• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Si te lo ofrecen... la permanencia debería desaparecer, y más si sales de Fusión... porque si estás fuera de Fusión como vas a tener permanencia de Fusión?
Yo llame al 1004 y me comento que si podria desfusionar teniendo una tarifa superior a 30€ pero que la permanencia la mantenia, mira lo que pone en las condiciones de fusion:

i) En el supuesto de que el Cliente cause baja en Movistar Fusión, por cualquiera de los motivos expresados en la siguiente cláusula 6, con
anterioridad a la finalización del periodo antes citado, vendrá obligado a asumir un compromiso de gasto mínimo de 30 € mensuales (36,30 € con IVA) sobre la línea móvil de contrato, por el periodo que reste hasta el vencimiento de los 12 meses comprometidos. En caso de anular dicho compromiso de gasto, se aplicará una penalización única y fija de 190 €.


Con esto no quiero asustar a nadie ya que como bien esta explicado es posible hacer esto y que te hagan la oferta
 
Haber pero eso es con el contrato... si te han cambiado contrato, anulas contrato, y todos los que amagan vuelven a Fusión... así que mirar ahora las clausulas lo veo de tontería... xD
 
bueno he vuelto a llamar y me dicen que puedo sacar los moviles del fusión y se quedarian con un minimo de 30€ y el adsl con llamadas por 54'90€, la operadora me da la razón de la permanencia, pero que la compañia no le han dicho nada de poder quitarla. Para poder hacer la desfusión hay que hablar con el departamento de bajas.
¿Vale la pena que lo haga ahora o me espero al 16 de octubre que termina la permanencia del fusión? por otro lado me dice que tambien hay permanencia en los moviles hasta el 23 de noviembre, ya sé que para hacer el amago estos no importan.
una vez tenga desfusionados los moviles... ¿a yoigo con que condiciones? Gracias por tu ayuda Borja
 
Pero tu que quieres hacer? es que si quieres hacer amago para sacar los 550 euros lo veo una estupidez, porque volverás a entrar a Fusión, y puedes amagar el lunes mismo.

Si te quieres ir realmente... pues no te queda otra que esperar al 16 de octubre o empezar con reclamaciones para que te quiten la permanencia y marcharte.
 
yo quiero conseguir dos s4 en movistar,,, ah que no hace falta hacer todo eso que comenté? estoy poco despistado.
Bueno si no hace falta, simplemente amogo las dos lineas que tengo con el fusión?
 
Jajajajaj que fuerte...

Pues tienes que salirte de Fusión, amargar a Yoigo con dos tarifas prepago por web, aceptar los 550 euros por línea, canjear los móviles y te metes a Fusión.

ADSL no se toca.
 
ADSL no se toca? un movil esta como principal. se puede dejar el adsl solo? la operadora me dice que tendria que pagar unos 54€ solo del adsl.
Tambien estoy pensando en... desfusionar la linea movil adjunta, hacer el amago con esa linea y además tengo otra que no esta en fusión de mi hijo, pero tiene esta una permanencia de dos años, ya ha cumplido el primero, ¿puedo hacer el amago con esta también? ya se que despues tendre que ponerla en fusión... estoy pensando que esta línea la pondria como principal de fusión cero, y la otra que amago despues de desfusionar, la pondría como adicional que pagaría los 20€, una vez hecho esto desfusionaria la que me ha quedado en un principio para hacer el amago, pero esto seria despues de las dos primeras. ¿que te parece? asi de esta forma no termino de dejar el adsl solo.
 
Si, el ADSL te sube de precio, pero como vuelves a Fusión en "nada", pagarás a lo mejor 2 euros más ese mes.

Si la de tu no está en Fusión, lo mismo, amaga las 3 líneas por teléfono, contrato, tarifa del 1 entonces, y las 3 líneas dices que te vas a Infinita 25 blabla para que te den 3 tarifa total y 550 euros cada una, ya luego todas a fusión fusión 0.

O amagas todas, o ninguna... y más sin saber cuanto dura esto...
 
Ok, llamo a yoigo para la portabilidad de las tres lineas, y pido contrato del 1, este contrato no lo veo en la web, me puedes indicar en que consiste para no ir perdido?
 
ahora esta la del 0 solo sim, ¿es esta?
 
Si, esa es, para el lunes.
 
bueno, mañana voy a desfusionar los dos moviles que tengo, ¿sabes cuanto se tarda en cambiar el contrato?
 
Debería ser instantáneo vamos, en la misma llamada.
 
Hola, me llamo Ignacio y os cuento mi caso porque me pasa todo lo malo.

Hace 4 meses pasé mi número de empresa a personal e hice fusión. Ahora quiero un móvil nuevo y como por la vía normal son muy caros he decidido amagar.

Mis pasos y problemas:
1.- Sábado por la tarde llamo al 1004 para desfusionarme y pasar al habla y navega 30. La chica me dice que ya no tengo permanencia. Recibo el SMS de que ya estoy en habla y navega 30. Perfecto.
2.- esta mañana hago potabilidad a yoigo de tarjeta a las 8:30.
3.- A las 10 ya se me está tramitando.
4.- Movistar me dice que les llame urgentemente.
5.- Llamo y empiezan los problemas, me dicen que tengo permanencia y que son 190 más IVA porque yo he firmado 12 meses con fusión y que siguen vigentes a pesar de estar en habla y navega. Me empieza a decir que sin embargo puedo a pasarme a total 35 pero no habla de descuento en móviles ni nada. Le comento que me cambio porque necesito un móvil rollo S4 o iPhone 5 y me dice que me puede ofrecer uno de ellos pagando 30 al mes durante 24 meses. Le insinuó que si consigo quitarme la permanencia que me ofrece y dice que lo mismo. Así qué acabo por medio colgarla.

Total que ningún descuento en móviles y encima penalización. Tengo hasta el jueves a las 14h como máximo para anular la portabilidad.

He vuelto a llamar al 224472 y me dice una chica que ya hay otra comercial atendiendo mi portabilidad y que esta pendiente de llamarme aunque no habíamos acordado nuevas llamadas.

He llamado al 1004 para qué me quiten la permanencia y no ha habido manera. Al final lo máximo que he conseguido es que abra una reclamación.

He leído que hay otros casos como el mío y les ha ido bien. Como lo han hecho? He cometido algún error en el proceso?

Siento el tostón y espero que me podáis ayudar.
 
ya he desfusionado los dos moviles, sin problemas, acto seguido he hecho la portabilidad de las tres lineas, de dos ya tengo la confirmación y el mensaje de movistar de que se ponga en contacto urgente. He llamado a ver que pasa con la tercera y me dicen en yoigo que esta en proceso y que puede tardar hasta 24-48, ¿ es normal?, me espero ha esta tarde para ver como va o llamo y cancelo y vuelvo hacer esa linea?
 
joder yo tengo la cosa en marcha, ahora veremos que pasa conmigo, no sea que se a terminado la promoción de los 550€, GLUP¡¡¡¡¡
 
Posei2, que permanencia tenías en fusión?
 
me queda un mes, pero me dicen que al pasar al 30 no me la cobran, ahora falta ver que me dicen en el 224472. igual ya se ha terminado hacer la trampa.
 
acaban de llamarme y me ofrecen por una linea los 550€, por la que falta por portar por yoigo también me dan los 550€ y por la que no me ofertan nada es por la que tengo permanencia hasta el 3 de septiembre de 2014, por que esta ligado a no se que tipo de contrato.
Me ha dicho que registra la oferta a la espera de que entre el otro numero de portanilidad que falta.
fufffff, nervios.
 
Hola, me llamo Ignacio y os cuento mi caso porque me pasa todo lo malo.

Hace 4 meses pasé mi número de empresa a personal e hice fusión. Ahora quiero un móvil nuevo y como por la vía normal son muy caros he decidido amagar.

Mis pasos y problemas:
1.- Sábado por la tarde llamo al 1004 para desfusionarme y pasar al habla y navega 30. La chica me dice que ya no tengo permanencia. Recibo el SMS de que ya estoy en habla y navega 30. Perfecto.
2.- esta mañana hago potabilidad a yoigo de tarjeta a las 8:30.
3.- A las 10 ya se me está tramitando.
4.- Movistar me dice que les llame urgentemente.
5.- Llamo y empiezan los problemas, me dicen que tengo permanencia y que son 190 más IVA porque yo he firmado 12 meses con fusión y que siguen vigentes a pesar de estar en habla y navega. Me empieza a decir que sin embargo puedo a pasarme a total 35 pero no habla de descuento en móviles ni nada. Le comento que me cambio porque necesito un móvil rollo S4 o iPhone 5 y me dice que me puede ofrecer uno de ellos pagando 30 al mes durante 24 meses. Le insinuó que si consigo quitarme la permanencia que me ofrece y dice que lo mismo. Así qué acabo por medio colgarla.

Total que ningún descuento en móviles y encima penalización. Tengo hasta el jueves a las 14h como máximo para anular la portabilidad.

He vuelto a llamar al 224472 y me dice una chica que ya hay otra comercial atendiendo mi portabilidad y que esta pendiente de llamarme aunque no habíamos acordado nuevas llamadas.

He llamado al 1004 para qué me quiten la permanencia y no ha habido manera. Al final lo máximo que he conseguido es que abra una reclamación.

He leído que hay otros casos como el mío y les ha ido bien. Como lo han hecho? He cometido algún error en el proceso?

Siento el tostón y espero que me podáis ayudar.

224472, que quieres aceptar la oferta, Tarifa Total 35 + 550 euros de descuento en el móvil X (X = móvil que quieres).

Dices que esa fue la oferta que te hicieron y listo.
 
Arriba