• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

acaban de llamarme y me ofrecen por una linea los 550€, por la que falta por portar por yoigo también me dan los 550€ y por la que no me ofertan nada es por la que tengo permanencia hasta el 3 de septiembre de 2014, por que esta ligado a no se que tipo de contrato.
Me ha dicho que registra la oferta a la espera de que entre el otro numero de portanilidad que falta.
fufffff, nervios.

La 3ª línea que tiene? permanencia por zona azul?
 
224472, que quieres aceptar la oferta, Tarifa Total 35 + 550 euros de descuento en el móvil X (X = móvil que quieres).

Dices que esa fue la oferta que te hicieron y listo.

Pero no creo que cuele. Me dijo una chica cuando llame por segunda vez que lo estaba llevando una tal pilar y que estaba pendiente de llamarme. Me esperare a mañana por la mañana porque supongo que tendrá turno de mañanas a ver si me llama y sino probaré lo que dices aunque me da que lo anotan todo y que no figurara tal oferta pero como última opción... Lo probare.

Mañana os cuento.

Actualizo: acabo de llamar y me dicen que hasta que no pasen 9 meses de fusión no me pueden hacer ninguna oferta de terminales a este número. Quizá es por el cambio de titular que hice? Les debe constar como que llevo 4 meses en movistar y no ofrecen nada. A todo el mundo le ha ido bien menos a mi. Que triste.
 
Última edición:
A ver, la oferta la puede llevar quien quiera, tu dices eso y punto, como si te atiende la tia de la abuela de pilar, que te ofrecieron eso, si no es así, que no se molesten más en llamarte, con la tontería de esperar ni 550 euros y perderás la línea.
 
Pero no creo que cuele. Me dijo una chica cuando llame por segunda vez que lo estaba llevando una tal pilar y que estaba pendiente de llamarme. Me esperare a mañana por la mañana porque supongo que tendrá turno de mañanas a ver si me llama y sino probaré lo que dices aunque me da que lo anotan todo y que no figurara tal oferta pero como última opción... Lo probare.

Mañana os cuento.

Actualizo: acabo de llamar y me dicen que hasta que no pasen 9 meses de fusión no me pueden hacer ninguna oferta de terminales a este número. Quizá es por el cambio de titular que hice? Les debe constar como que llevo 4 meses en movistar y no ofrecen nada. A todo el mundo le ha ido bien menos a mi. Que triste.
Yo ya comente esto unos post mas atras, mientras no lleves 9 meses en fusion no ofrecen nada. Saludos y espero que al final puedas conseguirlo.
 
La 3ª línea que tiene? permanencia por zona azul?
no se, me dice que no podia porque solo habia pasado solo un año de permamemcia, y qu e venia de otra compañia y que aunque quisiera ofrecerme alguna oferta no le dejaba el ordenador.
ha estas horas tampoco me han confirmado la segunda linea, ¿es normal?
 
no se, me dice que no podia porque solo habia pasado solo un año de permamemcia, y qu e venia de otra compañia y que aunque quisiera ofrecerme alguna oferta no le dejaba el ordenador.
ha estas horas tampoco me han confirmado la segunda linea, ¿es normal?

En ese caso es normal... si la línea es nueva... mínimo 14 meses...
 
¿es normal que 24 horas despues aun me falta la confirmacion por parte de yoigo de una linea?
he llamado al 1707 me dicen que esta en proceso y que a lo largo del dia de hoy me enviaran el sms.
 
Hiciste como prepago?
 
Hola, yo el año pasado hice un amago para sacar un s3, fue el 16 de octubre, no ha llegado al año, podria hacer el amago ya para conseguir el abono 550€? o sino, creeis que el bono aguantara un mes mas? Muchas gracias
 
no, hice las tres lineas juntas por telefono tal como me dijiste, las tres con contrato 0 solo sim, dos fueron rapidas y la otra sigo esperando, me dicen que esta en proceso. Y estoy a la espera para pillar la oferta, pero creo que voy a por la que tengo, y esta que siga su proceso. La operadora me dice que no hay problema que cuando llegue la otra me hace la oferta también.
De las dos líneas una tiene bono, y la otra no puede hacer nada como te dije.
 
tiene que haber pasado un año para poder canjear el movil!

es imposible saber si el bono aguantaria un mes, porque el día menos pensado movistar quitara los 550 euros...! pero puedes probarlo, y cada 10 días vas renovando el bono cuando se caduque. Le dices a quien te atienda que estas esperando a que traigan el móvil a tu ciudad...
 
hola yo tengo movistar fusion fibra optica y tengo una linea de movil fusionada y luego tengo 3 lineas mas sin fusion he hecho el amago de dos de ellas y me ofrecen tarifa total 35 con 18 meses de permanencia y 550 euros por linea que he aceptado mi pregunta es si yo puedo adjuntar estas dos lineas a fusion y asi en lugar de pagar 35 pagar solo 20, tendria esto ealgun coste?
 
claro que puedes, eso es lo que hemos echo casi todos porque pagar los 35 mas iva no compensaba. En cuanto tengas los telefonos en mano, pasa las dos a fusion adicional de 20 euros, que no tendrás penalizacion ni nada. Eso si, tendras que estar los 18 meses en fusion.
 
Para esto van rapido, acabo de recibir las tarjetas de los dos moviles de yoigo, y aun sigo esperando que la tercera entre en portabilidad, tengo hasta mañana para cancelar. Las he cogido, y no serviran de nada. Pero me preocupa la tercera que van pasando las horas y no tengo confirmacion todavia despues de mas de 30 horas, y es raro porque hice las tres al mismo tiempo por telefono y contrato 0 solo sim. No se que hacer.
 
Se han terminado las dudas, ya tengo la confirmación por parte de yoigo de la linea que me faltaba, ahora solo falta que me envien el sms de movistar o me llamen.
La oferta final: un s4 por 123€ y el otro por 146€, para el primero se suman los puntos que tengo al bono de 550€. Ya esta llegando todo al final, solo dos pasos y despues a pasarlo todo a fusion.
 
SORPRESA!!!! AL final he sacado las tres lineas, dos s4 y un s3 no me lo creo, nada mas tenga los bonos todo a fusion jejeje.
 
estoy en movistar con adsl y 3 lineas de movil
he amagado con orange y canguro pro45
me han llamado de movistar y solo me ofrecen que me pase a fusion y un bono de 210€
¿es normal?
el traslado caduca mañana a las 14.00
gracias
 
Si, es normal, tendrías que haber amagado a Yoigo, cancela el amago y amaga las 3 a yoigo, solo líneas móviles..
 
desde la primera pagina de este hilo está claramente especificado a quien hay que amagar y que hay que decir cuando llamen para contraofertar. Has leido los 5 primeros comentarios del hilo?
 
gracias, culpa mia, empece a leer por la pagina 35 para que la informacion estuviera mas acualizadas y no lo lei
 
Arriba