• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo kit RL

si puedes añadir radiador, añádelo, sino, no te queda otra que engordar el radiador y meter los nidec, eso sí, pagando, pero la gracia que tienen las RL es lo que te dice Johnnybra, el poder trastear, y eso quiere decir, gastar dinero :)

Tienes que preguntarte a tí mismo:

¿Qué es lo que busco? ¿Tenerla "muy grande"? ¿Eficiencia? ¿Ruido?... pregúntatelo a tí mismo y luego te respondes, porque veo que no te vas a contentar nunca :) y eso que compraste un buen disipador por aire. Ahora con el Rl este barato no te has contentado tampoco.. al final te veo cambiando la caja como hablamos por mp y te veo montando un pedazooo RL custom wapo wapo en una gran caja (obsidian900d??? :p ) jejeje.

Mira a ver qué buscas, porque como estas ahora está bien las temp. Además seguro que hace bastante calor en tu cuarto :)

Mi cuarto?, es un horno xD, por lo pronto voy a pillarme este radiador http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RL0709-1 de 12x12 en la parte inferior de la caja, comprare los racores http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RL1153, que creo y segun he estado leyendo es bastante eficiente

Evidentemente lo que busco es muy buen rendimiento, pue mi pc, practicamente esta encendido 24/7, y el mes que viene le pondre la otra bomba, sumando 2, que por 19 euros y el ruido que hace estará perfecto.

Me recomendais otro disipador de 12x12 que sea mejor calidad precio que el que nombré o pensais que ese esta bien¿

OEsta bien el radiador, pero mide bien porqie no ocupa 12 x 12, ok? Otra bomba no le pongasporque no lo necesita. Lo que tienes que hacer es regular la bomba para que vaya constante a 50 o 60%de su potencia. Para eso ajustala mirando como te da mejor rendimiento variando su velocidad hasta qie encuentres el punto optimo de vlocidad / eficiencia.

muchas gracias jonchelu y demas por la atencion que me estas tomando, ahora tengo una duda, los racores que necesita son los g1/4 que no se si son los mismo que los 13/10.
Por cierto que son los tornillos de sangrado (valvula)?¿

Permiten que salga el aire del circuito, pero eso tienes otras soluciones mejores como dejar el tapón del depósito abierto e inclinar la caja.

muchas gracias jonchelu y demas por la atencion que me estas tomando, ahora tengo una duda, los racores que necesita son los g1/4 que no se si son los mismo que los 13/10.
Por cierto que son los tornillos de sangrado (valvula)?¿

G 1/4 es la rosca que te importa, luego 13/10, es el diámetro del tubo, 13 exterior, 10 interior, mira a ver cual lleva el tuyo para coger los rácores que le corresponden :)

G 1/4 es la rosca que te importa, luego 13/10, es el diámetro del tubo, 13 exterior, 10 interior, mira a ver cual lleva el tuyo para coger los rácores que le corresponden :)

Es 13-10 el racoraje de los Kits Alphacool

aaaa otra cosa, no compres en Traxtore a menos que vayas en persona a la tienda, porque no sabes si tienen stock de lo que quieres, y luego igual te tiras con el producto pagado bastante tiempo sin recibirlo, ok? si acaso, pregunta antes de comprar por lo que quieres, o sino, ya sabes, píllaselo a prosilentpc o pcrelic, los 2 de fiar.

¿Alguna novedad o comentario?

aaaa otra cosa, no compres en Traxtore a menos que vayas en persona a la tienda, porque no sabes si tienen stock de lo que quieres, y luego igual te tiras con el producto pagado bastante tiempo sin recibirlo, ok? si acaso, pregunta antes de comprar por lo que quieres, o sino, ya sabes, píllaselo a prosilentpc o pcrelic, los 2 de fiar.

Yo tube unos problemas con Traxtore y no he vuelto a comprar nunca más. Ya del tirón a prosilentpc xD

Yo las veo, pero no hay ninguna con el circuito funcionando xD

claro que si, la ultima, lo que pasa que la camara es mas rapida que el giro del ventilador y parece estar parado, de ahi que esten los leds encendidos

claro que si, la ultima, lo que pasa que la camara es mas rapida que el giro del ventilador y parece estar parado, de ahi que esten los leds encendidos

Ahora sí lo veo, que ayer desde el móvil las 3 ultimas fotos no me salian.

Que chiquitina es la bomba! Y ese azul es bonito. Eso sí, yo soy de menos lucecillas :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahora sí lo veo, que ayer desde el móvil las 3 ultimas fotos no me salian.

Que chiquitina es la bomba! Y ese azul es bonito. Eso sí, yo soy de menos lucecillas :)

Si es verdad, estoy pensando en quitarlas, o dejarle 2 a cada ventilador, la verdad es que dan bastante luz, incluso molesta, pero por otra parte queda mejor con los tubos, la semana que entra, me viene la 7970, y esta semana voy a pedir el disipador monsta, cuando modifique la caja y ponga la gráfica, volveré a poner mas fotos, pero no se si en este hilo o en otro, lo que me digan los señores moderadores

Si es verdad, estoy pensando en quitarlas, o dejarle 2 a cada ventilador, la verdad es que dan bastante luz, incluso molesta, pero por otra parte queda mejor con los tubos, la semana que entra, me viene la 7970, y esta semana voy a pedir el disipador monsta, cuando modifique la caja y ponga la gráfica, volveré a poner mas fotos, pero no se si en este hilo o en otro, lo que me digan los señores moderadores

Hazte un post nuevo, hombre. Te va a quedar un buen bicho, al final. Le vas a pillar otra bombita de esas para reducir la velocidad o lo vas a dejar solo con una?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Le vas a pillar otra bombita de esas para reducir la velocidad o lo vas a dejar solo con una?

Pues no lo se, la verdad es que no se si la segunda sera muy efectiva, la pillare segun como vaya una sola bomba con el segundo radiador

Dale caña y ten paciencia. Que para ser la primera vez te ha quedado perfecto, se nota que tienes mano para estos temas :)

Dale caña y ten paciencia. Que para ser la primera vez te ha quedado perfecto, se nota que tienes mano para estos temas :)

Muchas gracias me ha animado mucho tu comentario, cada vez meterme en este mundillo me apasiona mas