• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo kit RL

perfecto, ningun problema mas, a esperar que llegue, ademas, tengo pensado hacer fotos al proceso, pues no veo ningún tutorial de ese sistema en especifico, y ya llevo un tiempo aquí y me encantaría aportar algo
 
perfecto, ningun problema mas, a esperar que llegue, ademas, tengo pensado hacer fotos al proceso, pues no veo ningún tutorial de ese sistema en especifico, y ya llevo un tiempo aquí y me encantaría aportar algo

Ole, ole! Estaría bien ver como es el kt ls/lt

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
con ganas de ver ese tuto galletabah ;)
 
perfecto, ningun problema mas, a esperar que llegue, ademas, tengo pensado hacer fotos al proceso, pues no veo ningún tutorial de ese sistema en especifico, y ya llevo un tiempo aquí y me encantaría aportar algo

Sería de agradecer, ojala nosotros pudiéramos hacerlo, pero siempre por h por b no hay tiempo.
 
Hola muy buenas, unas preguntitas, que debo hacer antes de empezar, y hacer las imagenes, a ver si las voy a hacer mal xD,
-¿el orden de los compoenentes seria, "deposito, bomba, bloque cpu, radiador deposito"?
-¿donde iria mejor el radiador, fuera o dentro de la caja?
- y por ultimo ¿como se vacia por completo el liquido refrigerante del circuito?, para limpiarlo o ampliarlo?
 
El recorrido del circuito seria Deposito->bomba->como te salga de las narices de forma que uses menos tubo -> Deposito.

El radiador dentro a ser posible, mas que nada por cuestiones de estética.

Para vaciarlo, sueltas uno de los tubos, preferiblemente el que mas bajo este, procurando que el agua caiga dentro de algún recipiente que hayas puesto debajo previamente, o mas fácil aun, le pones un grifo y vacías por ahí.
 
El recorrido del circuito seria Deposito->bomba->como te salga de las narices de forma que uses menos tubo -> Deposito.

El radiador dentro a ser posible, mas que nada por cuestiones de estética.

Para vaciarlo, sueltas uno de los tubos, preferiblemente el que mas bajo este, procurando que el agua caiga dentro de algún recipiente que hayas puesto debajo previamente, o mas fácil aun, le pones un grifo y vacías por ahí.

O montarte un vaciado con un par de T una llave y un fillport, o montar un llenado/vaciado con llaves y una bomba, o si es demasiado costoso lo vacias abriendo el deposito y volcandolo en algun recipiende cuando lo cuelgues del punto más bajo el agua del circuito va hacia allí cagando ostias xD
 
un grifo como? xD, creo que me quedare con lo de volcar el deposito, lo pongo con los tubos un pelin mas largos y asi poder volcarlo, a ver si hay suerte y llega mañana
 
un grifo como? xD, creo que me quedare con lo de volcar el deposito, lo pongo con los tubos un pelin mas largos y asi poder volcarlo, a ver si hay suerte y llega mañana
Deme unos minutos y le digo como hacer un grifo.

Un saludo
 
La cosa es hacer una "T", se necesita un "dado" un racor más y por ultimo el grifo.

Ejemplo en niquel, tú sólo tienes que cambiar a negro y con racor 13-10.

WU6NBvs.jpg


Ya nos dices.
 
y que medidas son la de los componentes?, la verdad esque aqui donde vivo hay muchas ferreterias, y me imagino que eso tendran las mismas medidas que la de fontaneria, podria ir esta tarde a comprarlo, si no son muy dificiles de conseguir, ademas me interesaria mucho, eso del grifo, mas que nada porqque es mas seguro pienso
 
G1/4 es la rosca y 13/10 los racores. Te adelanto que no vas a encontrarlo, en fontanería se usa 1/2 y 3/8.
 
cuanto podria costar traerlo hasta aki?
 
por ahora la foto final, lo proximo pongo el proceso que hice

la unica duda que tengo es que no se como poner los ventiladores del radiador, porque por ahora me esta llegando casi a 50 grados a 4,1 ghzz

Caja que tienes
 
zalman z11 plus

Es una pregunta? xD
 
los superiores, ponlos sacando aire.

E imagino que 50º es en full, cuánta temp hay en tu cuarto? tampoco puedes pedirle mucho a un solo radiador :)
 
Son 50 grados jugando a league of legens y como 7 u 8 progrmas mas abierto no se si eso se considera full, tengo 2 ventiladores superioeres sacando aire, y los dos del radiador metiendo aire, no se si debo ponerlo sacando también, la temperatura de mi cuarto es, entre horno desierto o infierno, aprox 30 o 31 gradazos, o más no se decirte
 
Arriba