluye ya el fijo con fusion....

voy a crear un hilo para debatir y ayudarnos a la hora de reclamar facturas, que nose porque me da que va a pasarle a casi todos...
 
Hola, acabo de ingresar en este foro y estoy alucinado. Sois unos máquinas. Agradecería enormemente consejo a ver que hago. Necesito terminales nuevos.
Mi situación es tengo Movistar fusión con 2 líneas adicionales
Las tres líneas no tengo permanencia pero las tengo atrapadas con la fusión hasta 2 octubre
Con qué compañía hago el amago para conseguir los móviles a bajó precio y si lo puedo hacer ya o tengo que esperar hasta el día 2 octubre ?
Gracias por adelantado
 
lo que podrías hacer es desfusionarte pasando a un gasto minimo de 30 que es el equivalente a romper fusion tengo entendido, y despues hacer todo el proceso de amago a yoigo como esta explicado por el hilo. Te ofrecen la total 35, los bonos de 550 euros, y en cuanto canjees los moviles vuelves a fusionar de nuevo.

Otra opcion sería amagar ahora que ya habras cumplido mas de 9 meses de permanencia en fusión y en la contraoferta te daran 210 euros por cada linea para que cojas 3 moviles gama media baja y sigas en fusion.
 
buenas Montgago, yo estaba en una situación parecida a la tuya, y lo que hice fue lo que te comento joanmalo7, tenia fusión y 3 lineas adicionales, las pase a habla y navega 30, en cuanto las tube en habla y navega 30, portabilidad a yoigo de tarjeta, y al momento recibi el sms del 224472, en mi caso saque Samsung S4 x 143 €,Xperia Z x 74€ y un Xperia SP x 0€, en cuanto canjee los moviles los he pasado a fusión de nuevo.
 
Hola de nuevo
Ya he pasado mis dos líneas adicionales a habla y navega 30
O sea están fuera de fusion
Mañana domingo a través de la web de yoigo haré la portabilidad y a esperar
Ya os contare
Gracias
Cuando es mejor empezar el proceso mañana domingo o el lunes ??
 
puedes hacerlo mañana domingo via web, a solo sim prepago de yoigo las dos lineas. El lunes ya te estarán llamando y dejaras todo cerrado.
 
Compis tengo una duda a ver si me podeis ayudar, os voy a contar mi caso:

Estuve leyendo sobre la oferta de los 550 si hacia un amago y tal, total que dije de realizar el amago y todo. Mi primer fallo fue, que por querer adelantar papeleo fui a un movistar y decidi cambiar el titular del contrato para ponerlo a nombre de mi padre ya que el fijo de mi casa esta a su nombre y para despues hacer fusion decidi hacer eso para que despues no tubiera que estar mareado, cual fue la sorpresa que una vez cambie el titular hice la potabilidad etc.. y me llamo movistar para hacerme la contraoferta.
Total que me dicen que no me pueden ofrecer nada ya que el títular se acaba de cambiar y deberia de esperar 6 meses para que me ofertaran algo eso en las dos primeras llamadas al 224472.
La sorpresa fue que ya arto de todo lo que me habia pasado me llego un mensaje del 224472 y decidi llamar de nuevo, la sorpresa fue que me realizaron la grabacion y me ofertaron el s4 por 147 euros, cancelaron potabilidad etc etc . Ahora estoy esperando el bono, la cuestion es que la cancelacion de la potabilidad fue el 21 de agosto a las 10 de la mñn y aun no me a llegado el bono y pienso que me estan dando largas y que no me van a mandar el bono que puedo hacer???

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Compis tengo una duda a ver si me podeis ayudar, os voy a contar mi caso:

Estuve leyendo sobre la oferta de los 550 si hacia un amago y tal, total que dije de realizar el amago y todo. Mi primer fallo fue, que por querer adelantar papeleo fui a un movistar y decidi cambiar el titular del contrato para ponerlo a nombre de mi padre ya que el fijo de mi casa esta a su nombre y para despues hacer fusion decidi hacer eso para que despues no tubiera que estar mareado, cual fue la sorpresa que una vez cambie el titular hice la potabilidad etc.. y me llamo movistar para hacerme la contraoferta.
Total que me dicen que no me pueden ofrecer nada ya que el títular se acaba de cambiar y deberia de esperar 6 meses para que me ofertaran algo eso en las dos primeras llamadas al 224472.
La sorpresa fue que ya arto de todo lo que me habia pasado me llego un mensaje del 224472 y decidi llamar de nuevo, la sorpresa fue que me realizaron la grabacion y me ofertaron el s4 por 147 euros, cancelaron potabilidad etc etc . Ahora estoy esperando el bono, la cuestion es que la cancelacion de la potabilidad fue el 21 de agosto a las 10 de la mñn y aun no me a llegado el bono y pienso que me estan dando largas y que no me van a mandar el bono que puedo hacer???

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

llama el lunes al 224472, diles que ya han pasado más de las 72 horas que te dijeron y en el momento te generaran el bono sino ha habido ningun problema
 
llama el lunes al 224472, diles que ya han pasado más de las 72 horas que te dijeron y en el momento te generaran el bono sino ha habido ningun problema


He llamado hoy y me han dicho que el lunes llame y si no me lo mandan el lunes me abriran incidencia que puede tardar 7 dias en mandarme el bono pero la tia me a dicho que tengo una oferta de un s4 no me a dicho nada sobre lo del cambio de titular y de que esa oferta no me pertenece, pero estoy dudando de que llamen y me digan esto esque no te pertenecr cuando ya la oferta y la grabacion esta echa yo no trngo culpa de que tengan a unos incompetentes trabajando

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
nosotros nunca tenemos la culpa de nada, pero pagamos su incompetencia. A veces cuando hablas con uno del 1004 del otro lado del charco hasta da la sensación de que sabemos mas que ellos...
 
Hola de nuevo compis, pues acabo de llamar porque ya a pasado el plazo de 72 horas y lo que me han dicho esque han puesto una reclamacion y que tengo que esperar 7 dias, que en estos 7 dias me llegara el bono veis esto normal?? La tarifa bien que me la han activado pero el bono bien que no lo mandan, y le e preguntado que si pasado estos 7 dias no me a llegado el bono que pasa y me dice que llame otra vez y se abrira otra disputa y otros 7 dias es decir que se estan cachondeando de mi, me dicen que lo lleva el departamento administrativo y que ellos no generan los bono, me acuerdo de hace dos años de llamar y qur me generaran ellos mismos el bono pero bueno tendré que denunciar algo porque bien que me activan la tarifa y todo lo que ellos quieran pero yo no voy a esperar 7 dias mas de los que e esperado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Hola de nuevo compis, pues acabo de llamar porque ya a pasado el plazo de 72 horas y lo que me han dicho esque han puesto una reclamacion y que tengo que esperar 7 dias, que en estos 7 dias me llegara el bono veis esto normal?? La tarifa bien que me la han activado pero el bono bien que no lo mandan, y le e preguntado que si pasado estos 7 dias no me a llegado el bono que pasa y me dice que llame otra vez y se abrira otra disputa y otros 7 dias es decir que se estan cachondeando de mi, me dicen que lo lleva el departamento administrativo y que ellos no generan los bono, me acuerdo de hace dos años de llamar y qur me generaran ellos mismos el bono pero bueno tendré que denunciar algo porque bien que me activan la tarifa y todo lo que ellos quieran pero yo no voy a esperar 7 dias mas de los que e esperado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4


eso no pasa nunca, es la primera vez que lo veo.

lo normal sería que ya hoy en cuanto llamas al 224472 te le genera el que te atienda al instante. Vuelve a intentarlo a ver
 
En mis 3 lineas, una con permanecia móvil de 150€, las acabo de pasar al gasto mínimo de 30 y amagé a Yoigo, a ver si hay suerte y puedo sacar los bonos, si no, pues volveré a la maldita fusión :(
 
eso no pasa nunca, es la primera vez que lo veo.

lo normal sería que ya hoy en cuanto llamas al 224472 te le genera el que te atienda al instante. Vuelve a intentarlo a ver

Yo tampoco es la primera vez que me pasa hace dos años hice 4 amagos(mi numero y el de mis hermanos) y es lo que he dicho me lo generaron ellos mismo y me llegaron mientras hablaba con ellos e llamado y me e puesto de malas que los voy a denunciar etc etc y me a dicho que la compañera ya ha realizado lo de la queja y que en 24 y 48 horas me llegaria el bono, le e dicho que vale por decirselo como no me llegue voy a denunciar me da igual, que se han equivocado al ofrecerme algo que no me pertenece pero yo tambien me equivoque en el cambio de titular y no habia pasado ni 30 mint cuando les dije pues ponermelo como antes y me dijeron que no podian hacer nada pues lo siento por ofrecerme algo que no me lo fueran ofrecido igual que han activado la tarifa que manden el bono yo no tengo la culpa de nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Arriba