• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

tu al desfusionar te mantadarán coger otra tarifa, nose si de 50 de 35 o de cuanto será!

las permanencias se solapan, no se suman como hace orange. Tendras que estar 18 meses en fusion.
 
Ok! Y ya la última.
En fusión tenemos metidas 2 lineas, la mia que es con la que empezamos con Fusión y otra metida hace un mes. Si yo me desfusiono, fusion sigue vigente con la otra linea, o todo de va al garete?
 
Primero tienes que desfusionarte, o eso creo.

Yo saque hace 11 meses el iphone 5 (borja no me mates jja) con la tarifa de 50 al mes, y luego lo pasé todo a Fusión. Como ya llevo mas de 9 meses en Fusión entiendo que para sacar terminal tengo que:

-desfusionarme (imagino que volveria a la tarifa de 50 al mes)
-hacer portabilidad por internet a yoigo solo sim.
-esperar sms
-contarles lo de k dan el s4 en yoigo x 120 euros con la tarifa infinito
-confiar en que me ofrezcan los 550 de apoyo y elegir terminar
-esperar bono
-canjear bono
-volver a fusion

Todo correcto?
Si llevas 9 meses en fusión ya no es necesario desfusionar, te lo digo porque a mi me ofrecieron los 550€ sin desfusionar...
 
Buenos dias tribalero_102,

Entonces hiciste la portabilidad desde fusión??, o sea, teniendo el móvil en fusión hiciste portabilidad a yoigo y te ofrecieron el bono??

Gracias.
 
Buenos dias tribalero_102,

Entonces hiciste la portabilidad desde fusión??, o sea, teniendo el móvil en fusión hiciste portabilidad a yoigo y te ofrecieron el bono??

Gracias.

Correcto, esto lo hice el miércoles, no se si hoy seguirán ofreciendo los 550
 
Por lo que he leído en otro sitio han cortado el grifo de los 550€+MT
 
confirmado del todo, ahora solo dan 210 o 22o euros de bono al hacer el amago. Eso si, la ventaja es que han bajado MUCHO los precios de los terminales.

Aquellos que ayer recibieron un bono de 550 euros para coger un móvil se verán muy beneficiados, porque los 550 euros se mantienen, pero los precios bajan, por lo tanto, s4 gratis x ejemplo.
Aqui os dejo como quedarían los precios de los telefonos ahora:
Samsung Galaxy S4 – 464,64€
Sony Xperia Z – 406,56€
Samsug Galaxy SIII Mini – 203,28€
Sony Xperia U – 87,12€
Nokia Lumia 520 – 87,12€

A eso restarle los 220...
 
todo aquel que disponga todavia del bono sin canjear por ejemplo, para un s3, que llame y lo cambie por un s4 que l saldra también gratis.
 
y otra cosa, al elegir esos terminales, la permanencia se coge sólo sera de 12 meses y no 18 como hasta ahora, y la penalizacion solo ira asociada al terminal y no a la tarifa, por lo que se podrá pasar tanto de movistar 0, como al nuevo contrato 20, como a total 35 sin ninguna penalizacion
 
¿Donde puedo saber el precio de todos los móviles en el nuevo catalogo?
 
Buenas!!
Por no hacerlo ayer veo que ya he perdido la posibilidad del bono de los 550. Bueno pues intentaré aprovechar el de 220, pero al mirar precios el s4 si que está a 464 como dice el compañero Joanmalo7, perfecto, pero el S3 está a 508!!!!! Estará por actualizar el precio?? Muy raro....
 
Hola, estoy esperando desde antesdeayer alguna noticia de la portabilidad iniciada hacia vodafone, existe alguna web o alguna gestión que pueda realizar para saber como anda el tema....
 
Llamar a Vodafone... suele tardar 3-5 días...
 
Yo lo hice esta mañana y estoy esperando los dos bonos
¿Cuánto suelen tardar?
 
Yo lo hice esta mañana y estoy esperando los dos bonos
¿Cuánto suelen tardar?

a algunos se los mandan al instante...otros tienen que insistir con varias llamadas pidiendolos...y a otros 3 días...y si a los 3 días no te llegan llamas y te los generan al instante.
 
Pues a mi el bono me llego a las 16'00 por un s4 , lo canjee a las 8 y sin novedades me han cobrado los 129 que me dijeron ayer
 
El móvil que valía, 550 + 129?
 
Hola, hice ayer el amago y me dieron los 550 Xperia z por 50€). El bono me ha llegado esta noche cuando ya estan los nuevos precios de moviles ¿Me aplicaran los nuevos precios, es decir. pagare menos o me seguiran cobrando lo mismo?

Por otro lado ¿Se puede hace el amago cuando todavia se tiene permanencia (menos de un año)? ¿Ofrecerían los 550 o lo que ofrezcan ahora?

Gracias y un saludo
 
Con suerte pagarás menos, pero no creo, posiblemente se respete el precio que cuando te hicieron la oferta, pero no tiene lógica.

Si es menos de 1 año sin problemas.

No se si sigue seguirá vigente por mucho tiempo los 550 euros... así que el lunes rápido.
 
Arriba