• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Movistar ha lanzado hoy una serie de iniciativas que ira aplicando a lo largo de estos días y meses: los móviles serán libres, desaparecen las permanencias que no sean por retención o por adquirir terminal, mejoras en las Fusion, blablabla...No sabemos si sigue vigente amagar por los 550€, el primero que amague a partir de hoy que comente su
experiencia.
 
Movistar ha lanzado hoy una serie de iniciativas que ira aplicando a lo largo de estos días y meses: los móviles serán libres, desaparecen las permanencias que no sean por retención o por adquirir terminal, mejoras en las Fusion, blablabla...No sabemos si sigue vigente amagar por los 550€, el primero que amague a partir de hoy que comente su
experiencia.
+1
 
He ido a por los telefonos y no les aparecia el S4 en el sistema, pero si les aparecia la promoción de los 550€, parece que estan de cambios en el sistema, la chica me ha dicho que llame mas tarde y pregunte. Aun no los tengo.
 
Uhhh la gente tendrá que correr...
 
He ido a por los telefonos y no les aparecia el S4 en el sistema, pero si les aparecia la promoción de los 550€, parece que estan de cambios en el sistema, la chica me ha dicho que llame mas tarde y pregunte. Aun no los tengo.

Coge mientras otro móvil por si las moscas...
 
Hombre no creo que puedan anularnos los bonos.
¿Veis posible que nos anulen los bonos a los que todavía no hemos cogido el teléfono?
¿Que harán con nuestra permanencia?
 
De momento hoy sigue vigente la promocion de los 550, confirmado en otra pagina de otros usuarios que han amagado sobre las 14 horas...
 
Yo acabo de llamar para informarme sobre la permanencia y sobre fusión pero me han dicho que todavía no saben las novedades, que hasta esta tarde sigue todo igual..
Veremos..!!
 
Y digo yo...sabéis la nueva permanencia de fusión? He leído por ahí que va a ser de 18 meses.. digo por contratarlo ya que se supone que son 12 meses o esperar a que salga la nueva tarifa..Qué me aconsejáis?

Gracias!!
 
Una pregunta para salirse de fusión y amargar, hay q llamar al 1004 y decir q te saquen de fusión así sin más? Cuanto tiempo tardan? Lo digo x amagar hoy mismo a yoigo y no perder el bono q da Movistar aún ....
 
Hola, ayer me disponía a realizar el amago veo que en yoigo me tienen restringido. Alguna alternativa para realizar el amago ya???
Soy cliente sin permanencia, tres ultimas facturas de 100 euros y posibilidad de fusionar una linea fija a nombre de otro titular.
Espero vuestros consejos. Saludos.
 
eliminación de la permanencia + desbloqueo del terminal

Hola a tod@s
Os dejo el comunicado de prensa que ha lanzado movistar....a ver por donde nos la meten ahora ;)

a mi me suena que la "eliminación de la permanencia" va a suponer el fin definitivo de la subvención de los terminales...

En cuanto al desbloqueo creo que deberían haberlo suprimido hace muuucho tiempo, imagina que por la razón x quieres tener dos lineas o poder intercambiar el movil con familiares, vamos que el movil es tuyo, si incumples el contrato ya lleva aparejada la penalización u otras medidas

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/11/empresas/1378892623_802495.html


¿Creéis que es conveniente amagar hoy mismo para conseguir los descuentos en el terminal?
 
Hola, ayer me disponía a realizar el amago veo que en yoigo me tienen restringido. Alguna alternativa para realizar el amago ya???
Soy cliente sin permanencia, tres ultimas facturas de 100 euros y posibilidad de fusionar una linea fija a nombre de otro titular.
Espero vuestros consejos. Saludos.
Yo lo quiero intentar ya mismo, pero necesito una alternativa que no sea yoigo, por favor indicadme una. Gracias.
 
Hola Borja, dime a qué compañía que no sea Yoigo....
 
Hola Borja, voy a hacerlo ahora, el orden es:
1 pido q me saquen de fusión
2 pido la probabilidad en yoigo de prepago la del 5
3 espero al SMS de Movistar y pido el bono

Es así no?? No he podido hacerlo xq estaba trabajando
 
Pfff...

Orange/Vodafone prepago...
 
Hola Borja, voy a hacerlo ahora, el orden es:
1 pido q me saquen de fusión
2 pido la probabilidad en yoigo de prepago la del 5
3 espero al SMS de Movistar y pido el bono

Es así no?? No he podido hacerlo xq estaba trabajando

1004, fuera fusión, cuando te quiten amagar a yoigo, si.

Si, si, sacar el móvil y fusión otra vez.
 
Ya desfusione voy ahora a lo de yoigo la de prepago x internet no?
 
Arriba