• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Bueno, puedo confirmar, que ayer viernes por la mañana saqué tres S4 con los bonos que tenia de 550€, en principio eran dos s4 y un s3. tenia que pagar por los s4 124€ y 146€, la diferencia son los puntos... pero de nuevo...SORPRESA con los bonos de 550€ los terminales me han salido por 0€, eso si, 18 meses de permanencia y 270€ de penalización, cuando en principio solo eran 100€. He de comentar que me he pasado toda la mañana esperando los bonos, ya que hoy entraban las nuevas tarifas y la forma de gestionar las promociones se ha colapsado. El primer terminal lo he canjeado a las 10.45h sin problemas, los otros dos, uno a la una y el segundo a las dos y media despues de cinco llamadas al 224472, la ultima operadora me ha confirmado que el precio del s4 habia bajado y que no me preocupara por que me salia gratis y que aunque tardara en confirmarme el bono, este llegaria y me lo mantenian por lo que salía beneficiado al no pagar nada por el s4, y que la promoción había cambiado... dia de suerte? SIIIIII
Esta tarde he contratado el nuevo fusión, en principio sin problemas, en total 60€ como pagaba antes, con llamadas ilimitadas + 1gb + 1000SMS con permancia de 12 meses y penalización de 190€ + iva, lineas adicionales 2: una de 20 con lo mismo de la principal, y la otra con la tarifa de 9€, 0 cent/min 15cent. establecimiento + 500mb + 500sms, este es para mi hijo que va que chuta, en principio pagaré lo mismo que tenia antes de todo el proceso, pero atento estaré cuando lleguen las facturas por si hay alguna sorpresa.
En el 1004 les han pillado a todos con el pie cambiado porque no saben realmente que estan vendiendo hoy, la operadora me ha hecho la grabación del nuevo fusión, y me ha dicho que en unas 48h lo tendría en marcha, a estas horas de la noche no me aparece en pedido de mi usuario fijo y tampoco me han mandado nada en cambios de tarifa por SMS, veremos si realmente he vuelto a fusión en las proximas horas. BUFFFF TREMENDO!!!!!
 
Buenos dias,

Pero a ver, no se acabó ayer lo de los bonos de 550€?? Alguien hizo el amago ayer y se lo dieron??
 
los 550 euros ya se han acabado, el usuario posei2 tenía los bonos solicitados desde el día anterior sino recuerdo mal!
 
otro afortunado por aquí para sacar un s4 gratis xD estoy a la espera de que me llegue el bono, y despues a volver a fusionar jeje

Pd: hice el amago el jueves:sisi3:
 
Si es que ya avisaba... había que correr, yo por unos días me he quedado sin amago, pero bueno, de móviles van sobrados en la familia xD
 
Hola Posei2, yo estoy como tu, amagué el jueves y ayer me enviaron el bono por un xperia z a 50€ (550€ de apoya). He llamado a retenciones diciendo que no encuentro el movil y que por cuanto me quedaria un S4 y me han dicho que por 110€ no me han dicho que fuese gratis.

¿Como lo hiciste tu? ¿Generaste nuevos bonos o directamente en la tienda pagaste menos?

Gracias y un saludo
 
pide un bono abierto, no por terminal, tienes 550€ y el precio nuevo es de 464,64€, en la tienda dices que vas a cangear por el s4 y te diran que esta con coste 0€.
hay muchos operadores que todavia no saben que han cambiado los precios de los moviles. SUERTE
 
Ya no se puede hacer el.amago a yoigo? No ofrecen ya nada jo no me entere de lo de los 550 €
 
Tengo fusion y dos moviles fusionados. Uno de ellos con seis meses de permanencia podria conseguir algo y como se hace para desfudionar y luego amagar?
 
Habrá que esperar al lunes que alguien que no esté ahora en Fusión amague y ver que oferta hay, si es que hay oferta, porque vamos...
 
Osea k hasta el lunes no se sabe nada. El domingo no trabajan. Y la de 220 euros tampoco no?
 
Última edición:
Hola ayer recibi un sms del 22167 de TOL info: indicando que se está procesando la portabilidad. De donde procede el mensaje???
 
Mi bono no lo pueden generar da error , no lo cambie esperando el cambio de catalogo y ahora les da error al generarlo,me llega con importe cero, me dicen que mañana me contestan.
Veremos a ver...
 
Yo mañana pruebo a ver que se cuece, ya contaré lo que ofrecen y demás. Una duda, si hago el amago pero Movistar ya no da nada y cancelo la portabilidad sin aceptar la oferta ¿Cuantos días tienen que pasar para poder amagar de nuevo? Leí algo de 45 días en el manual de la web Borja, pero ese tiempo es para poder amagar a la misma compañía de destino ¿No? ¿Si amago a otra no hay tiempo límite?

UN SALUDO
 
Hola
Al final ayer cogí los dos s2 a 0 €. Mañana intentaré volver a FUSION
 
Yo mañana pruebo a ver que se cuece, ya contaré lo que ofrecen y demás. Una duda, si hago el amago pero Movistar ya no da nada y cancelo la portabilidad sin aceptar la oferta ¿Cuantos días tienen que pasar para poder amagar de nuevo? Leí algo de 45 días en el manual de la web Borja, pero ese tiempo es para poder amagar a la misma compañía de destino ¿No? ¿Si amago a otra no hay tiempo límite?

UN SALUDO

Puedes amagar al siguiente día, lo de los 45 días era si amagabas dos líneas, pillabas los puntos de dos líneas blabla, no viene al cuento.

Puedes amagar, cancelar, y a la media hora pidiendo portabilidad otra vez, que te has equivocado de tarifa blabla y fin.

Hola
Al final ayer cogí los dos s2 a 0 €. Mañana intentaré volver a FUSION

Dos S2??? En serio? Serán S3 supongo...
 
Muchas gracias por la aclaración, mañana contaré.

UN SALUDO
 
Arriba